Novation 25SL MKII... dudas.

MeRcJoSe
#1 por MeRcJoSe el 08/02/2011
Bien me he comprado este controlador, y lo primero que no me gusto es que no tienen soporte en español para este controlador. Ahora he descargado el del Remote SL que si viene en español.

Bueno lo que me pasa es que al cargar el Automap (Cubase) con Battery no me mapea las perillas ni los faders. Sin embargo si lo cargo con ALbino si lo realiza bien. Mi duda es si he podido borrar el mapa del battery o es que lo tiene de por si. Si lo he borrado como lo recupero?

Bueno espero que alguien use este controlador y estos instrumentos y pueda ayudarme.

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 09/02/2011
Mira a ver si ésto te ayuda en algo (junto con el Google Traductor):

http://www.novationmusic.com/answerbase/en/article.php?id=344

Hay más cosas aquí:

http://www.novationmusic.com/answerbase/en/category.php?id=79

Comprueba también que tengas las últimas versiones de software (Automap, Battery, Cubase, etc.)

Saludos.
Subir
diegazo
#3 por diegazo el 09/02/2011
Me puedes decir donde has encontrado el manual ese en español, es que yo tengo tambien el modelo nuevo pero los manuales estan en ingles :-? , un saludo.
Subir
MeRcJoSe
#4 por MeRcJoSe el 10/02/2011
Pues sigo sin entender ni papa jajaja

Yo en español he conseguido el manual del Remote SL en la web oficial. Pero del SL MKII que es el mio solo esta en español.

diegazo tu trabajas con battery 3??
Subir
diegazo
#5 por diegazo el 10/02/2011
#4
Yo no trabajo con battery merjose, el manual en español que tienes dices que es el del remote 25 slmk2?, ¿me lo podrias pasar por privado o correo?, es que no lo encuentro en la web.
Subir
MeRcJoSe
#6 por MeRcJoSe el 10/02/2011
Coño lo escribi mal que el 25sl mk2 esta solo en ingles en su web :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo