Notas de paso

flakillo316
#1 por flakillo316 el 27/08/2009
hola no llevo mucho tiempo en la muscia solo unos 3 años y e tomado algunos cursos basicos
me gustaria parender a utilizar las notas de pasos algunas recomendaciones preferentemente explicadas por los grados me es mas facil
principalmente toco poprock rock australiano y baladas... es musica de iglesia
ya me esta aburriendo el tener siempre las mismas progresiones de sonidos sin variantes intermedias o hemosas notas de paso y me gustaria aprender mas sobre estas ultimas quiero conoser un poco mas de este tema

de ante mano agradezco sus respuestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alessito37
#2 por alessito37 el 27/08/2009
Si buscas en google de seguro encontraras muchos paginas web y tutoriales gratuitos y muy buenos, es cosa que lo busques con paciensia.
Saludos amigo :D
Subir
Mikolópez mod
#3 por Mikolópez el 28/08/2009
Si tienes un acorde de Do (C: do-mi-sol) y cantas la escala mayor de Do (do-re-mi-fa-sol-la-si-do) habrás usado 4 notas de paso!! :wink:
Subir
1
agorafobico
#4 por agorafobico el 29/08/2009
alessito37 escribió:
Si buscas en google de seguro encontraras muchos paginas web y tutoriales gratuitos y muy buenos, es cosa que lo busques con paciensia.
Saludos amigo :D


Jaja....si seguimos tu consejo van a tener que romper todos los servidores de este foro...ya todo esta en google, ponele onda
Subir
pirator
#5 por pirator el 07/09/2009
las notas de paso unen dos notas del acorde. son ascendentes o descendentes, y van por grado conjunto.
si la melodía hace do-re-mi en un acorde de do mayor, el re es una nota de paso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo