Nos sentimos engañados por un compañero

JordiBird
#1 por JordiBird el 24/11/2015
Hola a todos,

Hace un tiempo un compañero y amigo de Hispasonic publicó un anuncio de "se compran cabezas móviles beam 7r de ocasión.
https://www.hispasonic.com/anuncios/compran-beam-7r-230-usados/467648

A dicho anuncio contestó un usuario asiduo del foro. Nos hizo una oferta de 9 cabezas "mas una" (esta décima para reparar) de las cuales eran 6 de una marca y 4 de otra y 4 flight cases para dichas cabezas.
Quedamos con este señor un domingo por la mañana en su almacén para recoger el material.

En todo momento, la condición indispensable para que nos lleváramos el material era que los dos modelos de cabezas compartieran librería ( que tuvieran la misma disposición de canales y valores), La cual cosa este señor NOS ASEGURÓ ROTUNDAMENTE.

Mientras este señor nos atendía, muy bien por cierto ,no paraba de sonar su teléfono y el contestaba diciendo " ya acabo , no tardo nada, ya voy, ya voy...." pero la verdad es que no mostró desatención en ningún momento para con nosotros, pero si que es cierto que nos dio a entender que tenía prisa.
Nos enseñó una de las cabezas funcionando, y nos enseñó los baúles abiertos con todo el material. Incluso nos regaló 8 focos par led estropeados para repuestos. También nos entregó alguna lámpara y repuestos ( dos fuentes, una placa del display, y un arrancador de lámpara). Ah !! y una botella de vino blanco !!!

A la décima cabeza le faltaba media carcasa y me aseguró que me la mandaría a casa por correo, que nos fuéramos tranquilos, fijaros hasta que punto nos transmitió confianza, que a mi amigo Jose le dio un paquete para que se lo recogieran en madrid, para aprovechar el viaje.

La cuestión es que cuando llegamos al almacén ( yo al mío en Valencia y Jose al suyo en Madrid) Tras repartirnos el material que habíamos comprado a medias, vimos que:

- Los canales de los dos tipos de cabezas NO COINCIDÍA.
- Faltaban los cables de corriente.
- Faltaban la mayoría de las Omegas (los soportes de las garras).
- Fallaban 3 de los 9 arrancadores.
- Fallaban 4 de las 9 lámparas.
- Había un display táctil roto.

No hemos conseguido que nos conteste al teléfono desde entonces.
Lo mejor de todo es que nos dijo que tenía mas de treinta aparatos montados en un teatro y que en unos días los iba a desmontar y tendría mas para vender, a lo que le contestamos que si era así nos merecía la pena esperarnos y llevarnos todas las cabezas de la misma marca, a lo que el nos contestó que no valía la pena, porque estas que nos daba estaban mas nuevas y que si queríamos mas cabezas, cuando las desmontara del teatro nos avisaría. Le queríamos comprar ocho mas... pero bueno.

Después de tanto pelear, con que nos de las omegas y nos unifique el material nos conformamos. No queremos nada mas... hemos palmado pasta con las reparaciones de los aparatos, pero ya da igual...

Este señor se llama Juan Navarro Minguez, (Blaki en el foro) : https://www.hispasonic.com/usuarios/blaki

Es el gerente de la empresa SS pro audio de Jumilla.

Solo pretendemos con este escrito avisaros de cual es la manera de actuar de algunos individuos.

Muchas Gracias a todos por vuestra atención

Jordi Muñoz
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raat
#2 por raat el 24/11/2015
No había ya un hilo que tu mismo abriste con este tema??
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jose
#3 por jose el 24/11/2015
Ratifico la infirmacion, esta informacion tambien la plasmamos en un grupo de whasap con mas de 30 profesionales en el que el formaba parte, al ver esta noticia no contesto nada y salio del grupo, es una lecion mas que tenemos aprendida, ya no se puede confiar de ni de los profesiones del gremio, espero vuestros mensajes por si habeis tenido problemas con el.
Un saludo.
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Sidelkc
#4 por Sidelkc el 24/11/2015
Pues una cosa que le podeis hacer que seguro que si le deja de hacer gracia es mandar mails a todos los ayuntamientos donde este señor trabaje y enlazarles al post. Ademas tramitar una denuncia por estafa si teneis las pruebas de que el se comprometio a venderlas en perfecto estado. A fin de cuentas es una empresa y se le puede hacer muchisimo daño si se informa de su comportamiento en los canales adecuados y si encima hay una denuncia admitida a tramite eso puede significar hasta que pierda clientes, que no estan las cosas para que se filtre que un ayuntamiento trabaja con un estafador que la poblacion esta muy sensibilzada con eso.
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1
raat
#5 por raat el 24/11/2015
#3 Tu eres el vendedor, no?
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jose
#6 por jose el 24/11/2015
Seguiremos rotando la noticia para que la gente este informada de todo.
Raat, no soy vendedor, solo el material que nomle doy uso.
Gracias.
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Sidelkc
#7 por Sidelkc el 24/11/2015
Bueno el tal blaki ya no existe , Curioso que opte por desaparecer denuciadle y que se joda.Menudo caradura.
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jose
#8 por jose el 24/11/2015
Lo suponia que haria eso, queda bien claro arriba el nombre y la empresa.
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jose
#9 por jose el 24/11/2015
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Netz
#10 por Netz el 24/11/2015
#9
curiosas imágenes...
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JordiBird
#11 por JordiBird el 26/11/2015
si es que la verdad, hacerle daño tampoco es la idea...
Creo que el solito ya se lo está haciendo
Con que nos de las omegas casi hasta nos sobra...
Ya lo de unificar las cabezas, pues hombre, sería lo suyo, ya que fue la base del trato.
Pero en fin...
Ya sabeis quien es este tipo
Gracias compañeros !!!!!!
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JordiBird
#12 por JordiBird el 05/12/2015
Ahora el pájaro es este:

https://www.hispasonic.com/usuarios/lkx2

Se ha cambiado el nombre. Lkx2

Ojito con el, no hemos conseguido nada.
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