Nothing 2.0 (con voz y más oscuro)

experimental75
#1 por experimental75 el 16/05/2005
Que tal

Aquí la nueva versión del tema Nothing, que en realidad es ya como otro tema, y además con voz 8) El tema ha pasado a ser bastante más oscuro.

Tengo que recortar algunos picos y no está masterizado. Por lo demás cualquier comentario aquí.

Está aquí: Se llama Nothing (2.0)
http://www.soundclick.com/bands/7/lfokissmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 16/05/2005
el tema me gusta. Fíjate que muchos temas así lentos recuerdo que aquí en hispa se me hacían como monótonos o falta de "fuerza" expresiva. Este no, es muy lento pero para nada se me da falta de transmisión. La parte sin voz me dice y me "clava" en la canción o en la ensoñación más que con la voz. Me gusta mucho tío, queda genial
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/05/2005
Ei Aneliria,pues me encante que te guste. Me lo he pasado pipa componiendo esta parte final del tema, jeje.

Me mola eso de ensoñación....

Saludos colega.
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 16/05/2005
jejeje, oye, mételo también en nuevas músicas, hay que animar ese foro como sea, !!!! jejejeje
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 16/05/2005
ok, oido al parche, jeje
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 16/05/2005
Hola:
¿Por que no exploras mas con los coros?, me gusta la voz en el minuto 1'55'' metes una segunda voz y le das énfasi juanto al cambio de tono, muy bien! y el tecladete del 2:30 también mola. Veo un tema con mucha mas estructura que los anterirores, ideal para terminar un disco.

Felicidades.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 16/05/2005
Que tal Bill

Pues te agradezco la escucha. La verdad es que meter coros con mi propia voz no me seduce, y tal vez se apartaria de la linea intimista del tema. Tengo que revisar los picos del sinte, que se cargan bastante la mezcla. El tecladillo del que hablas es Pro-53, al final prefiero currarme sonidos desde 0 que no usar pianos, aunque a veces el sinte se pasa de rosca.

Si que tiene mas estructura el tema, me alegro que en general te guste.

SAludos.
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 17/05/2005
Por cierto, no tengo ni idea sobre que estilo encasillar esto, si a alguien se le ocurre algo...
Subir
variara
#9 por variara el 17/05/2005
que hay perversa?
el tema me gusta mucho, ya te lo dije en su post. el teclado del minoto 2.25 esta muy muy bien. me gusta mucho.
la voz esta bien, quizas quedaria mejo mas aguda, menos grabe y gutural.
el ristmo de la original no esta y a mi me gustaba mucho jeje. buso, eso como tu decidas.
la cancion esta bien. me gusta el nuevo corte experiental e intimista de tus ultimos temas.
saludos
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 17/05/2005
Ey gracias Variara....

No la canté más agudo porque ultimamente no llego a ninguna octava, jeje. Por eso decidí no entonar ninguna melodia concreta, que quedara un poco en el aire la intención melodica de la voz, y renuncié a intentar cantar de forma normal el tema.
Curiosamente es el único tema de mi vida que he cantado sin estresarme, jeje

Saludos y gracias por la escucha. Por cierto y tus temillas?
Subir
variara
#11 por variara el 17/05/2005
mis temillas....ay donde estaran mis temillas...de momento paralizados por esto:
https:/www.hispasonic.com/foros/no-abre-cubase/61886
:(
Subir
variara
#12 por variara el 17/05/2005
por cierto:
¿que secuenciador as usado?
Subir
variara
#13 por variara el 17/05/2005
pervy tienes un privadete
Subir
markes
#14 por markes el 18/05/2005
Muy buenas solo decirte que el tema me ha gustado y que como dices al principio es un tema muy diferente al anterior, lo he escuchado 3 o 4 veces para ver si le encontraba algun fallo pero para mi gusto esta muy bien como lo has hecho yo no le pondria ni le quitaria nada porque si lo haces seguro que te lo cargas venga un saludo.
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 18/05/2005
VARIARA, ok, leido el privado y contestado, saludos colega.

MARKES, pues encantado que te mole este nuevo enfoque. No quitaré nada, ni poneré pero si corregiré esos picos del sinte.

Saludos a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo