Nos suben el IVA

deluis
#31 por deluis el 29/04/2012
ni resignación ni hostias!!!
de momento,indignación y a ver como va avanzando la cosa....

y teniendo en cuenta el contexto económico de la cuestión en ciernes, me referia al banco central europeo y al fondo monetario internacional. ambos llevan meses recomendando a españa la subida del iva, como ahora lo empiezan a hacer respecto a aportar dinero público para inyectar a los bancos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 29/04/2012
#30

¿Entonces recomiendas que vaya preparando las maletas? Tu avisa, que todavía estoy a tiempo.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 29/04/2012
dreamtopia escribió:
Veo mucha resignación


Realismo y no ser funcionario; y eso tampoco va a acabar valiendo, bueno, sí, a ti y a mi esposa, recortándoos y vilipendiándoos, os van a pagar el sueldo con lo recaudado, así no hay quiebra (inmediata) del estado, a la estabilidad por la evitación de la catástrofe, ¿se te ocurre algo mejor?.
Subir
Gracias a todos
#34 por Gracias a todos el 29/04/2012
Born® escribió:
¿Entonces recomiendas que vaya preparando las maletas?


Yo porque no he podido, en el hilo de los hispasónicos en paro escribí que tenía algunas ideas.

Las adelanto:
1º Ser rico, o heredar; pero bien.
2º Estar al lado de un superviviente exuberántemente creativo y no tener escrúpulos en arrasar a la competencai: esto es lo que voy a hacer yo.
3ºS er funcionario y hacer de tripas corazón (pasar por muchos)
4º Huir.
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 29/04/2012
Carmelopec escribió:
Realismo y no ser funcionario


Cuando hablo de resignación hablo de aceptación y asimilación de las recetas neoliberales como las únícas posibles. ¿Para qué? ¿Para evitar llegar antes al mismo punto que nos conducen como terneritos antes de ser sacrificados? Estas medidas "inevitables" no son más que una vuelta de tuerca más para recortar (cuando no aniquilar) nuestros derechos básicos de ciudadanía y convertirnos en una pieza más del engranaje económico capitalista.
Subir
tricky2k
#36 por tricky2k el 29/04/2012
Una de las cosas que no entiendo de lo que rige y mueve la economía es que a alguien como Paul Krugman, premio Nobel de Economía creo que en el 2007 o 2008, no le hagan ni puto caso. Sus artículos en el NYT son de obligada lectura y una muestra de que se puede ir a contracorriente sin abandonar, en cierto modo, la ortodoxia. Bien al contrario, demuestra que ortodoxia no es cerrazón. Ha publicado un artículo en El País sobre la crisis del euro muy recomendable, donde con su estilo claro hasta para el más profano da las claves de dónde estamos, de dónde llegamos y a la mierda que iremos como Merkel no vuele por los aires cual Carrero Blanco.

El artículo es laaaaargo, pero vale la pena. No lo pego aquí por eso, porque es laaaaaaaaaaaaaaaaargo.

http://economia.elpais.com/economia/2012/04/27/actualidad/1335547220_456230.html
Subir
juan valero 60
#37 por juan valero 60 el 29/04/2012
Que sólo se indigne mucho el que esté dispuesto a hacer algo, por favor, que no hay nada más cansino que un indignado perpetuo que no hace nada al respecto de su indignación. Es como ese amigo coñazo que siempre se está quejando de lo mal que está con su mujer pero nunca se decide a divorciarse.
Subir
juan valero 60
#38 por juan valero 60 el 29/04/2012
#36 leído y procesado.
Subir
Yoberog
#39 por Yoberog el 29/04/2012
jsv60 escribió:
Que sólo se indigne mucho el que esté dispuesto a hacer algo, por favor


¿Como qué? ¿Recoger firmitas en la calle para llevarselas a la Reina Sofia? Es que eso de salir a protestar tiene sus riesgos: luego te llaman perroflauta, rojo, criminal, vago, marrano o vándalo entre otras cosas. Eso cuando no te muelen a palos o te matan de un pelotazo de goma.
Subir
undercore
#40 por undercore el 29/04/2012
#39

¿y cual es el problema?, en muchos países árabes les hacen cosas mucho peores y ahí están...claro que ellos sí que están indignados y sí que viven en una autentica crisis, lo que pasa por estos lares no llega ni a ventolera :roll:
Subir
Yoberog
#41 por Yoberog el 29/04/2012
#40 #-o
Subir
deluis
#42 por deluis el 29/04/2012
#37

emigrar.
eso es lo que hará el menda indignado.
españa...la gran españa...es un país en proceso de sudamericanización. esto es: políticos sin formación, populistas unos y tendentes a la derecha rancia otros. cada vez las desigualdades volverán a ser mayores. corrupción establecida en todas las instancias. el pueblo...resignado y sometido. como antaño.

como muy bien dice yoberog, paso de recoger firmas porque es muy español firmar para que otro lleve las firmas. y estas acabarán olvidadas sí ó sí.
en este momento, españa como país, tiene una serie de prioridades. entre ellas, no está su pueblo. los politicos cuidan el sector financiero y este proteje a los politicos. punto y final.
posiblemente no sea muy diferente en cualquier otro pais, pero en mi caso, lo voy a comprobar.
no sé si alemania, suiza, brasil ò camerún. alguno de ellos será.
y de esta gram españa....que tire el pp, el psoe, los sindicatos y lo que quede de la banca.
yo, como parte del pueblo, solo puedo ayudar poniendo el culo cada vez que me obliguen y...gracias a dios....de momento, ya no me lo dejo poner mas.
que paguen los verdaderos culpables, porque la mayor parte de los españoles fuimos y somos sus victimas.
ya no se podrá manifestar uno, pues, de hacero como estos pps pretenden, todo y nada es lo mismo. de hacerlo como antaño, igual que antaño, acabaremos presos.
y no me preocupa acabar en chirona. ya la conocí en su momento. hoy tengo una esposa y una hija de 7 años y me necesitan.
tampoco vale mucho la pena esforzarse en un país de ni-nis.
resumiendo....este indignado, emigrará casi seguro.
Subir
Gracias a todos
#43 por Gracias a todos el 29/04/2012
Yo no lo hago porque tengo que dar carrera a un hija que acaba de cumplir 16 años y mi mujer es funcionaria, lo intentaré lo antes posible, no me gusta esto casi nada; y bellezas naturales hay en todos lados o casi todos lados, sin ir más lejos en Francia, a tiro de piedra para los entierros, que es lo que ya me va tocando presenciar, y mi cultura y país favorito.
Subir
deluis
#44 por deluis el 29/04/2012
pues don carmelo....ole sus señores huevos!!!

otra opción bien buena!!!
Subir
Born®
#45 por Born® el 29/04/2012
Sabes de sobra que no entiendo de capitalismos, neoliberalismos, y todos los ismos que sólo sirven para dar por culo en tiempos de crisis, pero...

dreamtopia escribió:
convertirnos en una pieza más del engranaje económico capitalista.



¿Cómo cojones vamos a ser una parte más del engranaje capitalista si cada vez la ciudadanía tiene menos dinero para consumir? Si no hay consumo, las empresas cierran, y si cierran hay más paro, si hay más paro hay menos pasta para invertir y consumir, y vuelta al inicio del ciclo. :-k

Si al final los funcionarios son los únicos que quedan en pie....pues no se podrá sostener el país.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo