Not for me. (Lamprolog)

  • 1
Lamprolog
#1 por Lamprolog el 19/12/2004
No se ... mis sentidos musicales van ultimamente por ahi y por lo que veo es mas dificil recrear este concepto en el estudio que en un local de ensayo o simplemente imporvisando.

Esta aqui:

https:/www.hispasonic.com/musica-4081.html


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sivsfa
#2 por sivsfa el 19/12/2004
te gusta eso que llaman post-rock, eh? sobre todo mogwai, eh? bienvenido al club! ;)

el bajo se escucha poco, pero me imagino que será del mp3s...

hecho en falta alguna melodía/ruido/loquesea más marcado y que vaya evolucionando, pues me resulta quizá demasiado amosférico para mi gusto...

buen trabajo, tío! me ha gustao! :)
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 19/12/2004
Bueno...

Suena muy bien, pero el tema en si me ha parecido muy igual y no me ha transmitido nada. Es una lástima, por que a nivel de mezcla está muy bien.

Saludos

TONi
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 19/12/2004
Gracias Sivsfa.

La verdad que con lo del bajo tengo dudas. A ver si alguno opina, porque aqui los oigo bien y los niveles es cierto que los tuve que subir en un ppio.

Lo de atmosferico, bueno, si te contara la atmosferica que llevaba yo el viernes por la noche, ni te cuento. Cosas de que la mujer te deje solo en casa y tenga cena de trabajo. :D

Mogwai, Explosions in the Ski, mis amigos de 12Twelve... pues si, ultimante ando orbitando por ahi. Son ideas que salen de los ensayos, aunque ahi son mas punkas. Te gustarían mas.

saludetes
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 19/12/2004
Ey Toni. Estaba escribiendo.

Bueno, lo que no transmita nada, pues puede que si, tiene que sonar esoterico. Hacer follon para luego volver, y veces se vuelve al follon. Para mi que los primeros en recrear esto fueron Sonic Youth, a los que admiro. Si, en realidad es un pasar. Tengo que hablar con un guitarrista del grupo, a ver si le damos mas caña a esta idea.

Gracias por escucharlo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2005
Hey:

ag, Explosions in the Sky, que buenos.

Se me habia pasado escucharte este tema. me ha gustado el feeling, y el acabado (de sonido está mejor que tu último tema), tiene un aire a Coldplay, Radiohead, o Boards of Canada. si, muy post-rock/shoegazer. un tema relajante y envolvente. ideal para cerrar los ojos. los samplers de voz, geniales.

Me gusta tu música.

saludos
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 07/02/2005
Muy bueno, me ha gustado, felicidades. Yo creo que si transmite, y mucho.

Saludos
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 07/02/2005
Ey Billy, gracias !

Veo que has rescatado la hilo de criticas de las penumbras.

Saludillos.
Subir
yisas
#9 por yisas el 07/02/2005
Hola lamprolog
A mi si me ha gustado el tema, aunque le hace falta una voz q lo cante.
Los sonidos elegidos me parecen acertados.
Lo único malo es como pierde calidad al estar en mp3

Saludos!
yisas
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2005
Lamprolog escribió:
Ey Billy, gracias !

Veo que has rescatado la hilo de criticas de las penumbras.

Saludillos.


ehem....

en realidad fui yo (mira las fechas de los mensajes) ;)
Subir
Lamprolog
#11 por Lamprolog el 07/02/2005
Otia Skinny, es que me ha pillado de muy buena mañana (mira la hora :) ).

Gracias hombre por rescatarlo. La verdad es que si, es un tema que tira para post rock y de otros embolaos mentales. Bastante jugueteo con el sampler habia, si mal no recuerdo, a parter de un riff mio hecho con bajo que sonaba a guitarra. En fin, mas turmix.

Lo que tiene gracia es que llevo toda la mañana intentandolo oir porque tengo dudas de cual es, pero no puedo. (toy fatal vamos ...).
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 07/02/2005
ami me gusta, yo el bajo lo veo bien lo que me parece que esta demasiado presente es la bateria.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#13 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2005
Lampro, tienes un mensaje privado ;)
Subir
experimental75
#14 por experimental75 el 10/02/2005
Que tal


Intro un poco al estilo U2 pero con algún pad sucio planeando. No repetiré lo que han dicho de la percusión. :wink:

2:10 momentos de confusión atractiva, como de caos, mola. Eso que aparece, ese sonido de sinte está algo debil no me entero mucho de la melodía. El ambiente que se crea es muy guapo, el tema merece la pena de currarse pienso.
3:11 te desenvuelves bien del lío yel tema sigue d emanera bastante natural y conañadidos interesantes.

El tema está guapo, me ha encantado, pero deberías corregir algunos detallitos de mezcla de al percusión y algo de eq. Por lo demás el tema no cansa y nada y ambienta mucho, muy guapo.

Salut.
Subir
c.h.u.s.
#15 por c.h.u.s. el 12/02/2005
Hola.
Vaya tela!! :shock:

Eso, estoy en estado de :shock, je je. Quizás sean los efectos de la yerba, pero si no es uno de los mejores temas que he escuchado en Hispasonic, ¡qué me aspen!.
Llevo mucho tiempo intentado sonar como ésto. ¿Que más puedo decir? COJONUDO.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo