Notebook i5 4gb de ram para tocar...les aprece?

#1 por Ginastera el 10/04/2014
Hola a todos...me compré una noteboo i7 de 8gb de ram apra tocar...estaba más que feliz, peor resulta que está rota hace un mes y medio que estoy peleando con el lugar...voya pedir el dinero y comprarme otra ...qué pasa? ...no hay otras, y las similares salen muchisimo más (vivo en argentina y nos e puede creer cuánto cambian los precios en un mes y medio, y cuan poco entra al pais por las importaciones....

Recomendarían una notebook con i5 y 4gb de ram para tocar en vivo utilizando un sinte conectado via midi-usb, y un programa tipo Kontakt 5 abierto dentro de Nuendo o Sonar? O me esto quedando muy corto?
Toco en una banda serái apra usar los vsts, y nada más la note...
Gracias desde ya

La música es una sola

Subir
#2 por DJoe el 10/04/2014
Según las especificaciones para Kontakt podría valer, pero dependerá de las librerías de sonidos que le cargues (más o menos complejas).

http://www.native-instruments.com/es/products/komplete/samplers/kontakt-5/specifications/

Ginastera escribió:
para tocar en vivo utilizando un sinte conectado via midi-usb

En cuanto a ésto, ¿sería un sinte o un teclado controlador MIDI?

También creo que dependerá de la interfaz de audio que vayas a utilizar (capacidad de procesamiento, latencia, etc.). Aunque el procesador, la memoria y el disco duro es importante, no todo se basa en la computadora.
Subir
#3 por dclive el 10/04/2014
No creo que tengas muchos problemas a nivel de procesador (i5) quizá el tema de la Ram, si utilizas muchos instrumentos virtuales, o efectos, puedas ir justito. Intenta que el ordenador que compres sea ampliable fácilmente (la mayoría lo son). Y, en caso de necesitarlo, aumentas la cantidad de memoria Ram instalada.

Un saludo
DCLive
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo