NOUN - Esmeralda

Belze
#1 por Belze el 10/12/2008
Hola, os dejo el link para que escucheis un tema de mi grupo (que además he grabado, mezclado).
En el link aparecen varios grupos, pero la canción es la que pone "NounEsmeralda"
http://www.myspace.com/estudioseinstein

Bienvenidas sean las críticas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Belze
#2 por Belze el 15/12/2008
¿nadie se anima a opinar?
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 21/12/2008
las voz practicamente no se oye o no se entiende, creo que la bateria esta muy fuerte, seca y cerca, las guitarras sonando muy bien y me gustan los adornos que van sacando durante el tema. cuando la parte que coge fuerza la cancion, sobre todo con las voces, el tema gana mucho, pero el asunto de que no se escuche la letra hay que arreglarlo rapido jajajaja
Subir
Belze
#4 por Belze el 22/12/2008
Tan bajita escuchas la voz? En general el tema está muy susurrado e la parte de la estrofa y eso impide que se enteinda mejor, ¿le subirías a esa parte? Ya está animada (es decir, sube el volumen en las partes o sílabas que se entendían menos.
Quizás tengas razón con la batería y habría que dejarla un poco mas en segundo plano, pero lo cierto es que antes estaba mucho mas baja y perdía bastante fuerza.
En que equipo la has escuchado?
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 25/12/2008
Hola Belze, para mi gusto esta demasiada pero demasiada baja la voz. El resto esta perfecto, pero no puedo entender que dice, y la melodia de voz esta muy buena!! Pero esta muy bajita!

Subileeeeeeeeee

:D

Saludos :D

Sobre el final, con los coros, tiende a tener mas precensia.
Subir
Belze
#6 por Belze el 29/12/2008
Gracias Tremulus, tomo nota!
Subir
monarca
#7 por monarca el 29/12/2008
me uno al comentario sobre la voz... y de paso te sugiero que subas los temas en hispasonicos que el reproductor de myspace es una m..... y ya de por si es una limitacion para poder apreciar el trabajo.... saludos
Subir
Belze
#8 por Belze el 29/12/2008
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo