Nothing but the beat (la pelicula)

--36072--
#31 por --36072-- el 30/01/2012
#30 and the winner is .............. Gabri :campeon:

Gracias tío . Es raro ya que se puede ver perfecto en Tuenti (desde España)
Pero está bloqueado para algunos países , por suerte ahí lo estoy viendo .
Gracias de nuevo .
Subir
#32 por gabri_ el 30/01/2012
nada tio, para eso estamos xD
Subir
#33 por charlss el 31/01/2012
yo no creo que david guetta tenga una técnica espectacular, como tampoco creo que en el monegros 2011 pusiera nada que no ponga en su radio show semanal en radio fg, pero claro como algunos lo juzgan solo por los álbumes que saca... pues.
Vamos que ni es una mierda o un jetta, ni tampoco es el mejor dj del mundo como dice djmag

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...





http://soundcloud.com/charlyable

Subir
#34 por inplosif el 31/01/2012
Sin duda era el momento para hacer la peli y ser todavia más famoso si cabe y exprimir todavia más el filón. Pero yo lo veo como un producto. Un tio simpaticón que ha tenido suerte de estar ahi y caer bien. Como dj no hace más ni menos que muchos djs y como productor he escuchado sus remixes y me parece que se pasa tres pueblos con el sidechain, hasta parece que hay alguien en la radio subiendo y bajando el volumen.

e l e c t r o n i c with No Limits!

Subir
--36072--
#35 por --36072-- el 31/01/2012
OscarAullon escribió:
Como dj no hace más ni menos que muchos djs


yo me pregunto : que esperáis de estos djs ? que mezclen con la punta del nabo ?

es un dj y mezcla como tu o como cualquiera del foro , la única diferencia es que el cobra por un bolo lo que nosotros en cien años trabajando cada día , porque hay gente dispuesta a pagar la entrada .

Fin del misterio .
Como productor ... bueno , todo el mundo quiere colaborar con él , eso ya es algo .

Hace un tiempo vi el documental Take One de Swedish House Mafia y no se, este tío parece más real , más con los pies en la tierra y mil veces más humilde .
Subir
#36 por rod_zero el 31/01/2012
Que hipocresía todos queman a alguien por preguntar por soft y música pirata y aquí hasta enlaces piden.
Subir
#37 por Hexagon Sun el 31/01/2012
Pensaba que el guetta era tan 40 principales-en el peor de los sentidos- que ni me había molestado en oirlo. Después de ver el trailer me ha picado la curiosidad. Tiene un par de riffs majetes el video, en fin voy a buscar algo en youtube para saber un poco mas de que coño se está hablando aqui.

Mi nuevo kickstarter: arte generativo
http://kck.st/2eIosWx

Subir
#38 por Hexagon Sun el 31/01/2012
Dos temas escuchados aleatoriamente en youtube y ya he tenido bastante guetta para los próximos 30 años... :-&

Este tio debe de ser como el Dr Jekyll y Mr Hyde...

Mi nuevo kickstarter: arte generativo
http://kck.st/2eIosWx

Subir
#39 por Max el 31/01/2012
...me gustaría aclarar unas cuantas cosas sobre David Guetta que muchos no saben.
...en la película-documental sólo muestra hasta dónde ha llegado, el respeto que le tienen todos los artistas de muchos géneros musicales y el respeto también de muchos Djs "Top" a nivel Mundial, sobre su trabajo.

...a nivel de "PRODUCCION MUSICAL" (eso quiere decir arquitectura de un tema, contenido, mezcla de sonidos, masterización y demás..) , dicho por los mejores productores musicales, es de LO MEJOR que existe actualmente en este sentido. Y no hablo del tipo de música, eh? que nadie confunda éste término, aquí se llama "producir" a hacer un tema que ahora, con un ordenador, un teclado y un soft....ya cualquiera "produce" (menos yo que estoy intentando aprender). Hablo de PRODUCCION MUSICAL en toda su expresión y complejidad de todo el proceso. Y eso no es "moco de pavo".

...vamos, que sabe dar "en la tecla" sobre lo que la gente quiere...vale, pero que LA CALIDAD de sus producciones no tienen lugar a duda. (vuelvo a repetir, no confundir calidad de producción con gusto musical, que cada uno tiene el suyo.) Sonidos "limpios" en todos sus temas y haciendo todo el trabajo final con excelente calidad.

...otra cosa es que sea más "pasteleo" o más "electrónico" o más "pedorro".....eso es otra cosa en cuanto a música, pero aunque sea "pastel" un tema que hace, lo hace con la máxima calidad musical en todos los sentidos y formas de producción.

...David Guetta no se ha hecho famoso "por ser simpático" y "estar ahí" (como ha dicho el amigo Oscar). Vale que eso influye, pero si no eres bueno....ya puedes ser el más simpático del mundo y meterte en medio de muchos "fregaos"...que como no seas bueno....te sigues comiendo los mocos.

...pinchar de manera excelente, con tus mezclas, con tus "recursos", la técnica...etc., una vez que se llega a "cierto nivel", ya no hay más. Es decir, creo que hay "cierto límite" al que se llega y cuando se llega, casi todos hacemos lo mismo. Y cuando cualquiera de nosotros se pone delante de unos platos, cds, controller, etc..etc. y hace "virguerías" con una destreza inigualable y con la mejor de las técnicas.....es cuando ya nos parecen los demás, peor que nosotros mismos. Por eso creo que hasta tener un nivel hay mucha diferencia, pero cuando alcanzamos una perfección pinchando, parece que ya lo tenemos todo....y no es así. Por eso mucha gente se pasa a "producir", porque es como si hubieses tocado techo en el Djing y parece que "falta algo". Y éste señor es la muestra de ello. Ha pasado por todo y por varios estilos.

...cuando se le empezó a conocer, era un gran Dj dentro del panorama electrónico y estuvo bastante tiempo con música del tipo que pincha y produce su amigo (que es uno de mis Djs favoritos) Laurent Garnier. Eran otros tiempos y se le conocía a nivel "internacional" como se puede conocer a Varela o Mulero (por ejemplo) cuando salen en un cartel , fuera de nuestras fronteras, es decir...poco, aunque en tu país te conozca todo el mundo.

...que ahora esté en una posición "empalagosa" (porque me jode estar viéndolo y escuchándolo hasta en la sopa), también cansa. Y eso hace que muchos estén hasta los webos del Guetta y le cojan cierta "animadversión". Y puede comprenderse. Pero su calidad es innegable y reconocida por los que están arriba y de cualquier tendencia artística musical.

...por eso verle en un fake del YouTube por una cagada por motivos bien publicitarios o bien de márketing (que también cuenta) o una cagada puntual, no creo que tenga que empañar su imagen y buen hacer de los que verdaderamente cuentan para su reconocimiento, público incluído.

...es evidente que "lo que fué" nada tiene que ver con "lo que ahora es". Fué su elección y es respetable. Yo le admiro porque ya me hubiese gustado a mi llegar a donde él ha llegado (envidia sana). Y espero que ahora que lo tiene "casi todo", dé un giro a sus comienzos para que los que no le conocían, sepan con que música empezó....y que él se dió cuenta que no se llegaba nada más que a ser "un romántico más".

:cool:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#40 por Keep el 31/01/2012
Pues yo mientras no vea un video de Guetta mezclando un tema, secuenciando un ritmo, etc no me creo que sea productor.
Aquí da la sensación de que está haciendo el paripé para la cámara

no os lo parece? con el tío al lado con el teclado y él hablando de inspiraciones ibicencas y pulsando la barra espaciadora de su macbook...

personalmente me parece que esa técnica divina que decís que tiene el baguetta, viene más bien de su amigo el moreno :cascos:
Subir
--36072--
#41 por --36072-- el 31/01/2012
rod_zero escribió:
Que hipocresía todos queman a alguien por preguntar por soft y música pirata y aquí hasta enlaces piden.
claramente lo dices por mi , es verdad que he pedido un enlace de una película que está disponible "GRATIS" en Tuenti , o sea que no veo nada de malo en eso .

No bajo música pirata y condeno a quien lo hace . Por algo ningún moderador se ha molestado en hacer su trabajo .
Subir
Baneado
#42 por papiloma el 31/01/2012
A mi, despues de ver este video, (y antes,incluso) me da la sensacion que lo que hay detras de David Guetta es mitad verdad mitad programa de telecinco del mediodia (De Buena Ley) [programa muy apropiado para ayudarte a potar si los dedos no surten efecto]

Reconozcamos que es muy dificil que un artista (sea quien sea) saque tantos hits en tan poco tiempo, me da a mi que hay "negro" (nunca mejor dicho) de por medio.

By the way, pienso que los que tienen el dinero tienden a engañarnos para tenernos distraidos. Solo hay que poner cualquier programa de telecinco tipo "de buena ley" (este sobre todo)...para darse cuenta.

http://www.peopleforevents.com/ofertas/trabajo/big_bang_media/casting_de_buena_ley_telecinco/11103.html?utm_source=Indeed&utm_medium=organic&utm_campaign=Indeed

...gran hermano,..(el otro dia tuve que sufrir uno de esos programas, y tanto el presentador como los colaboradores tenian pinganillo :nono: )

Yo lo dejo ahi, que cada cual piense lo que quiera.
Subir
#43 por charlss el 31/01/2012
#42 vaya jeje, nada nuevo ese link de lo de "de buena ley" pero la gente seguirá cayendo en la misma droga, ante la impasibilidad de los gobiernos y los pocos escrúpulos de los empresarios, como mi padre que le encanta tragarse esa mierda de programa. Yo no sé si seré muy pesimista, pero a veces veo las cosas mal mal mal, aunque pienso que hay que tener otra actitud porque sino tu mismo te estás matando

Un superyo excesivamente exigente que genera sentimiento sobredimensionado del deber y de la culpa . También una sensibilización ante la pérdida en etapas críticas de la vida ...





http://soundcloud.com/charlyable

Subir
#44 por Suvur el 31/01/2012
#40 Es probable que componga más bien poco, pero me da a mi que lo que tiene muy fino es el olfato para saber que gusta y que vende y eso vale mucho.
Supongo que en los primeros temas sí que había mucho de su autoría, pero ahora le faltará tiempo.
Yo de lo poco que sé de los estudios profesionales es que una vez tienen una configuración base de como suena todo redondo en cuestiones de mezcla, lo que se hace es ponerse a improvisar como cualquiera de nosotros a ver que surge y si va surgiendo, tirar el tema adelante es cuestión de unas horas.
Porqué a nosotros se nos va mucho tiempo en conseguir un buen sonido, al bueno de Guetta y otros, no.

SUVUR

Subir
#45 por Cata el 31/01/2012
OscarAullon escribió:
Sin duda era el momento para hacer la peli y ser todavia más famoso si cabe y exprimir todavia más el filón. Pero yo lo veo como un producto. Un tio simpaticón que ha tenido suerte de estar ahi y caer bien. Como dj no hace más ni menos que muchos djs y como productor he escuchado sus remixes y me parece que se pasa tres pueblos con el sidechain, hasta parece que hay alguien en la radio subiendo y bajando el volumen.
+ 1
y rezo [-o< para que algún día se acabe esa modita de las voces robotizadas/filtradas.

A mi el fenómeno de Guetta me recuerda el cuento: "El traje nuevo del Emperador"

En :hispasonic: parece que nadie puede opinar otra cosa del Sr. Guetta que no sea para venerarlo o admirarlo, quien opine lo contrario es un ignorante, un niñato o alguien tonto.

Que Guetta gana por bolo entre 80.000 y 120.000 euros :shock: , un crack si, y ?? que ha subido el listón financiero para todo el gremio Dj, si, y ?? Que su disco es el más vendido de los últimos años, si, y ? Entonces debo pensar que su música es una delicia ?? o que debo admirarlo locamente ?

Opino de Guetta que es un Dj más, uno muy bueno pero al fin y al cabo uno más, que es muy trabajador si también, que ha hecho una carrera profesional impresionante por supuesto, pero eso no quita que también piense que sus 2 últimos discos me parezcan un bodrio total :paletas: al que le guste que lo disfrute, a mi me resultan una tortura.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas