Nostalgia Techno!

albertuchooo
#46 por albertuchooo el 04/10/2012
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
albertuchooo
#47 por albertuchooo el 04/10/2012
Subir
DeJoTaDeEmE
#48 por DeJoTaDeEmE el 07/10/2012
oyeahhh que recuerdos...vaya musicon...muchos temas me recuerdan a las phrenetic del bachatta!!!

este me encanta..cuando rompe en el paron fuaaaa...





Subir
Victor-AG
#49 por Victor-AG el 11/10/2012
Os dejo una sesioncilla con muchos de los temas que habeis puesto en este hilo y otros muchos igual de miticos de aquella epoca.

http://www.mixcloud.com/victor-alvarez/victor-ag-the-clasic-techno/
Subir
Pablo Vadillo Monzoncillo
#50 por Pablo Vadillo Monzoncillo el 16/10/2012
Hola a todos,

a ver si me podéis ayudar. Llevo tiempo buscando un tema techno tribal. Se caracteriza porque consta de varios cantos también tribales, repitiendo varias frases. Creo que es de 1999-2000, y es bastante mítico, de hecho he oído una versión techno y otra más housera. Para que os hagáis una idea tipo "remanipulated de Ben Sims".... ya sé que no son muchos datos, pero no se me ocurre nada más.... a ver si me ayudáis, gracias!!!!!
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 17/10/2012
#50





No creo que sea ninguno de los dos,pero por intentar...
Subir
Pablo Vadillo Monzoncillo
#52 por Pablo Vadillo Monzoncillo el 17/10/2012
#51 gracias por tu respuesta, pero no se ha debido cargar bien el enlace y no tengo manera de escuchar las canciones que has colgado ni ver el título. Si no te importa, por el autor y el nombre del track y ya las busco yo.

Gracias!!!!!
Subir
Homerbailon
#53 por Homerbailon el 17/10/2012
Uno era de monika kruss y el otro de tomaz y... No me acuerdo - shunsine
Subir
Carlos da_Silva
#54 por Carlos da_Silva el 17/10/2012
#53

thomass y filterheadz, sunshine.

lo adquirí hace poco en vinilo por 45 centimos en el cash de pontevedra. me encanta este tema.
Subir
Pablo Vadillo Monzoncillo
#55 por Pablo Vadillo Monzoncillo el 17/10/2012
#53 y #54 el tema está muy guapo, me sueno de haberlo oído por ahí, pero no es el que busco!!!! el que yo digo cantan durante más tiempo y frases más largas en un idioma que no sabría decir que es........a ve si se os ocurre algo, el año debe andar entre el 98 y 2000

El de Kruss sin el título no he sido capaz de encontrarlo
Subir
antoniorecio
#56 por antoniorecio el 17/10/2012

y este es el de Monika Kruse
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
antoniorecio
#57 por antoniorecio el 17/10/2012
Tambien habia uno que alla por el 2002 o asi se ponia mucho,era una especie de remix o sampleo del Get Up de Drop Out Orchestra que hizo Chester Beatty
el original es este,el de Beatty no lo encuentro.
Subir
Homerbailon
#58 por Homerbailon el 18/10/2012
#54

Yo tambien he encontrado alguna joya en el cash, una vez un par de discos de warmup, el sello de mulero por menos de un euro.
Subir
inakiessearte
#59 por inakiessearte el 20/10/2012
muy buen post, que resuerdos!!!

yo también empecé en aquella época... No os olvideis tampoco de sellos como Primate, que lo partía, o el sello Blueprint de James Ruskin! :)

Saludos!!
Subir
Pablo Vadillo Monzoncillo
#60 por Pablo Vadillo Monzoncillo el 20/10/2012
Hola,

os voy a poner más fácil el decirme el tema que busco. He encontrado una cinta de un garito de La Rioja que solía ir. Os pongo la canción que busco en este link, a ver si alguien sabe cuál es. Se escucha fatal, ya que está rescatado de una cinta del 2001!!! pero si alguno lo conocéis, será suficiente para que me digáis de qué tema se trata:

https://rapidshare.com/#!download|65p12|2801109581|tema_0.mp3|774|0|0

Gracias!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo