Notas en reason

D4v1d
#1 por D4v1d el 30/06/2007
alguien sabe si en reason 4 cuando pegas las notas suenan como en el fl studio,ya que asi seria mas rapido hacer musica paso a paso,escuchando las notas en el sitio,si alguien lo sabe que lo postee por favor,gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 30/06/2007
Pasate al FL Studio y solucionao! :D

ademas el fl es mejor que reason.


























:hell:
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 01/07/2007
el fl studio es un juguete al lado de reason,si uso reason es por que come menos recursos va todo en uno sin necesidad de plujins externos y aparte puedes crear tus propios sonidos,sin contar que el motor de audio es mil veces mejor,asi que te respondo,tengo el fl studio y lo uso conjuntamente con reason por rewire pero no me vale,quiero el reason como herramienta unica,asi que me falta que al pegar las notas suenen donde las pegue,osea que suene el sonido en la nota correspondiente cosa que el reason 3 no tiene,es lo unico que le falta para ser perfecto :wink: :wink:
Subir
unknown
#4 por unknown el 01/07/2007
Alguien escribió:

el fl studio es un juguete al lado de reason,si uso reason es por que come menos recursos va todo en uno sin necesidad de plujins externos y aparte puedes crear tus propios sonidos,sin contar que el motor de audio es mil veces mejor


si claro,lo que tu digas chaval.
Subir
arketin
#5 por arketin el 01/07/2007
reason 4 aun no a salido, FL no es mejor que reason y tampoco es un juguete, esa discusion ya esta muy esplotada en estos foros.

Utilizando adecuadamente el secuenciador de reason puedes hacer lo que tu dices fardilla, solo tienes que poner las barras de marcacion donde quieras y darle al boton de repeticion de loop.







P.D: Los de reason somos mas wapos.
Subir
unknown
#6 por unknown el 01/07/2007
los 2 son muy buenos y muy respetables
Subir
BAC
#7 por BAC el 10/07/2007
si, yo creo que m4nw estaba de coña, nada mas.


En Reason 4 seguirá igual este tema. si quieres saber como suena una nota puedes hacer un preview tocando en el piano que te sale a la izquierda, pero no sonará cuando dibujes una nota.

Yo te recomiendo que si puedes pongas un teclado midi.
Subir
bizhouse
#8 por bizhouse el 11/07/2007
bac, han hecho que cuando tu tocas la nota en tu teclado midi se vea apretada en el piano roll?
Subir
BAC
#9 por BAC el 11/07/2007
mmm... ahora mismo no lo recuerdo... pero juraría que no, porque si lo hubieran hecho, seguro que si que lo recordaría.

Por si acaso lo comprobaré.
Subir
bizhouse
#10 por bizhouse el 12/07/2007
jajaja gracias, debe ser una promesa que le hicieron a alguien porque si no es incomprensible que no les de por representar en el pianito que nota estamos tocando!

en fin, muchas gracias y habrá que esperar a la version 5

(no hacemos rimas) :wink:
Subir
BAC
#11 por BAC el 12/07/2007
no bizhouse, no hagas rimas, lo entendemos con solo ver tu avatar :roll:
Subir
D4v1d
#12 por D4v1d el 14/07/2007
a ver,dije que por ejemplo,en el fruity loops o fl studio como lo querais llamar,en el piano roll(osea el editor de notas)cuando pegas con el raton una nota suena el sonido de la nota,en el tiempo que sea en el tono que sea,cosa que en reason no,entonces para hacer una cancion paso a paso con el raton pues como que con reason es mas lento,tienes que ir a la aventura con las notas o escuchar repetiramente,cosa que el fl studio es mas comodo por que suena cada nota que pegas en el tiempo que sea ,a eso mereferia si en reason 4 habian mejorao eso,por cierto,tengo un teclado controlador de 88 teclas efecto martillo,por teclado no sera,pero a la cama que es donde estoy haciendo musica con el portatil como que no es pa llebarme el tecladito jajajajajajaaj,espero que lo ayais entendido,muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo