Novation KS4 o Korg MS-2000 ?

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 10/09/2003
Veamos,

El precio es muy semejante, la polifonia del KS4 cuatruplica la del MS2000, pero aun así estoy indeciso.

¿ Alguno podría cometarme alguna diferencia ? a parte de las que aparecen en las fichas tecnicas o manuales. No se, cual tiene mas caracater, es mas robusto ...

gracias ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 10/09/2003
Salud!

El KS4 lo he tocado bastante y el MS2000 solo en tiendas. Las ventajas del MS son unos bajos que te sacan las tripas, un maravilloso secuenciador por pasos de tres filas y una matriz de modulación más completa. Las ventajas del Novation, que suena de cojones, que no está lastrado por 4 notas de polifonía (prueba a tocar un pad de tres notas y bajo en el Korg y verás cómo se van cortando), que tiene cuatro partes manteniendo los efectos, que tiene más efectos y que dispone de un teclado más amplio.

Aparte, las teclas del MS2000 son de una longitud extraña, te recomendaría que, en caso de decidirte por él, miraras el rack. Está a punto de salir una versión nueva del MS con micro para el vocoder.

Lo del sonido depende de las orejas de cada uno.

El problema del MS2000 es que lo han capado con un defecto letal, la polifonía. Si te interesan los pads y las texturas, pasaría de él sin dudarlo. Para bajos, leads y efectos extraños es más que capaz de hacer lo que sea.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 10/09/2003
Gracias Kraken, no esperaba menos de ti.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 10/09/2003
Coñe,

Se ha repetido el msg.
Se puede editar pero no borrar (o no lo encuentro).

Pondre una chorrada: BLUP.BLUIP.BLUIIIIIP!

8)
Subir
blueboy2000
#5 por blueboy2000 el 10/09/2003
Estoy con Kraken. A mi también me llamó la atención el 2000, pero una polifonía de 4 notas en pleno siglo XXI, me parece una subnormalidad por parte de Korg.

Para eso me habia quedado con mi MS20 monofónico y no me gasto dinero en trastos inútiles.

Me quedo con el KS4. Además, el sonido me gusta mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo