Nos presentamos: Banana Pride

#16 por Banana Pride el 18/03/2014
#15 ya lo sabemos, a nosotros también nos parece una miseria de tiempo, pero hay que empezar haciendo lo que pide la gente, o sino no tendremos a nadie. Además, cuando hacemos algún directillo obviamente la extensión es mucho mayor. El objetivo de estas de corta duración es tan sólo para gustar a esta gente con poco conocimiento en la música electrónica...
Subir
#17 por irudj el 18/03/2014
mi opinion es que pinchais lo mismo que cientos de miles...0 diferente
Subir
1
#18 por Banana Pride el 18/03/2014
#17 nadie empieza innovando. Todos tienen unos modelos e influencias que admiran e intentan imitar. En un futuro puede que innovemos o puede que no, no se nos puede pedir maravillas nada más haber empezado. Limítate a valorar el resultado por sí solo, que es lo que en un principio buscamos.
Subir
#19 por djgacise el 18/03/2014
Puede que no vaya gustar lo que vaya a decir pero esto es lo que hay.

1.-Somos muchos, por lo tanto hay que diferenciarse tanto en el modo como se presenta el producto, como de la forma en la que se hace.
2.-Hay que aprender que aunque queramos que se fijen en nosotros al principio lo más normal es que casi nadie nos preste atención.
3.-Si queremos vivir de esto hay que vivir por la música 24/7, por cada día que no lo hacemos igual hay 10000 personas que se esfuerzan el triple que nosotros.
4.-Aprender tanto teoría musical como a tocar un instrumento ayuda mucho.
Subir
#20 por Banana Pride el 18/03/2014
#19 gracias por tu comentario antes de nada :D
Somos conscientes de que el hecho de crecer no es nada fácil, y que hay siempre gente que le dedica más tiempo y lo vale más. Nosotros no buscamos vivir de esto ni mucho menos, es una experiencia dentro de nuestras vidas que estamos dispuestos a vivir, un hobbie, y por ello nos haría ilusión darnos a conocer un poquillo. Sabemos que hay gente a la que no le gustará, pero mientras haya gente a la que sí, continuaremos, ya que es algo que nos encanta.
Yo toco piano y guitarra, y considero tener unos conocimientos musicales aceptables para empezar y que son fuente de mi criterio musical.
Gracias de nuevo por tu tiempo, y un saludo! :D
Subir
#21 por clock! el 18/03/2014
De todas formas si estais empezando no esta nada mal, lo importonte es ir buscando vuestro propio estilo (tampoco podeis pinchar 100% todo lo que le gusta a la gente porque sino acabareis poniendo reggeton jajaj) Respecto a soundcloud y sus limitaciones de tiempo os rcomiendo que las sesiones las subais a mixcloud, que es totalmente gratuito y no tiene limite de tiempo, y dejeis el soundcloud mas adelante para cuando os pongais a producir (es un consejo), y sobre todo practicar y practicar y buscar vuestro propios estilo. Lo mas importante desde mi putno de vista es disfrutar , puesto que como vosotros mismo habeis dicho no vais a vivir de esto (ni yo tampoco jajaja) por lo que pincheis lo que os gusta a vosotros. Saludos!

Lucha por tu sueños, nadie te va a ayudar por conseguirlos

Subir
#22 por Banana Pride el 18/03/2014
#21 muchas gracias, no sabía lo de mixcloud. Habrá que probarlo :D
Subir
#23 por Trout el 19/03/2014
Yo a los 17 estaba perdiendo el tiempo en un banco del parque...
Así qué ánimo y a currárselo, toda la gente que conozco que hace algo muy bien en la vida es porque le ha dedicado más horas que el resto a su pasión. Cuando la competencia se va a descansar, ellos no están más que calentando. No hay más secreto.

Sobre el tema musical, ¡eh! a mi no me mola, pero si tenéis vuestro público adelante. Eso sí hay que educar las orejas de la gente que os escucha y si se quejan porque se les hace muy larga una sesión de 30 mins, se les explican los conceptos.

Una sesión es un discurso artístico como cualquier otra obra lineal, un libro, una peli, una obra de teatro o un concierto y además debe contar algo, así que una sesión tendrá su estructura; su introducción, su nudo y su desenlace y sobre todo su intención.
Si necesitáis 2 horas genial, y si necesitáis 20 minutos para contar la historia... también perfecto.

Mirad cómo está hecha cualquier obra. Cómo empieza, cómo se desarrolla, dónde está el climax, y cómo acaba. Esto vale para todo, desde La Iliada de Homero hasta un capítulo de Los Serrano, una sesión de techno o un chiste, cualquier cosa está hecha así.
Y si no lo hacéis así no podréis seréis mejores que el random shuffle del itunes.
Subir
1
#24 por Lisboetas el 19/03/2014
Trout escribió:
si se quejan porque se les hace muy larga una sesión de 30 mins, se les explican los conceptos


O te replanteas porque lo que haces cansa a la gente

He mojado mis sabanas blancas

Subir
--26171--
#27 por --26171-- el 21/03/2014
Ya vale.
Subir
--26171--
#29 por --26171-- el 21/03/2014
Hombre, escribir gilipollas con 0 post; pero, ya veo que larga experiencia...
¿Mac Lean?
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo