Notebook V/S Audiobox USB Presonus

teckio11
#1 por teckio11 el 30/01/2011
Hola a todos.
Aqui me encuentro pidiendo ayuda desde el sur del mundo. (Chile).
Mi problema es el siguiente:

He bajado drivers para mi interfaz AUDIOBOX USB de PRESONUS.
Los he instalado en mi portatil Sony Vaio.

La interfaz esta conectada perfectamente via USB al equipo.
Sin embargo tengo conectada mi mezcladora de 12 canales a las dos entradas que tiene adelante la interfaz.
Por la parte trasera sale el audio hacia los monitores.
La mezcladora tiene conectado un reproductor de minidisc, un reproductor de cd, un reproductor de cassette, un piano electrico, una guitarra y finalmente un microfono.

Si yo doy volumenes a cada uno de ellos me el audio se reproduce sin problemas.

Mi problema es que los sonidos y archivos de audio que tengo dentro de mi notebook no me los reproduce.

Es decir todo lo que viene de la mezcladora pasa por la interfaz entra al notebook se reproduce, pero lo que esta dentro del notebook no lo hace.


Fui a panel de control, cambie lo que hay que cambiar y aun asi no funciona.

A ver si puede algun capaz de ayudarme por favor.

Sere muy agradecido.

Saludos desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
paquitom
#2 por paquitom el 30/01/2011
¿en un secuenciador (cubase, reason o alguno de estos), si seleccionas el driver de la tarjeta suena?
Subir
angiesspiral
#3 por angiesspiral el 30/01/2011
que raro...

ve a las propiedades de audio y selecciona tu tarjeta de audio y sus drivers asio, en windows tambien...

tu mezcladora y sus drivers asio son tu tarjeta principal de audio, por lo cual todo lo que suene en tu ordenador tiene que salir por ella, por donde tengas conectados los monitores o altavoces a tu mezcladora...

lo mas facil en estos casos es entrar en la bios y anular el audio de tu ordenador para que asi solo tenga la opcion de usar tu placa de audio externa usb...

asi te quitas de lios, pero tambien deberia funcionar sin hacerlo...
Subir
teckio11
#4 por teckio11 el 30/01/2011
angiesspiral escribió:
lo mas facil en estos casos es entrar en la bios y anular el audio de tu ordenador para que asi solo tenga la opcion de usar tu placa de audio externa usb...


Disculpa mi ignorancia y agradezco tu paciencia:

Como hago esta operacion que me describes?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 30/01/2011
Aquí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Audiobox.jpg
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 30/01/2011
#5

Veo que eres un poco arrogante en todas tus contestaciones en el foro, y ademas, demostrando no tener ni idea de lo que hablas.

¿Desde cuando eso es la bios?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 30/01/2011
#6 Gracias por el cumplido.

Sí no he sido muy claro al responder, aunque con mi arrogancia característica he adjuntado una imagen para decirle dónde debe cambiar cambiar el dispositivo predeterminado por Windows para qué su Audiobox haga lo que ahora no hace...
teckio11 escribió:
Mi problema es que los sonidos y archivos de audio que tengo dentro de mi notebook no me los reproduce.

Es decir todo lo que viene de la mezcladora pasa por la interfaz entra al notebook se reproduce, pero lo que esta dentro del notebook no lo hace.


Si le hubieras leído a él con más atención que a mi, igual le hubieras respondido como yo.
Subir
paquitom
#8 por paquitom el 30/01/2011
Sigue con tu arrogancia

"Fui a panel de control, cambie lo que hay que cambiar y aun asi no funciona."
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 30/01/2011
#8 Uy pues tienes razón ... mis disculpas.

¿ Ves cómo no soy tan arrogante, encanto ?

Por cierto, me manejo bastante bien con un pc dese la bios hasta cerrar la tapa de un portátil.
Subir
paquitom
#10 por paquitom el 30/01/2011
Me parece muy bien. No me va el rollo de a ver quien la tiene mas grande lo siento.
Subir
teckio11
#11 por teckio11 el 31/01/2011
paquitom escribió:
Me parece muy bien. No me va el rollo de a ver quien la tiene mas grande lo siento.


Ok les agradezco su interes.
En lo posible nada de celos por solucionar un problema.
Solo digan por donde va la cosa y sin peleas que el mundo no se acaba por una interfaz.

Saludos y gracias por la preocupacion
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 31/01/2011
Se te han dado soluciones, pero las debes poner en práctica y discurrirlas por ti mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo