¿Nos siguen los que cuentan?

¿Nos leen famosos/ responsables de la industria?
Nunca
Poco
De vez en cuando, porque nos conocen
A menudo, porque nos respetan
Votos totales: 44
Sa Garcia
#121 por Sa Garcia el 02/03/2014
#108

Estas señoritas ¿Nos siguen? ¿Cuentan? o ¿Qué hacen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlitus
#122 por carlitus el 02/03/2014
Estas no nos siguen, no tienen capacidad intelectual. Si escucharan un rif de guitarra subido por algun usuario de Hispasonic, por ej. https://www.hispasonic.com/usuarios/amadeoy , se harían pipi en las braguitas y luego tendrían que ir al párroco a confesarse.
Miralas ahí plantadas como vegetales, con los vestidos de los Domingos, de las bodas y de los bautizos. No quieren contar en nada y para nada.
Hacen...poco, por la música. Lo suyo es buscar un buen marido, si puede ser criado en el opus y echar al mundo cristianitos integristas.

¡salud!
Subir
1
Gracias a todos
#123 por Gracias a todos el 02/03/2014
#119

¡Mac Lean...!
Subir
Xenux
#124 por Xenux el 02/03/2014
#122

Hombre, yo diría que eso está hecho así a proposito para que se ría la gente, no? Mucho peor es cuando la gente va en serio y le salen cosas así, que también pasa, sobre todo cuando no hay presupuesto para hacer las cosas en condiciones.
Subir
solker
#125 por solker el 02/03/2014
#124 Eso creía yo, pero parece ser un movimiento cristiano de esos, con técnicas de autoayuda y basuras de esas
Subir
Xenux
#126 por Xenux el 02/03/2014
#125

Puede ser. La gente religiosa se compra todo lo que lleve su mensaje aunque esté muy mal hecho. Yo conozco a una que ha escrito un libro sobre revelaciones divinas y entre su gente lo está vendiendo como rosquillas, poco importa que esté o no en las librerias.
Subir
lunetico
#127 por lunetico el 02/03/2014
#121

Estas señoritas no creo que nos sigan, pero es evidente que deberian hacerlo, o al menos su "produstor"

Cuentan lo que ves, que es poco y malo, pero un ejemplo de lo que se puede encontrar en cualquier sitio, hispasonic incluido, de lo mejor a la basura mas deleznable.

Hacer, hacen esto y mas temas que tienen, pero con la tonteria ya tienen mas visitas de su video que las que muchos soñariamos con cualquiera de nuestros temas, con lo cual no se si es mas rentable hacer algo muy bueno o algo muy malo, aunque siempre preferire lo primero aunque me muera de hambre.
Subir
rastropuco
#128 por rastropuco el 02/03/2014
#108 Tras escuchar el principio del vídeo, desearía haber nacido sordo. Si no saben cantar, que no canten por favor. Espero que no se hayan dañado mis monitores con ese sonido tan horrendo.

Por cierto, la de azul tiene una voz muy bonita, y en otros vídeos canta muy bien, debería plantearse separarse del grupo y cantar por su cuenta.
Subir
rastropuco
#129 por rastropuco el 02/03/2014
#122 ahí te va un +1
Subir
cuentista
#130 por cuentista el 02/03/2014
Pues no sé a que viene tanto escándalo, a mi me suena a triunfito sin Melodyne...
Subir
Xenux
#131 por Xenux el 02/03/2014
pues esto tiene 27 millones de visitas y es un clásico de youtube en USA, con decenas de imitaciones

Subir
lunetico
#132 por lunetico el 02/03/2014
#130

Hombre, si solo fuese el tema de las voces, bueno, pero esto musicalmente es la basura mas grande que he escuchado en mi vida, las bases y la voz no tienen nada que ver, ni pies ni cabeza.
Subir
Gracias a todos
#133 por Gracias a todos el 02/03/2014
A menudo repito las tomas, y frecuentemente grabo los bajos complicados a cahitos. :oops:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#134 por Rubinetto (aka Klóniko) el 02/03/2014
Yo pasaba por aquí a votar, que es lo que cuenta.
Subir
cuentista
#135 por cuentista el 02/03/2014
De todas formas eso demuestra fehacientemente la gran evolución de las técnicas y preparación de los ingenieros españoles que consiguieron que tras la presentación de Chikiliquatre en eurovision no nos expulsaran con deshonor de la comunidad europea y Estados Unidos no nos declarase la guerra por alusiones vejatorias a Robocop.
Lo que hicieron esos técnicos con ese detritus musical es para quitarse el sombrero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo