¿Novation impulse o Novation Nocturn?

  • 1
Midnavi
#1 por Midnavi el 27/12/2011
Hola! tengo un dilema... cuál creen que sea una mejor elección? Novation Impulse de 25 o Novation Nocturn de 49??? el precio es el mismo y lo quiero principalmente para mi home-studio con Logic Pro y PT!
¿qué tal trabajan en directos?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 27/12/2011
Yo creo que deberías estirarte por el impulse de 49 si sabes tocar, el de 25 se queda corto para todo. Y al nocturn (que lo tengo) le faltan controles para los softsynths y los pads son muy muy malos.
Subir
Midnavi
#3 por Midnavi el 27/12/2011
En verdad es que no llevo mucho tiempo en esto, creo que la impulse de 49 ya se escapa de mi presupuesto... no quiero algo tan profesional o costoso, pero tampoco quiero comprarme algo que tenga que renovar en menos de 1 año.
Estas 2 son mis opciones!
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 27/12/2011
Anda por el 49 ya que tiene mas octavas.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 27/12/2011
Sabes tocar? o solo lo quieres de controlador?
Subir
Midnavi
#6 por Midnavi el 27/12/2011
Sé lo básico, pero pretendo aprender mucho más durante el próximo año. Por ahora mi uso sería más de controlador, para eso no creo que se necesiten muchas octavas o si? qué me recomiendas?
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 27/12/2011
Bueno, si solo tocas con dos dedos, un par de octavas te bastara.

Ahora, si estudias piano te faltaran octavas.
Para comenzar esta muy bien.

Para tocar la polka del perro solo bastan dos octavitas :)
Subir
Midnavi
#8 por Midnavi el 27/12/2011
Qué se supone que tiene Impulse que no tenga la Nocturn? es decir, es demasiada la diferencia como para optar la de 25 teclas antes que la de 49??

La polka del perro es la ley :D
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 27/12/2011
tiene mas bancos de sonido y de mejor calidad.

Entra a la pagina y comparas.
Subir
Heraldo Jones
#10 por Heraldo Jones el 28/12/2011
yo tengo el remote sl 37 y , aunque mi nivel no es muy grande, la gran mayoría de veces se me queda corto, imagina con el de 25!!! Yo próximamente me comprare el impulse (en mi caso el de 61) ya que es el sustituto nato del remote sl, con todas las opciones de control de faders, panoramas, mutes, solos, etc ....
Subir
Midnavi
#11 por Midnavi el 28/12/2011
eso mismo estaba pensando... que 25 es muy poco, probablemente me quede corta cuando mejore en piano =(
Ahhh y acabo de ir a la tienda y creo que me he convencido de comprar el IMPULSE de 49... aunque se me escape un poco de precio, creo que tiraré por mucho más tiempo con él...
qué opinan de impulse de 49? :)
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 29/12/2011
Pues a mi me gustan las teclas de los novation (mejor que las otras marcas) y automap me va bien. Definitivamente con más controles sería más feliz que es lo que tiene el impulse.
Subir
Midnavi
#13 por Midnavi el 02/01/2012
:D ya tengo Novation impulse 49 en mis manos!! es precioso! el problema es que no le puedo sacar el máximo potencial porque aun no me acostumbro a él...
algún manual en español que conozcan? El que viene además de estar en inglés, es muy pequeño y básico.
Gracias a todos por sus recomendaciones :)
Subir
Heraldo Jones
#14 por Heraldo Jones el 03/01/2012
no foto = no teclado :desdentado: , y la pianista acompañando :satan: , que envidiiiiaaaaaaaa!!!!!
Subir
1
Midnavi
#15 por Midnavi el 03/01/2012
jajaja bueno ya :) mañana la mando, ahora estoy haciendo un trabajo universitario!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo