Novation launchpad

DJ MUNUBUS
#1 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
alguien conoce este controlador,o me podria decir algo de el! es que me he aficionado al live a raiz de una actualizacion que tenia de una version 6 del lite a la 8,y he visto unos videos,y he filpado con lo que hacen,y el precio no esta nada mal,y ademas incluye una copia del live especial para el cacharro este,y 1g de muestras,y ahora que se hacercan estas fechas, pues no estaria nada mal pegarse un lujo! un saludo! :)

http://www.novationmusic.com/products/m ... /launchpad
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ak-47
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
ak-47 escribió:


pues no lo habia visto tio,y eso que he puesto en el buscador de la pagina principal de hispasonic novation launchpad,y me pone que tu busqueda no produjo ningun resultado,y el foro de ableton pues la verdad es que ni lo piso! si no,no habro este hilo! un saludo y gracias,voy a ver lo que ponen! :D
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 09/11/2009
De nada :D Para que hacer una búsqueda avanzada tienes que meterte primero en foros y ahí te saldrán los resultados. Respecto al controlador piensa que salió a la venta la semana pasada, así que quizá es un poco prematuro para que alguien dé un "review". De todas maneras ya hay algún hispasónico que ya lo tiene encargado así que habrá que estar a la espera de sus impresiones.... Un saludo!
Subir
DJ MUNUBUS
#5 por DJ MUNUBUS el 09/11/2009
ak-47 escribió:
De nada :D Para que hacer una búsqueda avanzada tienes que meterte primero en foros y ahí te saldrán los resultados. Respecto al controlador piensa que salió a la venta la semana pasada, así que quizá es un poco prematuro para que alguien dé un "review". De todas maneras ya hay algún hispasónico que ya lo tiene encargado así que habrá que estar a la espera de sus impresiones.... Un saludo!

gracias tio,para otra vez ya lo se! ya le he pegao un repaso a ese hilo,no veas como molan los videos,y lo que tiene que enganchar ese aparato,que vicio! bueno,otro foro que tendre que visitar a partir de ahora,saludos! :D
Subir
jamonettis
#6 por jamonettis el 26/11/2009
Launchpad es un controlador midi a base de pads, desarollado por ableton y novation, pero no es cerrado.
tien distintas capas que te permiten moificar volumenes y pads usando los pads a mode faders.
podras armar clips midi y usarlo como disparador d samplers,cilps... y mapearlo para que haga cualkier otra funcion.
De las caracteristicas mas destacables:
Automap: permite el mapeado automatico de tus pluguins(explicado a groso modo)
navegacion: te permie navegar dentro de tu proyecto con solo pulsar un boton...
y unas cuantas mas ......
cualkier otra duda....disparad......

Adios
Subir
FranZinatraZ
#7 por FranZinatraZ el 26/11/2009
A mi me parece la ostia aunque todavía estoy empezando con el ableton, lo digo por los videos, ahora bien el akai upc40 me parece mejor aunque no he tocado ninguno de los dos es pura intuición...
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 26/11/2009
hombre yo el upc 40 lo veo mas completito
Subir
jamonettis
#9 por jamonettis el 26/11/2009
FranZinatraZ escribió:
A mi me parece la ostia aunque todavía estoy empezando con el ableton, lo digo por los videos, ahora bien el akai upc40 me parece mejor aunque no he tocado ninguno de los dos es pura intuición...


No estoy tan seguro, el akai no tiene la posibildad de navegar dentro del proyecto, y tampoco tiene automap, de exo son muy similares, creo y remarco creo que esas son las dos diferencias principales, aprovechando el hilo, alguien ha conseguido usarlo correctamente a modo de secuenciador por pasos
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 27/11/2009
Si tenemos en cuenta las dimensiones de cada uno, me parece que el novation es más práctico que el apc40 (que es un pedazo de bicho...). Además, por el precio que va a tener, creo que se va a vender como churros...
Subir
zsynth
#11 por zsynth el 27/11/2009
A mi me mola mucho mas el LAunchpad, pero omentar que el AKAI si que puede navegar dentro del proyecto. De hecho fué el primero on el que se pudo.
Subir
FranZinatraZ
#12 por FranZinatraZ el 27/11/2009
el akai sale sobre sobre los 500 leuros y el lauchpad por cuanto???
Subir
zsynth
#13 por zsynth el 27/11/2009
El launchpad vale unos 165 leuros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo