Novation Nocturn (plantillas para Ableton)

ChristianxSzer
#1 por ChristianxSzer el 23/02/2009
Hola !!
tengo una gran duda con el Nocturn y Ableton Live 7...mi proposito es hacer plantillas (Clients) pera los plug ins de Ableton (Operator,Tension,Impulse,ect...)...he visto los videos tutoriales de la web (10. Using MIDI to control software) no tengo un buen nivel de ingles pero he echo como en el video ,he gardado la plantilla y todo me iba perfecto mientras lo hacia....luego abri otro projecto ,abri otro Operator,abri la plantilla pero no reconocia los knobs...sabe alguien q puede pasar??? imagino q sera posible hacer plantillas de los plug ins que trae Ableton??? hice lo mismo con el mixer y al abrir otro projecto no me lo reconocio...
espero vuestra ayuda..gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chemisferio
#2 por chemisferio el 23/02/2009
Yo añado una pregunta. La función esa de hacer clic en la rosca, tocar el potenciómetro y que quede asignado... ¿Funciona con todos los plugins? ¿O sólo los de Novation? Porque hace un tiempo que le he echado el ojo al cacharrín este, y si es así de fácil de usar con todos los instrumentos virtuales me lo pillo pero ya.
Ah, y lo del speed dial, ¿Es como el AI knob del CC121? ¿Funciona también con cualquier "rosca" virtual?
Gracias y siento no poder ayudar en nada :roll:
Subir
ChristianxSzer
#3 por ChristianxSzer el 23/02/2009
con todos los plug ins...yo lo uso con reaktor,algunos PSP y me va perfecto....te haces tus propias plantillas y cuando lo abres tiene tus knobs asignados como tu kieras, es una pasada la verdad
Subir
DjDyck
#4 por DjDyck el 24/03/2009
Buenas a todos me gustaria saber si alguien me puede ayudar tengo el nocturn y no puedo asignar los controles para manejar el mixer del ableton, lanzar scene,pistas siempre que los asigno se superponen uno con otro los controles y no se como hacerlo.

Gracias
Subir
triphasik
#5 por triphasik el 20/04/2009
Hola , para poder utilizar las opciones del secuenciador de live ,no vale la opcion de automap , el automap, (lo de tocar con el raton y que se asigne) esta enfocado solo a los vst y plugins ,eso creo vamos, como ya sabras para utilizar los vst que decias, tienes que asignarles el automap desde las opciones del novation. De todas formas yo no he conseguido utilizar el novation en live, llevo dos dias con el ,pero en nuendo si que me funciona de lujo, eso si solo para vst-plugins...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo