NOVANEX - WAH_WAH Pedal

Axe7
#1 por Axe7 el 15/12/2010
Hola.
Me gustaría que me ayudárais un poco, a ver si alguién me puede echar una mano, ok?
Resulta que he comprado un pedal (de 2ª mano), NOVANEX - WAH_WAH Pedal, y no sé como va, y el que me lo vendió tampoco. Me refiero a que si este pedal funciona sin pila o trasformador, ya que no lleva ninguna conexión para transformador ni alojamiento para pila. ¿Es posible que funcione sin ningún tipo de energía adicional? Vamos, que si es posible que funcione solo con conectarlo con el jack al ampli., y la otra salida a la guitarra? Lo he intentado probar y no sé si es que no tengo ni idea o que realmente no funciona. Lo he conectado y no hace nada, excepto que si lo piso del todo, la guitarra no suena nada.

Aquí cuelgo (bueno, voy a intentarlo, a ver que sale) unas fotos, a ver si alguién me puede dar alguna indicación.

http://img251.imageshack.us/i/b6ww6bqbg ... eyrwp.jpg/

http://img208.imageshack.us/i/novanex2.jpg/

Me han comentado que se alimenta del ampli, pero que funciona con un cable jack estéreo, pero no tengo y no he conseguido ninguno en las tiendas de música de mi ciudad. Es más, me han mirado con cara de ¿qué me estás pidiendo?
Bueno, a ver que opinais vosotros de todo esto, y a ver si con la foto (por lo menos la de la parte de abajo del pedal, que viene un pequeño esquema) me podeis ayudar y consigo escucharlo. Sobre todo tengo mucha curiosidad por su sonido, ya que es de los 80', y en esa época lo que se fabricaba de instrumentos se hacía bien, no como ahora con tanto made in china, no?

Al mismo tiempo, si alguien conoce el Pedal o la Marca NOVANEX, me podíais decir que tal es, ok? Sobre NOVANEX, solo sé que es una marca de los 80´

Un saludo y muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
B6WW6BQBGkKGrHqNg0EyrwpLPRQBMGbUrjQ_12.JPG
novanex 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 16/12/2010
Pues necesitas SI o SI un cable estéreo. Yo tengo un switch en el que los leds se alimentan por el jack.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo