Nothing but the beat (la pelicula)

#106 por Mark Flama el 04/02/2012
Vaya pasada de pelicula! me he hecho tuenti solo para verla xD Merece la pena

Dj Amateur, 17 años, Barcelona.

http://twitter.com/#!/MarkFlama
http://soundcloud.com/mark-flama

Subir
#107 por pabloandrade el 04/02/2012
Que quede claro que he visto la pelicula y la verdad me ha gustado bastante,he visto a guetta 3 veces en directo y me lo he pasado bastante bien,aunque no es un gran dj.Como productor y como marca me parece de lo mejorcito,nada mas hay que ver con la gente que esta haciendo temas(aunque no me guste ese tipo de musica),el dueño de una discoteca de mi ciudad lo quiso traer el año pasado y cobraba la friolera de 100.000€,al final vino Bob Sinclair x 60.000€ y le costo la pasta.Bueno aki os dejo el video k estaba comentando el compañero.
http://www.youtube.com/watch?v=MT3-6NT5xbY
Subir
Baneado
#108 por Miguel Almenara el 04/02/2012
Cuando ves la película también hay que entender que la ha hecho el mismo sobre el por puro marketing y publicidad, el te va a contar todo lo bonita y maravillosa que es su carrera y lo muchísimo que ha trabajado, que obviamente si que ha trabajado, no estoy diciendo lo contrario pero que el solo quiere venderse como producto en esa película.

V 1.0 Returns.

Subir
--36072--
#109 por --36072-- el 04/02/2012
Miguel Almenara escribió:
el solo quiere venderse como producto en esa película.


claro , eso ya lo sabemos .
Subir
Baneado
#110 por Miguel Almenara el 04/02/2012
#109

Se me olvido citar a Mark Flama, lo decía a raíz de su comentario y ya de paso lo pongo que aunque supongo la mayoría lo pensamos, habrá algunos que no y siempre hay que tener en cuenta eso cuando ves la película.

V 1.0 Returns.

Subir
Baneado
#111 por papiloma el 04/02/2012
Una nota informativa: Las peleitas no le interesan a nadie de los que leemos este topic. Daos los tuentis/FB/MSN y os peleais o haceis lo que os salga de la polla.

Pedro aqui no, por favor.

Gracias.

PD: Hablemos del guetta, de su amigo el negro y cosas asi :wink:
Subir
#112 por klubberboy el 05/02/2012
acabo de ver el video del fake ese... podria estar roto el cdj de la izqda tb no? aun asi, si nos ponemos a criticar a djs por estas cosas... yo veo muchos tops pinchando con cds y no mueven el pitch para nada ya que tienen los temas warpeados todos a la misma velocidad... eso me parece mas flagrante aun ya que eso esta hecho de forma deliberada y a conciencia... lo del video podria ser que se habia jodido el otro y no le quedo mas remedio que poner una sesion...

Eso si, un superrsssstar dj y superrrstar productor referente como es el pinchando al rojo vivo? vengaaaaa, y joachim garraud trae cafesssss. Me imagino al guetta masterizando el tema con las ganancias al rojo vivo rebentando los genelec!!! que gran dj y productor!! pero asi esta la sociedad y este "dj productor" es el fiel reflejo del mundo en que vivimos, ley del minimo esfuerzo, amiguismos, contactos y mucha mediocridad llevandose el dinero

Only dead fish go with the flow

Subir
--36072--
#113 por --36072-- el 05/02/2012
klubberboy escribió:
y no mueven el pitch para nada ya que tienen los temas warpeados todos a la misma velocidad..


joder !!! eso tiene que dar más trabajo que sincronizarlos a oído . Creo que son leyendas urbanas .
Subir
#114 por klubberboy el 05/02/2012
yo he visto a mas de uno en serio (y conocidos), soy un windowlicker como dice aphex twin jajaja

bueno, si tienes conocimientos basicos de ableton y con temas house y dance que son 4x4 facilones se hace en un ratin y bueno, pues ya me diras que peligro tienen a la hora de cuadrar un tema.... es play y mover un poco la ruletita si tardaste o te adelantaste al darle al play...

Only dead fish go with the flow

Subir
--36072--
#115 por --36072-- el 05/02/2012
klubberboy escribió:
lo del video podria ser que se habia jodido el otro


estos djs piden 3 cdj2000 como condición , sinó directamente no se suben a cabina .
Subir
#116 por klubberboy el 05/02/2012
ahi salen 2 cdj 1000, igual fue a raiz de ese dia? ajajjaja

y si no es asi, tu tb piensas que es una falta de respeto o que pensarías? seria profesional hacer eso? y sobre los vumeters? a ti te viene el guetta y te hace eso en tu discoteca y que harias?

Only dead fish go with the flow

Subir
#117 por klubberboy el 05/02/2012
yo esque se que ese tio me daría mucha pasta pero si tengo mi discoteca, con mi equipazo y demas y despues de gastarme 100.000 euros que es lo que han dicho que cobra pues nose... por lo menos por lo menos, al final de la actuacion le diria que no le pagaba pq en realidad el no ha hecho su trabajo, no ha pinchado que es para lo que se le contrato en realidad, un juez si aporto el video me daría la razon y aunque probablemente le tendria que pagar algo, estoy seguro que no tendria que pagarlo todo.

Only dead fish go with the flow

Subir
--36072--
#118 por --36072-- el 05/02/2012
klubberboy escribió:
y si no es asi, tu tb piensas que es una falta de respeto o que pensarías? seria profesional hacer eso? y sobre los vumeters? a ti te viene el guetta y te hace eso en tu discoteca y que harias?



con lo que cobra no vendrá , menos me caliento :campeon:

Llevo mil años en la noche , en tiempos de Technics sismpre había 3 , en tiempos de Cdj lo mismo , hay que ser gilipollas para contratar a un dj que cuesta una pasta y no tener un plan B .
Subir
--36072--
#119 por --36072-- el 05/02/2012
klubberboy escribió:
al final de la actuacion le diria que no le pagaba pq en realidad el no ha hecho su trabajo


que poca noche tienes hijo mío .

Estos djs no tienen un caché fijo , se manejan por "ofertas" que les hacen de distintos lugares del mundo .
Tu ofreces 100.000 y el otro 110.000 y ya perdiste la fecha ... Eligen cuando y donde pinchar (no siempre en base el dinero)

Una vez aceptada la oferta , debes depositar el 50% del dinero en su cuenta bancaria y un mínimo de 30 días antes el restante 50% (si , un mes antes de ni siquiera tomar el vuelo a tu ciudad )

Te envían hasta "como" quieren la distribución de la cabina , marca de los monitores y algún gillipollas incluso pide una determinada temperatura de la sala .

Por cierto : dudo que con 100.000 le puedas contratar . Entre otras cosas te piden un listado de los djs que han pinchado en el sitio .
Subir
#120 por klubberboy el 05/02/2012
ya te digo, entonces por lo que me dices el tio no esta haciendo su trabajo (que es pinchar, que es lo que hace un dj, aunque dinero como personaje famoso tb es rentable, rollo chico de gran hermano que va a la discoteca tal contratado), y si no esta haciendo su trabajo, esta estafando y engañando tanto al promotor de la fiesta como al publico...

entonces, si hemos llegado a la conclusion de que no hay posibilidad de que los cdj se hayan roto y no tengan reparacion, la otra opcion es que david guetta no tenga ganas de hacer su trabajo y haya puesto una sesion grabada y finja un poco para firmar la noche.

Pues entonces despues de 8 paginas de discusiones y demas parafarnalias llegamos a la conclusion que david guetta estafa y se rie de la gente , no realiza sus temas pq no tiene idea de hacer sonar bien un equipo (con lo cual ya masterizar y hacer temas en ableton o logic ya es la repera para el) y encima tiene profesionales detrás que le hacen las cosas y le apoyan economicamente para que crezca como la espuma.

MMM tonces, aunque sea una gran ayuda para atraer gente al mundo de la electronica estamos hablando de alguien que no honra la profesion de dj ni la de productor, con lo cual.... juzguen ustedes mismos

Only dead fish go with the flow

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas