¿Nos toman el pelo los chicos de TC Powercore y Waves...

  • 1
Republican
#1 por Republican el 05/02/2006
Ofreciendonos cacharros que cuestan hasta 300.000 pelas de las de antes y que tienen pinchado un procesador normal de ordenador a una placa?

Porque claro, si no tienes un procesador DSP de esos olvidate de que los plugins de esas compañias funcionen adecuadamente, porque se beben la potencia de proceso de tu ordenador. Y digo yo, ahora que estan en auge los ordenadores con doble procesador, e incluso con doble nucleo, si no cuadruple, ¿Que nos intenta vender la gente de Waves y TC Electronic? ¿O es que sus plugs no estan optimizados de forma voluntaria para que pasemos por el aro?

¿Que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
XAUL
#2 por XAUL el 05/02/2006
Supongo q sera la mejor opcion para luchar contra la pirateria.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 05/02/2006
Bueno, quizás lo que podrían tener es más potencia de la que tienen, pero hay que recordar que estos plugins no son gratis y que con el hardware también vienen plunins de regalo con lo que no viene el cacharro solo.

Los waves si que usan muchos recursos del ordenador pero tienen una calidad que ningún plugin de secuenciador posee, los de la powercore creo que solo corren en este hardware, ahora también la UAD-1 te vende los plugins con una tarjeta. En fin son más opciones para proceso....
Subir
mko
#4 por mko el 05/02/2006
esta claro que estas compañias estan destinadas a desaparecer como hardware, cuando dentro de 5-10 años los ordenadores tengan potencia para ejecutar 100 megareverb a la vez sin problemas, estan compañias se convertiran en suministradoras de software exclusivamente
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 05/02/2006
y si una powercore con todo el paquete de soft FX costara 250 euros....quién no tendría una??!! Un puto chip de mierda, en serie. y cuatro soldaduras sólo mantenidas por mercado y proceso de fabricación ya "controlado"...casi 500 euros? menos mal que te "regalan" los soft bajitos...gracias! Vamos...que siempre con lo mismo. Luego oyes algo como Glaceverb 8no comparo...pero es más que digna!!) y es GRATIS!!
No se paga el esfuerzo,....sino el nombre del producto...creo yo.

De nuevo hemos topao con la Iglesia del mercao sofisticao...."

tú que usas??...huy Fruity loops....está bien, pero, yo es que soy Pro"
Subir
DJSuperstar
#6 por DJSuperstar el 05/02/2006
casi que si
Subir
BAC
#7 por BAC el 05/02/2006
pues yo estoy muy contento con mi powercore firewire.
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 05/02/2006
A mi me parece perfecto que lo vendan, con no comprarlo ya está.

Salut!!
Subir
jboisan
#9 por jboisan el 06/02/2006
Estas compañias han abierto el camino que creo van a seguir otras, es la única forma de contratacar a la piratería. Tengo la UAD1 y los plugins son geniales, muy por encima de la media... pero hay que pagarlo.
De todas maneras, por suerte a nadie le fuerzan a comprarlos, y si no escuchas la diferencia, es mejor que no los compres.
Para hacer buena música no se necesitan estas pequeñas joyas software, pero si van a conseguir si eres buen productor, que suene mejor.
Subir
Hardware_Mister
#10 por Hardware_Mister el 06/02/2006
El camino de la paralelización es a nivel del secuenciador. Cada plugin se instancia como un thread aparte y no hace falta más paralelización. El sistema operativo y la conmunicación interproceso hace el resto.

Además, hace ya bastantes versiones que los secuenciadores modernos son multithreaded por naturaleza. No sé a que viene éso de que no hay optimizaciones para los ordenadores con varios cores :?
Subir
Hardware_Mister
#11 por Hardware_Mister el 06/02/2006
De hecho, si todo plugin y programa de ordenador se dividiese en demasiados threads, el resultado real (A no ser que tuvieses 32 cores) sería devastador para el planificador de tareas de cpu's... no hablemos ya de un trashing continuo de la caché que llevaría a nuestros equipos un nivel de rendimiento de risa.

Es realmente un buen compromiso, tal como está la tecnología a día de hoy, la política de instanciación por thread de los plugins y no la paralelización a nivel de plugin.
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 06/02/2006
sacrístico escribió:
]Un puto chip de mierda, en serie. y cuatro soldaduras sólo mantenidas por mercado y proceso de fabricación ya "controlado"...casi 500 euros?

Si nos ponemos así de reduccionistas, ¿hay algo en el mundo de la tecnología que no sea poco más que eso? Pagas por mucho más que eso, pagas por poder usar unos plugins de primerísimo nivel, que además no te consumen CPU. Igual que pagas por una Lexicon o un previo a válvulas, no hay mucha diferencia. No creo que sean precios desorbitados en el rango de mercado en que se mueven.
Subir
xabieresq
#13 por xabieresq el 06/02/2006
no creo que desaparezca el hardware..
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 06/02/2006
yo diria que si, pero aun le falta mucho...

Caros, quiza si, pero si no los quieres pues no los compras y punto, jeje, asi de este modo dejaran de frabricarlos y los descargaremos de la mula :-#
Subir
sonido
#15 por sonido el 06/02/2006
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo