¿qué nos ha pasado?

--64668-- --64668--
#16 el 08/02/2009
Publicidad
que grandes los RIP... :D
Subir
#17 el 08/02/2009
me reitero, aqui no sabemos lo que es eso y nos chirria. En otros sitios se trata con normalidad

¡Nievitas! ¡Ponme un control!
.
mis temis

Subir
--64668-- --64668--
#18 el 08/02/2009
y La Banda trapera del río...

Subir
--64668-- --64668--
#19 el 08/02/2009
a mi me chirria mucho si,,, ja,ja,ja... lo veo y subo un pound...

Subir
--64668-- --64668--
#20 el 08/02/2009
Spanish bombs...

Londres llamando a los pueblos lejanos...
Subir
#21 el 08/02/2009
wzmzw escribió:
a mi me chirria mucho si,,, ja,ja,ja... lo veo y subo un pound...

no me estoy refiriendo a ti ni a nadie en particular, simplemente trato de describir algo que creo que sucede aqui y que es dificil negarlo, pero siempre con respeto, sin tratar de herir a nadie ni a ninguna idea

por otro lado, y respecto al tema, para entenderlo mejor es bueno mirar atras, y ver nuestra historia al menos los ultimos 100 años, de los cuales 47 fueron de dictadura, otros 10 o 15 como si lo fuera y los demas siempre han tenido presente el problema del sentimiento nacional (con Franco no se podia ni rechistar jajajaaa) y por desgracia nunca lo hemos podido tratar o asumir con inteligencia. ahora pretendemos ver el tema como si hubieramos nacido hace 30 años y en el 78 hubieramos partido de cero, por eso terminamos pasando de este asunto, pero creo que se pierde algo importante que es el sentimiento de pertenecer a una nacion, pero no por el simple hecho de haber nacido en ella, tener su cultura y hablar un idioma u otro sino por lo que representa ser de ahi, y los ingleses (ya que este es el ejemplo) tienen ese sentimiento por lo que es ese pais, es decir, se sienten orgullosos de ser de ese pais porque tienen motivos y se los proporciona su historia

.
mis temis

Subir
--31852-- --31852--
#22 el 08/02/2009
Alguien escribió:

avergonzarnos de nuestras banderas

Querido guguel,yo no mezclaria banderas tan a la ligera.Si en la mili te obligan e vesar una vandera... y le an hecho reberencias,los mayores hijos de.. de este pais.. yo creo que esta muy claro.Yo fuera de las actividades deportivas,no quiero ver la banderita española,ni en pintura
Subir
--64668-- --64668--
#23 el 08/02/2009
Tranquilo, a mi el tema no me ofende en absoluto... Espero no ofender yo tampoco. Simplemente, pienso que eso del sentimiento nacional (sea de la nación que sea) es algo del pasado y vacío de contenido. No me llena ni de gozo ni de satisfacción... Otras cosas si...

Salut!
Subir
#24 el 09/02/2009
chanete escribió:
Alguien escribió:

avergonzarnos de nuestras banderas

Querido guguel,yo no mezclaria banderas tan a la ligera.Si en la mili te obligan e vesar una vandera... y le an hecho reberencias,los mayores hijos de.. de este pais.. yo creo que esta muy claro.Yo fuera de las actividades deportivas,no quiero ver la banderita española,ni en pintura

eso es, aqui este asunto ha sido muy maltratado, y en otros sitios sin embargo ha sido siempre muy cuidado. lo primero me jode y lo segundo me da envidia. y ya que lo dices cuando españa gano la eurocopa de futbol el año pasado y estaba media españa en la calle con españa! españa!, crees que solo les motivaba el deporte o habia algo de sentimiento nacional? yo creo que cuando se puede manifestar el sentimiento nacional sin que sea mal entendido y no duela, como es este caso, no tenemos ningun problema en hacerlo

.
mis temis

Subir
#25 el 09/02/2009
El tema de los dos bandos aburre ya demasiado en general. Como si no hubiese otras cosas por las que partirse la cara en este país.

Aparte, añado que antes no se podía opinar. Lo que realmente me jode es que ahora parece que tampoco. Ya no hace falta tener un dictador al mando, son los propios ciudadanos los que practican la censura y la represión hacia cualquiera que no comparta sus ideas.
Subir
#26 el 09/02/2009
la famosa crispacion jajajajaa

.
mis temis

Subir
#27 el 09/02/2009
Lo jodido es cuando te imponen una bandera que no es la tuya. Que nos lo digan a nosotros los valencianos con los putos blaveros.

Y aclarar que España no es más que una unión (forzada) de pueblos, no existe el patriota español como tal.

Hispasonic - Normas del foro
Nuevo disco de EVADNE a la venta el 2 de Abril. Doom/Death made in València
Vendo varias golosinas.

Subir
--31852-- --31852--
#28 el 09/02/2009
Literalmente,no es mas que un trapo con coleres amarillos y rojos,pero si cada uno le da un sentido distinto,es cuando la bandera tiene una representacion,o varias,y la representacion de un pais a merced de los politicos y patrioticos.

No es lo mismo :lol:
Archivos adjuntos:
20080507elpepudep_3.jpg
Mil_setecientos_militares_participan_desfile_militar.jpg
Subir
#29 el 09/02/2009
Hombre, si empezamos a tirar del hilo ni siquiera somos eso, sólo unas cuántas tribus nómadas de bárbaros cazadores que se comunicaban con sonidos tipo "ungh".
Subir
--31852-- --31852--
#30 el 09/02/2009
Jim Beam escribió:
Hombre, si empezamos a tirar del hilo ni siquiera somos eso, sólo unas cuántas tribus nómadas de bárbaros cazadores que se comunicaban con sonidos tipo "ungh".
jajjaja claro!!! pero hasta que jesus no nacio,nadie de frotaba las manos con el lumbago de los demas :mrgreen:
Subir