¿Nos siguen los que cuentan?

¿Nos leen famosos/ responsables de la industria?
Nunca
Poco
De vez en cuando, porque nos conocen
A menudo, porque nos respetan
Votos totales: 44
p@coReina
#76 por p@coReina el 18/02/2014
#72
lo malo es que siga existiendo en alguna parte y tu no lo sepas..(vaya parida he dicho)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BAC
#77 por BAC el 18/02/2014
los artistas famosos tipo cantante (bisbal,alejandro sanz o beyonce) no creo.

que ganen dinero con la industria de la música nada tiene que ver con que se paseen por aquí.

que pinta aquí un tipo al que no le interesa saber las características del equipo con el que le van a grabar, ni necesita resolver una duda del software que utilicen en el estudio al que le llevan, no va a ser él quien decida que micrófono se utiliza para grabarle la voz, ni quien coloque los de la bateria...

incluso si tiene dudas sobre alguna cuestión de canto, no las preguntará aquí, lo hablará con su o sus profesores.

no es que sea (por esto) un imbecil, es que hay un montón de gente que no es famosa, que es músico y no entra en hispasonic. Tengo un tio chelista por ejemplo que ni debe sabe que esto existe ni falta que le hace, si tiene dudas sobre su instrumento le pregunta a sus profesores, pero no se pone a preguntar en internet.

los famosos estoy seguro que tienen que dedicar un buen rato a relaciones sociles a través de internet, pero venga... nosotros no les interesamos, les interesa su negocio, y eso es dedicarle tiempo a facebook, twitter y algún sitio mas en ese plan que es donde reunen y alimentan a sus fans. aparte de podermantener mejor un control de lo que se dice...

porque lo que es aquí, solo hay que darle a la busqueda el nombre de algún famoso para ver lo que se le ha puesto a parir, si ramoncín entrara aquí solo sería para ver si se nos puede denunciar, pero vamos que no me imagino a teddy bautista entrando aquí de buen rollo, ni aquí de buen rollo ni en pordescargadirecta dando gracias por un aporte a un uploader :desdentado:
Subir
1
BAC
#78 por BAC el 18/02/2014
de hecho me lo creo tan poco que cuando veo un perfil como este

https://www.hispasonic.com/usuarios/christinagrimmie

me parece algo totalmete falso..

vamos, que esta chavala se registra en hispa y sube su disco para que la gente lo descargue gratis en vez de comprarlo en iTunes?
Subir
raat
#79 por raat el 18/02/2014
Hola Ramoncín, si nos lees hola Ramoncín, hola. M_______N
Subir
D4v
#80 por D4v el 18/02/2014
yo creo que como en todos los sitios hay ojeadores y que a algún artista captaran por estos lugares,yo al menos si buscara talentos miraría por aquí entre otros sitios.
Subir
Miguel A.F.
#81 por Miguel A.F. el 18/02/2014
Pues yo tampoco creo que los artistas consagrados se asomen mucho por aquí, más que nada porque tienen gente de sobra para resolver sus dudas. Y ni tan siquiera se asoman por las redes sociales, de eso se encargan sus asesores o clubs de fans. El famoso se mueve en otras esferas, seguro que entre los famosos hay montado algún foro en plan privado, para regocijarse de las paridas que decin de ellos por aquí algunas veces.

Por cierto, Miguel Bosé seguramente ha sido la fantasía sexual de muchas de nuestras madres....y quien sabe si a más de uno nos concibieron pensando en él...así que un respeto con Miguelito! :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
El Fili
#82 por El Fili el 18/02/2014
Carmelopec escribió:
¿Por furular?,
En mi argot "furular" es por donde andas..y creia que no se utilizaba esa palabra fuera de donde vengo.
Y se dice hasta en valladolid..Que cosas...se muere uno y sigue aprendiendo.
Max escribió:
...Fili, cabrón, estoy toda la noche liado y ahora que me subía a dormir, acabo de ver sólo un minuto del vídeo y lo mismo hasta tengo pesadillas.

...jooooder !! Telita !!!

jajajaja,a mi tambien me costo trabajo quitarmelo de la cabeza...
Ojala Miguel se pase por aqui y nos cuente como se siente despues de ver eso.
Que asco,ahora me lo has vuelto a recordar. :desdentado:
Max escribió:
...gracias, éste video ha borrado de mi mente el de Fili.

...dormiré con la musiquita de Jamiroquai de fondo y la imagen de ésta chica.

...igualito que el Bosé


...buenos días para los que se levantan. Me voy a "la piltra" unas horitas


jajajaja ¿ves?..No hay mal que cien años dure
Subir
El Fili
#83 por El Fili el 18/02/2014
mikki_dj escribió:
Por cierto, Miguel Bosé seguramente ha sido la fantasía sexual de muchas de nuestras madres....y quien sabe si a más de uno nos concibieron pensando en él...así que un respeto con Miguelito!

Un tio pidiendo respeto para el Bosè...ummm sospechoso sospechoso..¿quien eres?

Enfrentate a mi. :x :x :x :x :x
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Scott Baneado
#84 por Scott el 18/02/2014
#80

:lol: :lol:
Subir
carlitus
#85 por carlitus el 22/02/2014
Carmelopec escribió:
Pero ¿tras una seta, un canguro o una pico nevado?, ¿no será Tedy bautista, El CEO de Sony Music o uno de los Chichos?

Está bien, me has descubierto...desde que dejé de representar a Gary Glitter, estoy a la caza de nuevos talentos. Y por aquí hay mucho, de diversos palos, además.
He oido que tocas el banjo, ¿no, nen?. ¿O era el bajo...mmm...

En serio si no leen Hispasonic...es que no saben lo que se pierden. Y participar en este lio, "sónico virtual" no tiene parangón psicotrópico. Que yo recuerde.

¡Salud y buenos solos!

¿Hay que votar?.. vale pués voy (seria tonto si no votara...aqui se puede...)
Subir
Sa Garcia
#86 por Sa Garcia el 22/02/2014
carlitus escribió:
En serio si no leen Hispasonic...es que no saben lo que se pierden. Y participar en este lio, "sónico virtual" no tiene parangón psicotrópico. Que yo recuerde.


Si se metieran en Hipsasonic, dejarían de hacer buenas canciones #-o
Subir
1
carlitus
#87 por carlitus el 23/02/2014
Sa escribió:
Si se metieran en Hipsasonic, dejarían de hacer buenas canciones

Discrepo sa, solo tienes que clicar arriba en la pestaña azul donde pone "Música" y te aseguro: sorpresas agradables.
Eso si, hay que pasarse por ahí de vez en cuando, y no solo felicitar y animar a los amiguetes cuando suben temas.

O sea que me reafirmo: si no consultan a la comunidad Hispasonica, algo se pierden "los que cuentan".
¡Salud y buenos solos!
Subir
Gracias a todos
#88 por Gracias a todos el 24/02/2014
Vaya, uno de los que cuentan que nos seguía dice que se va a buscar talento en Youtube y Spoitfy...

A darle a la creación, cabrones...que se nos marchan los ojeadores...
Subir
carlitus
#89 por carlitus el 27/02/2014
Carmelopec escribió:
Vaya, uno
Esto...si no te pasas por el espotifi o por el yutub es como si no tuvieras UHF, nen.
¡Salud y buenos solos!

De acuerdo que hay que currar..¿".tocas" el banjo o el bajo?
A tus ordenes Mi Brigada. :tambor:
Subir
cuentista
#90 por cuentista el 28/02/2014
Me perdonaréis un inciso en ese hilo tan divertido, pero ...¿quienes son los "QUE CUENTAN"?
No encuentro una definición clara a eso.
Tal vez deberia abrir otro hilo, porque este está siendo de lo más suculento, pero no me atrevo, Carmelo, ¡Dale caña! Abre una secuela de este tema, que tiene su miga... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo