¿Nos siguen los que cuentan?

¿Nos leen famosos/ responsables de la industria?
Nunca
Poco
De vez en cuando, porque nos conocen
A menudo, porque nos respetan
Votos totales: 44
Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 17/02/2014
last_monkey escribió:
Ya tengo encargado uno con la cabeza de Camarón, y en loh ojoh ehmerardah.


Juasss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 17/02/2014
#20

Te aseguro que te equivocas.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 17/02/2014
Eduardoc escribió:
a bajista Marta Altesa, una chica Catalana que un día había subido unos videos tocando en bajo en su casa así como todo el mundo se sube tocando a youtube sin más


Toca muy bien, aunque estaba más mona en el anonimato que bajando del avión, ha echado culo.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 17/02/2014
la estoy viendo en youtube, es muy guapita y toca estupendamente; no llega a lo de la Tal; pero toca mejor que yo a día de hoy; ahora hace un tiempo...
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 17/02/2014
Qué mona es la jodida...

Imagen no disponible
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 17/02/2014
¿No será Eduardoc el alias de esta...?
Subir
Eduardoc
#37 por Eduardoc el 17/02/2014
Mira Carmelo, más de 2 millones de visitas, se dice pronto, pero si que es guapa además de que toca muy bien...: :plasplas: :plasplas:


Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 17/02/2014
#23



a quien habrá dejado sin trabajo la chica... :satan:
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 17/02/2014
A un padre de familia gordo y canoso; pero con groove..
Subir
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 17/02/2014
#39

más importante no ser gordo que tener groove,que diría Víctor Hugo...digo,Wooten...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#41 por Francisco Fanon el 17/02/2014
Yo creo que Hispa es más visible y trascendental para el músico que está en formación de carrera,para el principiante o el que está en formación o evolución de su proyecto.Para las grandes estrellas ya no creo que tanto,pues suelen tener sus ingenieros de mezcla,y sus cadenas de promoción más seguras y amplias.Además han de tener poco tiempo.Luego está que en Hispa últimamente siempre se habla de lo mismo y por los mismos.Incluido críticas a todos los que hacen música más o menos melódica y sin tanto ruido o transgresiones armónicas.Y eso puede aburrir...
Subir
Xenux
#42 por Xenux el 18/02/2014
El Fili escribió:
¿Es normal esos contoneos y esos ritmos con un niños y con una letra ta repulsiva?.


Hombre, a lo mejor es lo que le hacían hacer. Esta profesión es como todas. Igual que la señora de la limpieza tiene que meter la mano en el water aunque no le apetezca, aunque tú te tomes lo de cantar es serio, es posible que te pongan a hacer algo así. Ahora es que esas tareas se las dejan a Leonardo Dantés y compañía, pero a lo mejor en esos tiempos todo Dios tenía que hacer cosas así.

A mí me da más asco ahora que se lo tiene tan creido.
Subir
Xenux
#43 por Xenux el 18/02/2014
ohnelabel escribió:
Luego está que en Hispa últimamente siempre se habla de lo mismo y por los mismos.Incluido críticas a todos los que hacen música más o menos melódica y sin tanto ruido o transgresiones armónicas.Y eso puede aburrir...


Si es por críticas, yo creo que todos saben lo que van a criticar de ellos antes de sacarlo. La que hace un video cantando casi en pelotas, sabe que van a decir que es una guarra, es más, lo hace para que lo digan. Por eso no creo que se moleste en investigar lo que dicen de ella. Algunas cosas se hacen a propósito para cabrear a la gente, incluido las canciones malas o facilonas, y el que las hace lo sabe muy bien.
Subir
jaliwai
#44 por jaliwai el 18/02/2014
Buen hilo Carmelin
enhorabuena...

Si son productores amantes de la música, les gustará meterse aquí, sólo para fisgar. porque ser músico es otra cosa que ser coleccionista de mocos de orco, es una pasión que abarca muchas facetas, y te sientes entre los tuyos, cada uno con un rollo diferente, y un grado de profesionalidad y seriedad diverso. pero si son músicos de verdad, aquí están. o se han enfadado con alguien o han tenido un disgusto, y no vuelven a pisar. Han estado o están. Si vienen de alguna discográfica a hacer negocio, pues a cazar. El mercado no esta boyante. Pero cuando te gusta la pesca, te da igual si muerde la trucha o no. te gusta, y punto. Sólo por deformación profesional. Apostar por un tío. Aunque sea con pesetas.
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 18/02/2014
jaliwai escribió:
enhorabuena.


¿Por estar en la cúspide de la industria, dices?

No me refiero tanto a músicos como a gente ( a veces músicos) que están en la industria o trabajan para la industria.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo