Notion 3

egobraian
#1 por egobraian el 11/03/2010
Hola alguien podria subir alguna pieza creada por notion 3 ? si puede ser orquestal , aunque solo sea un trocito es para ver si merece la pena comprar, aunque la demo me encanto....estoy con el finale y me dan ganas de romper cosas cuando intento componer algo.....


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nox
#2 por Nox el 11/03/2010
Es que por mucho que suban, notion utiliza vst, la cálidad dependerá del compositor y de los vst que use, no del programa en sí mismo.

Yo probé la demo y me quedé que ni fu ni fa, un programa más, pero si no recuerdo mal otros foreros lo han probado y les ha gustado mucho.

Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo y probarlo tú mismo.

Saludos.
Subir
jandrop
#3 por jandrop el 11/03/2010
Eso no es así, Notion 3 trae sus propios sonidos programados para reaccionar a la diferente notacion que pongas en la partitura, otra cosa es que puedas usar plug-ins.
A mi el programa me encanta, a mi me pasaba lo mismo que a ti con Finale, y con notion estoy muy contento, eso si, nadie es perfécto.
He subido un tema que hice para probar los sonidos que venian con el Notion, es una adpatación del bolero típico de mi ciudad (un baile típico de tierras valencianas y creo que también catalanas, pero no lo tengo muy claro porque he encontrado poca información al respecto, no lo confundas con lo que canta luís Miguel #-o )
Està hecho integramente con los sonidos del notion, sin programar nada, simplemente escribiendo en la partitura, como verás las cuerdas flojean y ese oboe chirria un poco, pero para lo que es no està mal.
Ahora estoy aprendiendo a trabajar LASS con Notion, de momento no va mal la cosa, ya veremos.
Un saludo.



Como verás no está acabado, fué simplemente una prueba, quizá algún día lo retome.
Subir
Nox
#4 por Nox el 11/03/2010
jandrop escribió:
Eso no es así, Notion 3 trae sus propios sonidos programados para reaccionar a la diferente notacion que pongas en la partitura, otra cosa es que puedas usar plug-ins...


Bueno bien, rectifico porque no me expresé bien :P

Quería decir que los sonidos que trae el programa tampoco son muy diferentes a los de los demás, la diferencia la notarás según los vst que le pongas y quien los maneje.
Que el programa se más o menos fácil de manejar por sí mismo, debería valorarlo bajándose la demo y probándolo.

Saludos.
Subir
egobraian
#5 por egobraian el 12/03/2010
gracias jandrop ! buen ejemplo, oye pero tas tirado un buen rato para escribir todo eso no ?

y bueno noxlp lo que queria es escuchar algo montado , ya imagino que dependera de la libreria lo otro..pero lo que mas me interesa es la composicion.

pues muchas gracias ! ya me queda mas claro.
Subir
jandrop
#6 por jandrop el 12/03/2010
Alguien escribió:
gracias jandrop ! buen ejemplo, oye pero tas tirado un buen rato para escribir todo eso no ?


Bueno, algunas horas tiré, pero vamos, con el Notion trabajo tan cómodamente que se me pasaron volando, no quiero ni pensar si lo hubiese tenido que hacer con Finale o Sibelius.., me muero, y ya no digamos con un secuenciador.

Un saldo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo