Novation Impulse 49

phyrk
#1 por phyrk el 25/06/2013
Hola, soy nuevo y la verdad es que desde hace bastante tiempo me han nacido ganas por empezar a crear música, pero soy un principiante, por lo tanto por más que he buscado no sé aún si el Novation Impulse 49 me va servir para lo que yo quiero. Me gustaría crear música Indie Rock, pero no sé si este teclado me va servir, teniendo en cuenta que recien estoy partiendo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/06/2013
Este teclado es un controlador que no tiene sonidos, es como si fuera un teclado de computadora pero en lugar de teclas con letras, teclas de piano, pads y faders, si esto lo tienes claro y sabes que la única forma en que vas a poder disparar un sonido es a travez de un sintetizador o sampler instalado en la computadora o conectándolo a un modulo sintetizador hardware, es un muy buen teclado controlador no solo para comenzar a aprender sino para tocar y componer con el por mucho mucho tiempo indi rock o cualquier estilo de música que quieras.

Yo no creo que haya mejores o peores teclados para aprender, sino que unos están mas limitados que otros y que después de un tiempo esas limitaciones tal vez te lleven a estancarte, el mejor teclado para aprender es el que te puedas permitir comprar y entre mas cosas tenga mejor ya que las limitaciones que tenga el teclado tardaran mas tiempo en llegar.
Subir
phyrk
#3 por phyrk el 25/06/2013
Muchas gracias Raul, me quedaron bastantes cosas más claras! y la verdad es que si, tengo claro que debo estar conectado siempre al computador, me gustaría conocer el testimonio de alguien que lo haya usado para que me pueda contar de su experiencia también.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo