Novation Launchkey Realmente Malos?

jhoncom
#1 por jhoncom el 16/09/2013
Hola he navegado por la red mirando opiniones sobre los Novation Launchkey 49/61 y la gente opina que son muy malos...
Algun usuario en este foro tiene uno de estos que pueda opinar?
Lo que mas me interesa es sus teclas, saber si responden bien y tienen buena sensibilidad, si la construccion es buena al tacto, gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jhoncom
#2 por jhoncom el 17/09/2013
alguien?
Subir
devilchez
#3 por devilchez el 17/06/2016
Este hilo tiene ya varios años y supongo que mi respuesta llega tarde, pero contesto igual.

Puede ser más bueno o malo dependiendo de con que lo compares. No de pueden comparar gamas económicas, como estos, con otros que triplican su precio.

Si necesitas un controlador midi para un home studio sencillo el Novation Launchkey va perfecto, no hace falta tener un controlador de 500 euros para eso, si buscas demos en YouTube hay gente que te hace maravillas hasta con el de 25 teclas.

Yo lo tengo, y las aplicaciones para iPad que son gratis, lo complementan muy bien. Es entretenido y sencillo. Como no supone un gran desembolso siempre puedes cambiarlo por uno con más prestaciones cuando se te quede corto.

Si buscas algo profesional tendrás que hacer un mayor desembolso, y al final con el paso del tiempo terminarás comprando uno más moderno sin haberle sacado provecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo