¿Nos siguen los que cuentan?

¿Nos leen famosos/ responsables de la industria?
Nunca
Poco
De vez en cuando, porque nos conocen
A menudo, porque nos respetan
Votos totales: 44
Xenux
#136 por Xenux el 02/03/2014
#135
Yo es que escuche una primera version que sonaba muy a midi de los 80, y luego me dio la impresion que habian vuelto a producir la cancion desde cero, con diferentes sonidos de sintes y otros drums. Me parecia imposible poder hacer que eso sonase bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
carlitus
#137 por carlitus el 02/03/2014
#131
Veintisiete millones de visitas y un vistazo de cinco segundos mío...
Lo que tiene el acceso generalizado, por lo menos en el mundo "rico", a las nuevas formas de comunicación es que uno puede filmar a su hija, que canta, la pobre, como el culo y colgarlo en internet. No sé si con la intención de avergonzar en público a su retoño, o, con bastante mala leche, atacando los oidos de los incautos que piensan que si hay muchas visitas...será por lo menos interesante. Y picas. El castigo que se llevan estos visitantes puede considerarse un daño colateral. Solo esto.
"¿A dónde vá Vicente? A donde vá la gente.
Y Vicente tiene poco donde ir.
Estoy sinceramente esperando que el llamado tercer mundo, el pobre, se pongan a "compartir" videos "interesantes". Ya estoy viendo a los adolescentes de la tibu, el día de su iniciación, su mayoría de edad...jiji...y uno de ellos no se sabe la letra del rito milenario...jeje...y el chamán de la tribu le dá una patada...jaja...con tan mala suerte que le hace tropezar y el chaval...el chaval se cae de culo en las brasas del fuego central....juass...juasss...millones de visitas, toma ya.

No vamos bien amigos.
¡Salud y buenos solos!
Subir
1
Xenux
#138 por Xenux el 03/03/2014
La historia de ese video es que no es una niña, sino una chica con autismo, y parece fisicamente una niña pero tiene mas de 20. Coloca muchos videos y tiene millones de visitas, unos que la admiran porque no se averguenza y luego otros troles que entran para meterse con ella
Subir
carlitus
#139 por carlitus el 03/03/2014
#138
De todas formas, me ratifico en lo que dije de la dejadez hacia la imagen y la intimidad de la chica por parte de progenitores/tutores.
Con ello han conseguido que impacientes pedantes como yo, no entienda el mensaje en cinco segundos.
El comienzo del video es poco claro. No dan ganas de verlo entero. Un fin loable, escondido detrás de no se sabe qué-

No todo vale.
¡Salud y buenos solos!
Subir
avallesp
#140 por avallesp el 03/03/2014
lunetico escribió:
esto musicalmente es la basura mas grande que he escuchado en mi vida,
Pues pásate por música a debate y alucinarás...

Un botón de muestra:

https://www.hispasonic.com/foros/western-by-me/452334#post3770124

Esto es lo que se están perdiendo los CEOs de Universal y compañía.
Subir
supertorpe
#141 por supertorpe el 03/03/2014
Carmelopec escribió:
Vaya, uno de los que cuentan que nos seguía dice que se va a buscar talento en Youtube y Spoitfy...


Ya les ahorro yo el trabajo:




(rescatado de este hilo)
Subir
pasota™
#142 por pasota™ el 03/03/2014
Joooooooooooooooooder... ¿y la gente se quejaba del pobre Toni Terrassa?... O_o :satan:

f0d7c49a39793e2e0296c8b4df033-3789579.jpg


PDA: Juro por Dios que no he copiado el post de Alvarez_I, hemos coincidido en el mismo pensamiento... :juas: :hell:
Subir
1
nachopop
#143 por nachopop el 03/03/2014
#140
#141

Me habéis "dejaó flipao"
Subir
Xenux
#144 por Xenux el 03/03/2014
La pregunta es: esa persona cree que hace bien lo que quiera que sea que hace? O se esta haciendo el gracioso? Porque entonces puede pasar que los demas seamos igual y no lo sepamos, lo cual seria terrible. Que trauma me ha dejado eso.
Subir
-rich-
#145 por -rich- el 03/03/2014
#140
#141

:shock:

:bua: mis oidos!!! :bua:
Subir
Last_Monkey
#146 por Last_Monkey el 03/03/2014
#140 Hostia puta!!!! :shock:
Subir
raat
#147 por raat el 03/03/2014
#146 Igual es la música del futuro y no la entendemos ahora.
Subir
pasota™
#148 por pasota™ el 03/03/2014
raat escribió:
#146 Igual es la música del futuro y no la entendemos ahora
jajaja...
Subir
Sa Garcia
#149 por Sa Garcia el 03/03/2014
#147

Si al menos fuera música.

Una lástima, porque esta clase de artistas cuentan mucho, ya sea para los que se meten a trollear o por curiosidad ¿Quién no ha pinchado los vídeos anteriores?
Subir
KlausMaria
#150 por KlausMaria el 03/03/2014
avallesp escribió:


¿Esto es eso que llaman chiptune?

supertorpe escribió:




Videoclip promocional del segundo álbum de Antonio López titulado Desde mi silencio.

WTF!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo