Nothing but the beat (la pelicula)

klubberboy
#121 por klubberboy el 05/02/2012
joe, lo de que tengo poca noche me ha resultado hiriente, como si fueras mi padre y me dijeras ayyy nene, cuanto te queda por aprender, me ha hecho sentirme un ignorante de la vida! jajajja
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 05/02/2012
#120 te equivovas tío . Este tío pincha , y pincha bien . Posiblemente como productor no le guste a mucha gente , pero tiene mil años pinchando , porqué habría de hacer una tontería ? con lo que cobra !

Tengo muchos conocidos que lo han visto y se han quedado muy conformes .
Subir
Mauri Moore
#123 por Mauri Moore el 05/02/2012
klubberboy escribió:
joe, lo de que tengo poca noche me ha resultado hiriente,


lo siento , no ha sido con mala intención . Me ha causado gracia que comentes que no le pagarías , cuando debes pagar adelantado el 100% de los bolos , no solo de David GUetta , de todos los djs medianamente importantes .
Subir
klubberboy
#124 por klubberboy el 05/02/2012
pero en el video no sale pinchando... con lo cual ese dia al menos estafó y mucha gente habla de otras cuantas que ha hecho...

No se puede decir que un tio sepa pinchar cuando de primeras estan los vumeter de cada canal al rojo vivo y los del master idem... no hace mucho tiempo lei que en tu disco sacaste a un dj pq estaba pinchando de esta forma...

yo las razones no las sé, tpco quiero saberlas, lo que se es lo que acabo de ver y eso es suficiente para poder afirmar que no hace honor a la palabra de dj ni a la de productor. NO porque me guste su musica, si no pq no demuestra ninguna habilidad ni nada que haga decir, ole que crack! si no todo lo contrario... esta haciendo todas las cosas por las que a un tio se le considera un patán y no un gran dj y productor
Subir
klubberboy
#125 por klubberboy el 05/02/2012
Mauri Moore escribió:
lo siento , no ha sido con mala intención . Me ha causado gracia que comentes que no le pagarías , cuando debes pagar adelantado el 100% de los bolos , no solo de David GUetta , de todos los djs medianamente importantes .


a ver que te lo decía en plan cómico jaja y lo otro tb lo decía en plan comico, si que se que se ha de pagar por adelantado y demas (tampoco mucho mas, no me he interesado mucho en lo de contratacion de artistas de primer nivel jejeje) pero lo que quería decir es que no se le debería pagar por eso y que se le deberia meter un pleito para que este tipo de gente haga las cosas por las que se les ha pagado. Si todos los trabajadores harianmos igual que lo que hace guetta estariams en la calle pero el lejos de eso le pagan el sueldo integro... es una verwenza
Subir
klubberboy
#126 por klubberboy el 05/02/2012
digo sepa pinchar bien, poner un tema detras de otro evidentemente si que sabe ...
Subir
Mauri Moore
#127 por Mauri Moore el 05/02/2012
#120 ya hemos hablado mil veces de los shows te TV , donde no puedes conectar tus cosas o te limitas a hacer el tonto .
En los shows que hace te aseguro que pincha . Habría que ser idiota para no pinchar.
Subir
Milanozero
#128 por Milanozero el 05/02/2012
Mauri Moore escribió:
. Este tío pincha , y pincha bien . Posiblemente como productor no le guste a mucha gente , pero tiene mil años pinchando ,



tras leerte un rato...


..que de cir..que esa es tu opinion...la mia no lo es.. aun que lleve mil años tras los platos..no indica que sea bueno..


..otra cosa..que el tio se curre su propia marca imagen y sea una maquina de generar dinero..no implica que sea buen dj...


me parece bien que admires esa cualidad que ha tenidod ecrear su marca y explotarla como nadie hasta ahora..es muy respetable como buen profesional que eres y este oficio es tu pan..


milly y banilly eran un fraude y llenaban estadios vendian discos a saco y generaban pasta..es un ejemplo ..no los comparo..


decir que este tio ha hecho mucho por la musica electronica..es reirse de muchos artistas que han creado generos,tendencias y progreso en la historia de este genero..


y que yo sepa la musica comercial lleva años funcionando en este genero..no lo ha creado guetta..



vamos a ser serios y decir las cosas por su nombre y fuera..
Subir
1
klubberboy
#129 por klubberboy el 05/02/2012
+1
Subir
klubberboy
#130 por klubberboy el 05/02/2012
cuando he leido me ha venido a la mente snap! eso era musica comercial y lo demás tonterías jajjaa
Subir
Milanozero
#131 por Milanozero el 05/02/2012
#130

hay mil formaciones comerciales que triunfaron en su momento..


me repito este tio ha sabido vender su imagen como nadie..de hay ha todo lo leido..es mucho..
Subir
Mauri Moore
#132 por Mauri Moore el 05/02/2012
Milanozero escribió:
vamos a ser serios y decir las cosas por su nombre y fuera..

pues empieza por poner bien los nombres :
Milanozero escribió:
milly y banilly


Milanozero escribió:
decir que este tio ha hecho mucho por la musica electronica..es reirse de muchos artistas que han creado generos,tendencias y progreso en la historia de este genero..


es una opinión muy respetable , pero puede no coincidir con la de los demás . Y posiblemente no sea una verdad absoluta . O eres el dueño de la verdad ?
Subir
Milanozero
#133 por Milanozero el 05/02/2012
Mauri Moore escribió:
pues empieza por poner bien los nombres :




jajajaja..ese es tu argumento ante la seriedad??...me decepcionas...y muchooooooo!!!



como se llamen..tu los pincharias yo no...pero con tu dilatada historia musical que solo comparas y agrandas ante los demas por tu edad..sabes a quien me refiero a que si??


Mauri Moore escribió:
es una opinión muy respetable , pero puede no coincidir con la de los demás . Y posiblemente no sea una verdad absoluta . O eres el dueño de la verdad ?




para nada ni mucho menos...por eso recalco en el post bajo mi opinion..pero...

podias aplicarte tu mismo tu propio post...y si no entiendes el porque..te lees un rato tus posts y entenderas el porque te lo digo..creeme te haras un favor
Subir
1
Mauri Moore
#134 por Mauri Moore el 05/02/2012
#133 lo que noto últimamente es una falta de respeto total por el gusto de los demás , y por las opiniones . <
Evidentemente tu no eres la excepción .

Me causó gracia que los escribieras con B , una prueba más de que hablas de "oídas" .

Hay quienes pensamos que Guetta ha logrado llevar la música electrónica a un nivel masivo (es solo uno de los que ha contribuído a eso ) , y nadie dice que sea un genio , ni que deba ser un genio .
Se ha ganado su lugar y eso pocos lo discuten (a no ser 4 espabilados del foro)

Pero es que siempre es lo mismo , un día se habla de GUetta , otro día de Solveig , o sinó de Hawtin .
Yo pregunto : que autoridad tienen los que tanto critican al famoso de turno ?
Que aporte le han dado a la música electrónica ?
Que historia tienen ?
Que track reconocido han editado ?

Y vuelvo a lo mismo de siempre , es bien fácil criticar siendo NADIE ( y cuando digo nadie , me incluyo , por supuesto)

El foro se está volviendo como hace unos años , con demasiada gente resentida y envidiosa , que ya va dando pena .
Hay muchos djs que no me gustan , pero son reconocidos por xx seguidores . Yo me me veo metiéndome en un hilo para ser despectivo con el trabajo de los demás .
No me gusta ? pues eso , no me gusta , pero quién soy yo para decir que es "basura" ?
Es que hay que leer a algunos foreros !!!
Subir
Mauri Moore
#135 por Mauri Moore el 05/02/2012
Milanozero escribió:
te lees un rato tus posts y entenderas el porque te lo digo..creeme te haras un favor


la gran mayoría de las cosas que escribo en el foro son para hablar de cosas técnicas , de aparatos que pruebo o de experiencias en general . NO me verás nunca criticando gratuitamente .
NO entro a un hilo NUNCA a escribir : "que bazofia"

Luego viene un nene de 22 años a decirme que el que no piensa como él , no vale . (no va por ti)
Es normal que a estos fantasmas sin ninguna trayectoria me les ría en la cara . NO porque sea un irrespetuoso , sinó porque hay que ser ALGUIEN para criticar a quienes han llegado a un cierto nivel .

Es respetable que no te guste X música , pero ser tan "fresco" como para expresarse de manera autoritaria y/o despectiva , no cae bien . Que no me guste el Techno no me habilita a decir que es basura aburrida (por más experiencia que tenga )

Te reitero , muchos usuarios entran solo para criticar , cuando tienen un bolo al año ( o ninguno)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas