Not Cool...

yisas
#1 por yisas el 21/04/2004
Not Cool es un temita que salió estas navidades pasadas de forma completamente improvisada, aderezada con un chai blanco mu rico y un poquito de ganjah. En mi antigua habitación nos reunimos el Canarito, que le pone voces y trompeta al asunto, y santi retrovisor ( http://www.retrovisor.com )...juergote y en una tarde parimos esta historia..... q por otro lado de historia no tiene nada .
Bases de hip hop con toques jazzeros.....

Abierto a sugerencias pa mejorar el aunto.

salud!

yisas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Grooveboy
#2 por Grooveboy el 21/04/2004
Bufffffffffff Tremendo!!!!
He flipado, q bueno, madre mia, me ha encantado, q voz mas guapa tio, y los metales, son reales por lo visto,no?
Es q es relamente cool.
Como en el otro tema si puedes comenta un poco lo q has utilizado en el tema.
Este proyecto tiene mucha calidad yisas, muevelo por ahí.
Un saludo!
Subir
Grooveboy
#3 por Grooveboy el 21/04/2004
Por cierto, me ha recordado mucho a Jazzanova, Les gammas y grupos de ese palo, y nada q envidiarle, es jodidamente profesional, madre mia q voz, le estoy escuchando unas cuantas veces y cada vez me gusta mas, una voz asi me falta a mi, jajajjaja.
Un saludo y sigue asi.
Subir
yisas
#4 por yisas el 21/04/2004
Gracias leteclaypoll!!!!!!

a ver te cuento.

Pues..... uso FLstudio, tengo una tarjeta audigy nosequé, y la ecualización final la hago con el cool edit. Un teclado-disparador midi roland muy sencillito y una guitarra gibson sg (como verás no domino marcas ni hardware ni nada, soy relativamente nuevo en esto). De los metales y las voces se encarga Canarito (un puto crack en todos los sentidos de la vida).
Para las baterías y percusión tengo librerías de muestras de prosamples y lo que viene en el futuremusic y computermusic, pero me mola pillar de ahí los sonidos del bombo, caja etc etc(con el recycle) y luego montarlos.
Los bajos están hechos en general con el slayer del fruity, con el VB1 de steingberg y el NIPro53. Pads, cuerdas, leads etc con el pro53 y el FM7, rhodes con el EVP73 de emagic, el hammon el B3..... y no se más chico, esperar que llegue el duende y pensar.............

y lo de moverlo....pues de momento desconozco como fuenciona este mundo desde el otro lado de un pc, era distinto cuandop tocaba con un grupo.

salud!

yisas
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 21/04/2004
Wennass :twisted:

Nada mas empezar el tema ya se ve la calidad que atesora la verdad. Esas voces estan muy a la onda, si señor. Lo bien que estan mezcladas la baterias y el bajo, es excelente. La trompetita esa le vino de "perkins". Los tokes jazzeros te kedaron una p* pasada. Un tema mas que sobresaliente, joer :shock: Un saludo coleguil, y sigue subiendo temazos de estos tio. :twisted: :twisted:
Subir
impalah
#6 por impalah el 21/04/2004
Vale, te doy un 9 (para uqe sigas poneindo temas tan buenos y no se te suba a la cabeza).
Suena muy bien y menuda voz...
El ritmo es pegadizo, casi consigues que me levante de la silla (he dicho casi).
Muy bien
Subir
eljulio
#7 por eljulio el 21/04/2004
yo de este estilo no entiendo, pero se reconocer que teneis mucha calida y el sonido es muy bueno, con temas como estos lo de menos es el estilo enorabuena y a seguir currano
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/04/2004
Hey:

Muy bueno. buen sonido y mejor ejecución. agradable y currado. tema jazz-fusión muy al estilo de U S 3 (Cantaloop, ¿recordais? fué todo un Hit en 1993). enhorabuena! ;)

saludos
Subir
yisas
#9 por yisas el 22/04/2004
seguiré subiendo temitas
el próximo Funkastic Woman

gracias a todos x vuestra opinión
el canarito me transmite un sincero PIOOOOOOOO para todos vosotros

yisas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo