Notas separadas

Irunu
#1 por Irunu el 30/12/2008
Hola: Podrían decirme como coloco las notas musicales sin que estén unidas en un mismo compas? GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ongaku
#2 por Ongaku el 30/12/2008
hola, no entiendo bien como lo explicas puedes explicarte un poquito más?
Subir
Irunu
#3 por Irunu el 31/12/2008
Hola Bethoven08:

Agradezco tu interés.

Mi inquietud es la siguiente: cuando estoy escribiendo corcheas el programa las escribe unidas, si son 4 corchea todas estas aparecen unidas, yo quiero que me aparezcan sin estar unidas. Adjunto ejemplo.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Presentación1.jpg
Subir
Ongaku
#4 por Ongaku el 31/12/2008
ah, es facil... selecciona la nota que quieres separar y en el keypad (el teclado flotante donde se colocan las notas) pulsa F10, y luego haces click en el tercer botón (el que dice "no beam") y listo.
Subir
Irunu
#5 por Irunu el 31/12/2008
Hola Bethoven08:

Es muy fácil. En realidad a penas recien comienzo a manejar este programa, pero es muy bueno.

Eres un encanto. Gracias mil por la explicación.

Dios te bendiga
Subir
Ongaku
#6 por Ongaku el 31/12/2008
No es nada Irunu para eso estamos.
Subir
Irunu
#7 por Irunu el 31/12/2008
Hola Bethoven08:

Hola una pregunta más, como hago para colocar estas plicas?

Agradezco inmensamente tu colaboración.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
clip_image002.jpg
Subir
Ongaku
#8 por Ongaku el 31/12/2008
Tambien es facil: apretas Ctrl+Alt+P elijes Notes y eliges la cabeza de notas que quieras espero hayas entendido
Subir
Irunu
#9 por Irunu el 01/01/2009
Hola Cristhoper ( Bethoven08):


Entendí perfectamente, es my fácil, además explicas muy bien.

Que bueno encontrar personas como tu en nuestro camino, siempre dispuesto a ayudarnos. En lo que a mí respecta estoy a tus ordenes, pertenezco a dos Coros polifónicos, con archivos bastante amplios, si te interesan me lo dejas saber.

Si tengo otra duda con el programa, te pido por favor me ayudes. Mil gracias por todo.

Dios te bendiga,

leidys Ramírez R.
Subir
Ongaku
#10 por Ongaku el 02/01/2009
Hola Leidys:

Voy a ayudarte en todo lo que pueda en cuanto a este programa al que he usado por mas de 6 años en todas sus versiones.
Soy compositor profesional, pianista y director de las orquestas más importantes de mi país (Argentina), así que puedo ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo y que Dios te bendiga a ti también.
Subir
Irunu
#11 por Irunu el 02/01/2009
Hola Cristopher:

Soy colombiana, vivo en Riohacha, La Guajira. Pero también tengo contactos internacionales con Maestros Directores de Coros y Orquestas Sinfónicas y otros, entre ellos están Colombia, Puerto Rico y Bolivia, con un curriculum muy importante en cada uno de ellos. Si lo prefieres están abiertos cuando quieras esos contactos para tí.

Cualquier cosa me lo dejas saber. Estoy a tu orden.


Gracias por todo, eres un encanto. Estamos en contacto. Estos son mis correos: loramirez@hotmail.com, loramirez1@yahoo.es y leidysramirez8@gmail.com. A cualquiera de ellos me puedes escribir los reviso diariamente.

Dios te bendiga,

Saludos

Leidys

Leidys
Subir
Ongaku
#12 por Ongaku el 02/01/2009
Hola Leidys:

Estaría mas bien que comentes tus dudas acá para que todos las vean. Gracias por los correos, te escribiré cuando pueda. Que bueno que tengas contactos de esos paises, gracias por ofrecermelos pero ahora estoy mas que ocupado en una composición muy importante.
Con respecto a tu problema (que me enviaste por mensaje privado), creo que la solución es: En el menú de arriba Create - Text - Special text - Bar numbers. ¿Que version de Sibelius tienes?. Un saludo
Subir
1
Irunu
#13 por Irunu el 03/01/2009
Hola Cristopher:

Ya corregí el problema. Tengo la versión 5 de Sibelius. Nuevamente gracias por enseñarme a manejar este programa.

Estamos en contacto.Dios te bendiga.

Saludos

Leidys
Subir
Ongaku
#14 por Ongaku el 04/01/2009
Hola Leidys:

Creo que en la solución que te dí, había que escribir los numeros uno por uno, espero no hayan sido muchos.
Otra solución posible era: En el menu de arriba: View - Staff names and bar numbers. Esto para hacerlo automaticamente. Si dices que ya resolviste el problema, esta bien, esto te servira para la próxima.
Un saludo
Subir
Irunu
#15 por Irunu el 05/01/2009
Hola Cristhoper:

Eres muy amable. Apelo nuevamente a tus conocimientos. No puedo cambiar Key signature (Bb mayor)porque no me da la opción, debo cambiarla a, la partitura en realidad quedaría así:

Te agradezco un montón

Saludos

Leidys
Archivos adjuntos ( para descargar)
z.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo