Novation impulse 49 problemas teclas...

logic1983
#1 por logic1983 el 17/03/2013
hola tengo un problema con un teclado controlador midi el novation impulse,resulta que cuando estoy tocando un vst se me queda pillado las teclas aveces,como si le dejara pulsada al principio no me molestaba pero ya me esta dando un poco de ... :machaca: no se si tengo configurarlo desde el novation o desde el logic,aver si alguien sabe el por que. :???:


Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
logic1983
#2 por logic1983 el 21/03/2013
Alguien sabe el por que? he estado intentando entender el manual pero no dice nada de esto. :???:
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 21/03/2013
¿ El teclado físico o el virtual se te queda pillado ?
Subir
logic1983
#4 por logic1983 el 21/03/2013
el teclado fisico,sobre todo cuando estoy haciendo acordes de piano.. lo tengo puesto en keyboard velcurve off (velocidad 127) y en setup pad curve off normalmente lo tengo asi configurado,me gusta que tenga respuesta rapida las teclas he probado cambiando y sigue igual :-?
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 21/03/2013
Mira a ver si hay drivers actualizados.
Subir
logic1983
#6 por logic1983 el 22/03/2013
Suvur escribió:
Mira a ver si hay drivers actualizados.


Tengo instalado el automap 4.5 en mac aunque no creo que tenga mucho que ver,el ultimo driver 1.1 que he visto es para mountain lyon pero estoy en snow leopard (10.6.8),no se de que puede ser aveces tambien me pasa que cuando estoy tocando un plugins me hace un efecto como de aftertouch pulso la tecla y el sonido se repite dos veces se samplea (teniendo aftertocuh en off) no se por que pasa esto aver si hay alguien tenga el impulse y sabe el porque de esto.Gracias man
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo