Notas que lleva un banjo..

  • 2
Nei
#16 por Nei el 13/04/2007
Por favor.. que alguien me ayude!!!
Quiero regalarle a mi novio una púa metálica, y no se dónde puedo encontrarla aqui en madrid..
Por favor alguién que sepa q me mande un email a evamajadas@hotmail.com... gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gar_ink
#17 por gar_ink el 13/04/2007
Puas metálicas yo creo que tienes en todas las tiendas de instrumentos.
Subir
ganzua
#18 por ganzua el 13/04/2007
_Leo_ @ 02 Dic 2003 - 08:26 PM escribió:
Alguien podría decirme que notas lleva al aire un banjo??????


Pues que yo sepa vienen completos con todas las notas :mrgreen: Aunque hay algún exaltado que quiere que le quiten el fa# porque dicen que molesta.
Subir
alexharley
#19 por alexharley el 17/05/2007
Antoniomiguel @ 26 Mar 2007 - 08:21 PM escribió:
alexharley @ 25 Mar 2007 - 06:46 PM escribió:
Por fin me traeran las puas metalicas.Del banjo de 6 cuerdas no se gran cosa pero he leido que puedes colocar 5 y afinar como el de 5 teniendo en cuenta que donde va la 6 cuerda es un sol mayor con la cuerda mas fina. yo he bajado del emule este video---> Vid BAN [HomeSpun Video] Beginning Bluegrass Banjo By Pete Wernick (Dvdrip).avi/// Esta en ingles pero espero te sirva de algo
UN SALUDO

Celebro que hayas encontrado las puas metalicas. Me estoy bajando el video que me has indicado que de seguro me servira, pero ya he podido observar que utiliza el de 5 cuerdas, como todos los que hasta el momento he encontrado. Seguire buscando mientras decido si combiar el mio de 6 por el de 5. ¿Tu tienes mucha experiencia? Si necesitas alguna pua metalica en el futuro y tienes problemas dame un toque y te las envio. Gracias amigo
Subir
alexharley
#20 por alexharley el 17/05/2007
Perdona que no te haya contestado antes pero si no es por el aviso de esta pagina en el correo no me entero. Me alegro que te guste el video y te aporte algo.Yo afino el banjo con el video, practico lo que puedo e intento hacrlo tan rapido como puedo pero....... es dificil, pero no hay que desananimarse.Estoy buscando algun libro de acordes de banjo 5 cuerdas en castellano pero no encuentro nada. Me esta entrando sensacion de raro, soy el unico con esta aficion o que?? otra cosa como veo que gusta el country mira esta pagina ( igual ya la conoces ) mr banjo festival asi nos cuentas a todos como es eso. Yo no puedo acercarme ya sabes trabajo la familia los hijos..... si no estaba alli como un clavo. bueno un saludo y duro con el banjo
Subir
Koda
#21 por Koda el 05/02/2008
Hoola
Soy un novato del banjo. He comprado mi primer banjo y me ha venido con el puente de las cuerdas sin colocar, supongo para que no se dañaria en el transport.
Alguien pordria decrime exactamente donde lo tengo que colocar??
Supongo que no podra ir en cualquier sitio.
Gracias y saludetes.
Subir
alexharley
#22 por alexharley el 08/02/2008
Te puedo decir que cuando compre mi banjo tambien venia el puente suelto y lo colocaron como a unos 13 ctms desde el borde del banjo osea desde atras del todo desde donde metes las cuerdas. Un saludo espero te sirva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo