Novation K-Station vs Supernova

angelsynth
#31 por angelsynth el 21/03/2003
Información para el más plasta y bocazas que he visto en estos foros: Miganbor.

El amigo Kraken (por si él no te lo dice) tiene en su estudio un Triton Studio, un Supernova II y un Andromeda. Sabe de lo que habla. Yo no tengo ninguno de ellos y rabio de envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

La tila, la tila, que se te ha olvidado tomártela.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
miganbor Baneado
#32 por miganbor el 21/03/2003
LO SIENTO... angelsynth...

SI TE CONFORMAS CON TUS MÁQUINAS ME PARECE BIEN, PERO YO ESTOY MÁS QUE CONFORME, OSEA,.... INCREÍBLEMENTE CONTENTO CON LAS MÍAS,... y.. te diré que rico no soy, me gastado un a pasta super gansa,... pero puedo hacer mucho,.. pero que mucho más de lo que no te puedes imaginar.. sí,.. con estas máquinas, que si no reconoces que son la hostia, es porque tienes envídia.

lo siento si hago daño tu orgullo, pero el mio es mucho mayor, cuidado.

ah.. y si Kraken es verdad que tiene todos ésos aparatos en su poder, no sé que hace, que no invierte bien su dinero si no sabe sacar partido de ellos.

Soyuz.... siento que pintes esto como una disputa descontrolada por mi parte,... pero parece mentira que no se puedan decir las cosas como son, si son así, pues de dice y ya está, no intento comer el coco a nadie, pero parece que da rabía que se digan las verdades bien claras, que es como tiene que ser. Y no intento calentar el ambien, repito, INFORMO con VERDADES SINCERAS y bien razonadas para que no haya dudas.
Ya está.

saludos.
Subir
Kraken1
#33 por Kraken1 el 21/03/2003
Salud!

> SACAD PARTIDO DEL SINTE, joder, que no es un aquipo de >música!, que no se le da al play del present y ya esta!,...

Erm... ¿quién te ha dicho a ti que no sacamos partido de nuestros sintes?

>Y.... Kraken1,... no hace falta que examines el foro así, paso a >paso,.. pierdes el tiempo....

¿Ein? ¿Qué significa esto?

>por mucho que digas y opines tú >también,.. el KORG TRITON ha >sido y seguirá siendo (de momento) EL MEJOR SINTETIZADOR todo en uno QUE EXISTE,...

Primero: ¿Me has visto en este thread opinar sobre el Triton? ¿O sobre el Supernova? Opino sobre tus aseveraciones.

Por cierto, que eres la primera persona a la que oigo poner al Triton por encima del Kurzweil 2600 como workstation.

>ignorancia parece que te sobra Kraken1 ; y mucha;

Es más que probable.

>el TRITON ha sido aclamado en todo el mundo y si hay alguien que >no lo reconozca ESTÁ CIEGO Y TONTO.

Pero a ver, hombre. ¿Por qué coño te crees que me he comprado un Triton Studio? Porque es la repolla. Simplemente opino que tu cerebro es un repollo.

>JA JA JA JA JA.. muerto el TRITON?.... Kraken1,... NO TIENES NI >IDEA.
>Donde esté un sinte hardware, vamos... que se quiten las maniobras >con el puto ratón para manejar el sinte virtual en un ordandor por >muy bien que siene!!,.. la marea software..... jajajaja,... vamos!, >venga tío, deja de decir pamplinas.

Pero a ver, hombre. ¿Tienes idea de cómo es mi estudio? ¿Tienes idea de lo que tengo y lo que no? ¿Tienes idea de lo que opino del hardware y el software? Revisa mis mensajes, anda.

Si te pones a decir que los analógicos reales están muertos,

a) No tienes ni repajolera idea de cómo es el mercado de segunda mano.
b) Con la línea de pensamiento de que las características lo son todo, el hardware está muerto y enterrado.

>UN TRITON CON LA PLACA MOSS,.... SE CARGA AL QUE SE PONGA >POR DELANTE,... eso vá a misa... y a donde sea.

Como te digo, eres la primera persona que conozco que pone al Triton por encima del Kurzweil 2600. Y sí, mi Studio tiene la placa Moss.

>Coño!,.. que estamos hablando de un aparato que lo HACE TODO! y >además DE PUTA MADRE!,... que sus selección de sonidos, NO LA >TIENE NINGUN OTRO, comprobadísimo lo tengo ya.

Sip, suena de puta madre. ¿Y? ¿Los demás suenan peor por ello? Como decían en la reseña de FM sobre el Triton, el Motif iguala en especificaciones al Triton. Pero a mí me suena un poco plano, por eso pillé un Triton. Pero sigo opinando que tu cerebro es un repollo cocido.

>Kraken1,... cuando opines dejalo claro... HAS USADO ALGUNA >MÁQUINA DE ESTAS ALGUNA VEZ? ,SABES USARLAS?.

Sip, más o menos. Las tengo las tres. No te lo quería decir para ver cómo haces el ridículo, pero Angelsynth ya se ha chivado.

>Yo amo la auténtica música electrónica, no la estupidez de buscar la >maquinita que hace el temazo de las pistas de baile con ése sonido >en cuestión.

Ajá. Los demás no amamos la música. Los demás somos gilipuertas pijos coleccionistas. Por cierto, yo soy un gilipuertas pijo coleccionista, pero también amo la música.

>YO HAGO MÚSICA e INVESTIGO, no pierdo el tiempo confundiendo >ni ocultando verdades y lo que realmente es útil.

Ajá. Los demás perdemos el tiempo confundiendo a los demás.

>El TRITON Y EL SUPERNOVA SON LAS ESTRELLAS DIGITALES Y >ANALOGÍCAS DE ESTOS ULTIMOS AÑOS.

Ejem. También he tenido un Nord Lead 2 y un Virus C, y los dos suenan mejor que el Supernova. Y me quedé con el Supernova, que conste. Pero el Supernova suena más flojo. Y ya está.

>Lo siento por el que no pueda disfrutarlos en toda su plenitud; yo >tengo ésa suerte que lo mio me acostado.

A mi me los han regalado, no te jode.

>Y... estudia Kraken1,.. el TRITON STUDIO tiene 120 notas de >polifonía total, no parcial; en el TRITON clasic sí tiene 62 notas (el mio) ,pero en ningún momento escasean aunque saque todos su >osciladores a relucir;...

Sip, me he estudiado el manual de mi Triton Studio y dice exactamente lo que te he dicho antes, colega. Igual soy gilipollas y no sé leer. Todo es posible.

>el TRITON siempre será BRILLANTE, UNA ESTRELLA.

Y tú tendrás un repollo cocido por cerebro.
Subir
Kraken1
#34 por Kraken1 el 21/03/2003
Salud!

>SI TE CONFORMAS CON TUS MÁQUINAS ME PARECE BIEN, PERO YO >ESTOY MÁS QUE CONFORME, OSEA,.... INCREÍBLEMENTE CONTENTO >CON LAS MÍAS,...

A ver, lumbreras. ¿te cabe en la cabeza que haya algo mejor que lo que tú tienes? Por lo que dices, tu equipo marca el techo tecnológico del ser humano. El que pretenda superarlo es un pijo y un gilipollas. El que no llegue, es que "se conforma". ¿Quién es el pijo?

> con estas máquinas, que si no reconoces que son la hostia, es >porque tienes envídia.

El problema, lumbreras, es que el que no reconozca que un Motif y un Virus C son la hostia es que es gilipuertas. O que tiene envidia.

>ah.. y si Kraken es verdad que tiene todos ésos aparatos en su >poder, no sé que hace, que no invierte bien su dinero si no sabe >sacar partido de ellos.

¿Quién te ha dicho que no saco partido de ellos? ¿Porque no mando mensajes esperpénticos y grandilocuentes sobre mis sintetizadores?
Subir
xxazzz
#35 por xxazzz el 21/03/2003
hola:

patetico es la palabra acertada, crei que caeria en una depresion, me sentia atacado por un pijo, pero en esto ha aparecido mi padre y me ha puesto firme como siempre, menos mal que me queda mi madre, que guapa es... ¿por que se habra casado con mi padre y no conmigo? lo que pasa es que si fuera asi yo no hubiese nacido, uff que lio...menos mal que madre y padre solo hay uno y se llama amdromeda... menos mal...que queda una estrella en el firmamento digital, perdon analogico. me voi a tocar mi armonica en la a la luz de la luna llena, que no hay sinte ni sampler que la imite.


salud.
Subir
miganbor Baneado
#36 por miganbor el 21/03/2003
Kraken1, lo de que esté muerto el TRITON, lo ha dicho tu amigo Angelsynth, ok?,... por eso he respondido duramente a eso,.. yo no he dicho tal cosa, ha sido él, macho; que parece que no leemos todos los mensajes del foro!, ok?...

Y,... Mira, no te confundas o no os confundáis , yo no intento imponer mi razón a toda costa, pero ninguno expone ni explica porqué le gusta un aparato más y otro menos con la esactitud suficiente para creerlo. Y yo soy objetivo, vamos, que cuando digo que el TRITON y el SUPERNOVA II son LA HOSTIA,... es porque realmente reúnen todo lo que hace falta para crear temas en condiciones, que son muy útiles, que ofrecen mucho y tienen una facilidad de manejo envidiable en todos los sentidos. Joder, es que no es asi?, vamos!,.. Kraken1, entonces porque te has deshecho del Virus C y el Clavia?, quedandote con el Supernova?.... CLARO!, porque te diste cuenta de que es más completo, JODER, PUES DILO!,... que parece que vais en contra mia por que sí; y no sabes mas que contra decirte Kraken1, Tío, pon atención a toda la ristra de mensajes y mira lo que yo he dicho y los demás y porqué me han incitado he decir lo que digo. Ok?

Y... que porqué pongo al TRITON por encima de un Kruzweill K2600?,.. pues porque realmente es mejor; sólo con comentar, que las combis de TRITON, con sus arpegiadores polifónicos, HACEN QUE INTERPRETES VERDADEROS TEMAS CASI COMPLETOS como base musical.. ya con sólo eso, el TRITON da vueltas en meritos al K2600, lo siento; losdos son muy buenos, pero úno es el que dá más, y ése sin duda es el TRITON, y si hablo de los sonidos... bueno!,... creo que es de estúpidos no reconocer que los sonidos de TRITON son SOBERBIOS y que los del K2600 serán buenos pero no tiene para nada el mismo repertorio, ni de lejos. Kruzweill, es como el Andrómeda, demasiado caro para lo que dá, REPITO POR MILLONÉSIMA VEZ, para que están las especificaciones de los aparatos puestas en páginas de internet y en folletos?????.

48 notas de polifonía el K2600.... no crees que le tenía que dar vergüenza que siendo digital, tenga la misma polifonía que un SUPERNOVA II PRO-X(48 también) siendo analógico virtual?,... joder, si leéis y comparáis, y si además lo escucháis... os daréis cuenta.

Mi cerebro Kraken1, ESTÁ MUY SANO, pero parece que al tuyo le quede alguna neura por rellenar con vasos sanguíneos. Revisa bien tu información y lo mismo digo a los demás.

Y espero que algún Tritonero ó Supernovanero... me ayude por que tanta injusticia es horrible.

Saludos.
Subir
Rafa El
#37 por Rafa El el 21/03/2003
me parece k aqui alguien se esta buscando la TARJETA ROJA :lol:
Imagen no disponible
Subir
miganbor Baneado
#38 por miganbor el 21/03/2003
QUE PASA?.... PARECE QUE HACE DAÑO DECIR VERDADES, ME PARECE INCREÍBLE.
Subir
miganbor Baneado
#39 por miganbor el 21/03/2003
AQUI ALGUIEN VA AL GRANO EN LO QUE DICE Y CON SENTIDO.

QUE PASA?.... PARECE QUE HACE DAÑO DECIR VERDADES, ME PARECE INCREÍBLE.[/quote]
Subir
Kraken1
#40 por Kraken1 el 21/03/2003
Salud!

>Kraken1, lo de que esté muerto el TRITON, lo ha dicho tu amigo >Angelsynth, ok?,... por eso he respondido duramente a eso,..

Erm. Lo he dicho yo, si no me confundo. Pero lo he dicho porque es la conclusión a la que llego siguiendo tu lógica de que los analógicos están muertos, cuando no se han usado más en mucho, mucho tiempo.

> pero ninguno expone ni explica porqué le gusta un aparato más y >otro menos con la esactitud suficiente para creerlo. Y yo soy >objetivo, vamos, que cuando digo que el TRITON y el SUPERNOVA II >son LA HOSTIA,...

Erm. ¿Crees que poner a parir a los que defienden un Andromeda o un K2600 es objetividad? Ilúvatar no quiera que te hagas periodista. Y de nuevo: ¿alguien ha dicho que el Triton o el SN2 no sean la caña?

>es porque realmente reúnen todo lo que hace falta para crear temas >en condiciones, que son muy útiles, que ofrecen mucho y tienen una >facilidad de manejo envidiable en todos los sentidos.

Como el Virus, como el XP60, como el Fantom, como el Andromeda, como el MS2000, como cualquier sampler, como...

Por si no te has dado cuenta todavía, Miganbor, aquí nadie se mete con tus sintes. Se mete con tu empecinamiento en meterte con el equipo (y la inteligencia) de los demás.

Otro ejemplo de objetividad: aquí todos somos unos imbéciles que compramos trastos para confundir a la gente, mirarlos y hacernos pajas. Tú eres el único que sabe hacer música. En fin, tú mismo. No te extrañes de que nos metamos contigo. Eres una perita en dulce.

>Joder, es que no es asi?, vamos!,.. Kraken1, entonces porque te has >deshecho del Virus C y el Clavia?, quedandote con el Supernova?.... >CLARO!, porque te diste cuenta de que es más completo, JODER, >PUES DILO!,...

Pues preferí el SN2 por diversos motivos:
1) El teclado.
2) La facilidad de manejo (aquí el Virus está a la par)
3) Los efectos en todas las partes.
4) El arpegiador programable.
5) El sonido se parece más a lo que busco.

Pero los otros suenan mejor. De hecho, me arrepiento de haber vendido el Virus, pero había que pagar a Andy.

De nuevo, nadie se mete con tus sintes, sino con las tonterías que dices.

>que parece que vais en contra mia por que sí;

No, porque te portas como un cretino.

>y no sabes mas que >contra decirte Kraken1, Tío, pon atención a >toda la ristra de mensajes y mira lo que yo he dicho y los demás y >porqué me han incitado he decir lo que digo. Ok?

En fin.

>Y... que porqué pongo al TRITON por encima de un Kruzweill >K2600?,.. pues porque realmente es mejor;

Por supuesto, esto es totalmente objetivo, ¿no? Yo no he oído nunca un K2600, pero como he dicho, si es por número de opiniones que he leído el K2600 gana de calle al Triton. Sí, y a mi Triton Studio.

Miganbor, no pasa nada porque haya trastos mejores que nosotros no tenemos. La vida es dura y luego te mueres.

>sólo con comentar, que las combis de TRITON, con sus arpegiadores >polifónicos, HACEN QUE INTERPRETES VERDADEROS TEMAS CASI >COMPLETOS como base musical.. ya con sólo eso, el TRITON da >vueltas en meritos al K2600, lo siento;

Eso dependerá de lo que busques. Por lo que yo busco, me quedé con el SN2. Por lo que busque otro, se quedaría con el Virus. O con el K2600. Y no por ello es un imbécil o un pijo.

>losdos son muy buenos, pero úno es el que dá más, y ése sin duda >es el TRITON, y si hablo de los sonidos... bueno!,... creo que es de >estúpidos no reconocer que los sonidos de TRITON son SOBERBIOS >y que los del K2600 serán buenos pero no tiene para nada el mismo >repertorio, ni de lejos. Kruzweill,

Repito, eso es según tu opinión (objetiva, por supuesto). Yo siempre he oído lo contrario. Y he leído un porrón de críticas al sonido del Triton (con las que estoy en total desacuerdo, por cierto. El Triton suena de cojón de pato).

>es como el Andrómeda, demasiado caro para lo que dá, REPITO POR >MILLONÉSIMA VEZ, para que están las especificaciones de los >aparatos puestas en páginas de internet y en folletos?????.

Si quieres mi opinión subjetiva, el Triton es muy caro para lo que da. Es más que probable que el Motif tenga una mejor relación calidad/precio. Y el Voyager. Y el Andromeda. Y la Machinedrum. Ah, y el Supernova II también es muy caro para lo que da. El Virus está mucho más ajustado, y también es caro. Afortunadamente, se venden muchos SN2 de segunda mano a precios razonables.

>Mi cerebro Kraken1, ESTÁ MUY SANO, pero parece que al tuyo le >quede alguna neura por rellenar con vasos sanguíneos. Revisa bien >tu información y lo mismo digo a los demás.

Ya, como con lo de la polifonía del Triton Studio, ¿no? En fin.

>Y espero que algún Tritonero ó Supernovanero... me ayude por que >tanta injusticia es horrible.

Qué injusta es la vida.
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 21/03/2003
Miganbor tio, estas alargando uno de los hilos más estrafalarios que he visto en más de un año desde que HispaSonic existe en este mundo; solo es superado por el de "no fuimos a la Luna". Los habituales saben a qué me refiero...

Hemos oido tus comentarios sobre el Triton y el Supernova. Bien. Nadie se ha metido contigo por ello, aunque ya empezaste en un tonillo algo raro, como respondiendo a una pregunta que nadie formuló. Algunos han intentado discutir razonablemente contigo, desde sus pareceres. No les ha salido bien porque es evidente que te resistes a estar de buen rollo. Acusas, insultas y replicas con violencia a todo el que se atreva a decir que el Triton y el Supernova no son los Dioses sobre la Tierra.

Aun asi, todos te han mostrado una educación y afán comunicativo de primera clase, que por algo son hispasónicos; y todos han pasado bastante por alto tus provocaciones y han intentado continuar la conversación en terminos mas calmados. Pero nada, tu sigues ahi dando caña, a ver si alguno mas se atreve a "tocar" al Triton para darle su merecido.

Pues no se, que hacemos? Montamos un juicio en el Tribunal Supremo sobre el Triton y el Supernova? Cual será La Verdad sobre el asunto? Realmente creo que no nos importa a casi nadie. Estas un poco obsesionado con este tema. Todos tus mensajes en el foro están consagrados a la Gran Cuestión, a esos dos sintes intocables. Creo que si le pasamos los mensajes al espíritu de Kafka concluirá su obra maestra desde la tumba.

Es un caso unico macho, no se... estas movidas no nos las cuentan en el curso de moderador profesional...

Va, te relajas y nos dices que musica haces o produces o algo :roll: Eh? :oops: No se... :?:
Subir
Kraken1
#42 por Kraken1 el 21/03/2003
Salud!

Yo reconozco que me he pasado un poco en mi tono. Te pido perdón por ello, Miganbor, aunque mantengo todas mis opiniones.
Subir
miganbor Baneado
#43 por miganbor el 21/03/2003
OK, OK, OK.

DEJARÉ LA LUCHA... POR NO DECIR.... -TODOS CONTRA UNO, MIERDA PARA CADA UNO- ;...PERO POR FAVOR, VEAMOS SI HAY ALGUIEN QUE ME CONTESTE A LO SIGUIENTE:

¿HAY ALGÚN SINTETIZADOR QUE EN EL MODO MULTITÍMBRICO (multi, combi o performance); suene tan completo y tan generoso en general una interpretación directamente en teclado tan buena y con percusión, bajos, pads, melodías; todo interpretado con sus arpegiadores y efectos en perfecta sincronía.. como lo hacen el TRITON Y EL SUPERNOVA II KB?....

QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA, SI EN ESTOS MODOS HAY ALGÚN RIVAL CLARO,... CUAL?, YO NO LO CONOZCO, Y HE VISTO DE CERCA EL FANTOM, MOTIF, KRUZWEILL,...Y ALGUNO MÁS. CUAL???...

PARA MI LA POTENCIA DE UN SINTE COMO TIENE QUE SER ES AHÍ, CON TODAS SUS PARTES Y SONIDOS POSIBLES SONANDO A LA VEZ; Y A PESAR DE QUE EL TRITON Y EL SUPERNOVA II KB, OFRECEN EN ESE MODO 8 PARTES, ES INCREÍBLE HASTA DONDE PUEDEN LLEGAR!.... ES QUE NADIE HA IDO A UNA TIENDA, O HA SU PROPIO TRITON (POR EJEMPLO), Y SE HA PUESTO HA ESCUCHAR Y DAR UNA VUELTA POR SUS 510.. O MÁS COMBIS?... COMO SUENAN ESAS PERCUSIONES Y BAJOS TRASPUESTOS CON UN MONTÓN DE EFECTOS DELAY CON PATRONES QUE PARECEN TRIPLICAR ÉSOS PRÓPIOS ARPEGIADORES POLIFÓNICOS?.....

ES TAN COMPLICADO RECONOCER... QUE EN EL TRITON Y SUPERNOVA II,... SON GRANDIOSAMENTE FLEXIBLES EN SUS MODOS MULTITÍMBRICOS?.....

SEÑORES,... CON ELLOS SE HACE MÚSICA, UN TEMA ENTERO SI HACE FALTA, NO UN SOLO SONIDO.. PARA MEZCLARLO CON 20 O MÁS SATÉLITES DE SINTES APIÑADOS Y ATADOS A UNA MESA DE MEZCLAS LLENA DE NUDOS DE CABLES.

SI, CON ELLÓS SE HACE MÚSICA, NO UN SIMPLE SONIDO REBUSCADO.

Y.. OK, Soyuz; INTENTO SACAR RAZONES A LOS DEMÁS, OPINA ALGO DEL TEMA Y DEJA DE HACER SOLO DE MODERADOR. NO ME TENGAS TANTA MANÍA POR HABLAR TAN CLARO.

SALUDOS.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 21/03/2003
Vaya, ni caso...

Ok, dejaré de ser juez y moderador. Tienes razón. Cansa... y viniendo de tí, un consejo como ese no puedo por menos que tomarlo en cuenta.

Asi que ya dejando de ser juez y moderador (qué gusto, asi de repente...), te daré mi opinión sincera sobre el particular:

Me estás tocando las narices y tengo mucho trabajo que hacer; si sigues en ese plan, me volveré a poner la capa de moderador y esa vez ya saltarán truenos. Me importa un peo tu Tritón y tu Supernova. Cambia la condenada cinta y dejar de dar la paliza.

Ala venga, hasta otro momento.
Subir
Dexter
#45 por Dexter el 21/03/2003
OK, no es por seguir removiendo la mierda pero no habia visto las 3 ultimas paginas y no me puedo callar. Tio eres un cansino, sabes hacer otra cosa q no sean putos arpegios, el XV-5080 le da por el culo a los sonidos del triton, y el Andromeda con sus 77 potencimetros y 144 botones empieza a reirse del supernova hoy y termina dentro de 10 dias en TOOOOOODO. No sigas jodiendo con razones gilipollas man, que si hago unos performances q te meas, q si mi arpegio es guay.... Son equipos cojonudos pero no exageres tron, que ya hay cosas mejores. Jooooder q paliza eh.


TODO EN LA MUSICA ES CUESTION DE GUSTOS CAMPEON, ES LO PRIMERO Q DEBISTE APRENDER.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo