Notas en drum rack

xone
#1 por xone el 26/01/2010
Hola, me gustaría pedir ayuda para saber si esto se puede hacer.

Si inserto un simpler(o algún vst) en un drumrack ¿puedo tocar notas c3, d3 etc? o solo la que elija. Mi intención es poder usar el piano completo para cada instrumento del drumrack.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Butako
#2 por Butako el 26/01/2010
Pues creo que solo puedes tocar la nota que elijas en cada celda, pero vamos, para lo que tu quieres hacer necesitas un instrument rack y no un drum rack


Saludos
Subir
xone
#3 por xone el 26/01/2010
Butako escribió:
Pues creo que solo puedes tocar la nota que elijas en cada celda, pero vamos, para lo que tu quieres hacer necesitas un instrument rack y no un drum rack


Saludos
ok, necesito un instrument rack... pero como lo armo en ableton? haciendo un grupo? yo pensaba que al igual que en flstudio los patrones te dejan abrir el piano roll esto se podría hacer también en ableton.

Muchas gracias.
Subir
macki
#4 por macki el 26/01/2010
Con un vst ya cargas todas las notas de un sonido. No tienes que ir nota a nota. Por cada pista le metes el vst que maste convenga.
Solo tienes que armarlo para que te suene o escribir las notas.
Subir
Butako
#5 por Butako el 26/01/2010
Emmm.... creo que me pierdo y no me quiero perder....

Lo primero, ¿Que quieres hacer?
Subir
xone
#6 por xone el 26/01/2010
Butako escribió:
Emmm.... creo que me pierdo y no me quiero perder....

Lo primero, ¿Que quieres hacer?

Para no liarnos.

Cuando abro un patrón en flstudio, cada instrumento me da la posibilidad de abrir el piano roll, pero no pierdo la vista del patrón y así no distraigo el flujo de trabajo.
En ableton ya se que puedo abrir una pista midi con su correspondiente piano e incluso varias y hacer un grupo, pero pierdo la vista de mi drumrack.
No se si me explico.

Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo