Notas Midi

complice
#1 por complice el 09/09/2004
Buenas,

¿Sabeis si hay manera de que te queden grabadas las notas de un arpegio de un audio instrument? Tengo una pista seleccionda con un arpegio activado de un instrumento, pero solo me figuran en el Matrix la primera nota tocada, no todas las notas que van sonando mientras mantienes pulsada la tecla y suena el arpegio.

Saludos :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 09/09/2004
Mmmm, yo creo que no hay manera de hacer eso. Al menos con Cubase no, pero no sé en Logic porque no lo uso. De todas maneras, yo lo veo muy difícil.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 09/09/2004
La secuencia la genera el plugin del audio instrument, tu solamente tocas esa nota, el resto lo hace el plugin, como en cualquier syntetizador fisico o soft.

Lo que tu has tocado el teclado, esa nota es la única que tiene que salir.
Subir
danner
#4 por danner el 09/09/2004
No lo he hecho nunca y tampoco tengo Logic delante para probarlo, pero supongo que tirando un poco de environment podrás sacarlo.

En el environment debe tener la salida del arpegiador conectada a la salida MIDI. Prueba a conectarlo a un objeto de audio que sea una pista, por ejemplo. Teniendo ya las notas que tienes grabadas, como dices, vete a la pista destino y dale al grabar; si todo va bien, las notas largas saldrán de la pista origen, pasarán por el arpegiador y los arpegios saldrán a la pista destino, ahí se deberian grabar si le estás dando al rec.

Esto es orientativo, si funciona a la primera dímelo que me pondré una medalla :mrgreen: y sino, que es lo más probable, espero que te sirva de indicación para que lo soluciones jugando un poco.

Suerte! ;)
Subir
complice
#5 por complice el 09/09/2004
Gracias a los tres.
Ando un poco perdido con el enviroment de Logic (joder! y eso que es la bomba!). Voy a trastear a ver que pasa. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo