Nos ha dejado Luis Alberto Spinetta

Eduardoc
#1 por Eduardoc el 08/02/2012
Nos ha dejado Spinetta a los 62 años por culpa de un cáncer de pulmón.

Un gran músico nos ha dejado, pero nos queda su música....

Q.E.P.D.

http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Fallecio-Luis-Alberto-Spinetta_0_642535965.html



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 08/02/2012
Yo estoy realmente apenado...no es una forma de decir, me jodio el dia, tengo una avalancha de recuerdos , de momentos que pase disfrutando, aprendiendo, destrozando temas del flaco, 45 años de carrera musical!, inconformista, curiosa e insaciable, rodeado de genios, desgranando poesia y refinamiento a la vez que cultura popular bien entendida. Dejo este tema ,curioso!
, de una etapa de spinetta con uno de sus grupos JADE, curioso y demostrativo en contraste con lo que dejo Eduardo, para que sea patente,sobre quien estamos escribiendo.
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 09/02/2012
Había léido la noticia ahora en el hilo "Adios" de Belbo, e iba a colgar la tremenda noticia, Qué Jóven. Mi padré murió a una edad similar de los mismo; pero no era una estrella del rock argentino, éste , por lo menos, es ya leyenda.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 09/02/2012
#2

Qué atípìco, muy Return the forever o así...incluos me suena a Música Urbana.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 09/02/2012
#1

Dos clásicos de Spinetta
Subir
flakolara
#6 por flakolara el 09/02/2012
Ufff, que tristeza conocer esta noticia,..... irremplazable........ eterno,...... Gracias Flaco por tu hermosa mùsica y poesìa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ernestomartinez
#7 por ernestomartinez el 09/02/2012
Es triste, muere este tanque de la buena música nacional y deja un vacío, un tipo al que relacionas con tantas cosas buenas, el talento musical acompañado de profundas convicciones, como cuando a su manera se plantaba a la lacra militar, ya se lo extraña, y me lamento que una vez muerto me entren ganas de escuchar su música...
Subir
albruipere
#8 por albruipere el 09/02/2012
Descanse en Paz.
Subir
parmentine
#9 por parmentine el 09/02/2012
una pena tremenda me dejo helado ayer

flaco descansa en paz

Subir
el desmayao
#10 por el desmayao el 09/02/2012
De esos pocos que transmiten con cualquier cosa que hagan.Una gran perdida. :( descanse en paz .
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 09/02/2012
Tuve el honor de verlo muchas veces en vivo. El flaco paso a la eternidad, nos dejo miles de armonias para siempre!

No se si dedicarle lagrimas, es tan dificil despedir a alguien que vive para siempre!
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 09/02/2012
estoy destrozado...
si alguna vez quise aprender a tocar la guitarra y cantar fue por escuchar a luis a los 13 años con pescado rabioso
infinitas gracias por todo lo que nos diste y seguira por siempre con nosotros
Subir
eldeividd
#13 por eldeividd el 10/02/2012
Otro grande que se va...


Subir
Kamikase ??
#14 por Kamikase ?? el 10/02/2012
Al querido flaco, lo despido con mi canción favorita (aparte de las de "Almendra"), y la que mas me ha gustado siempre por lo desgarradora.



Chau flako, nos veremos alla arriba.
Un abrazo.
Subir
Tabu Playtime
#15 por Tabu Playtime el 10/02/2012
No lo conocía, suena bien !! dep
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo