Novation Nocturn yBcr2000 en ABleton Live 7

  • 2
triphasik
#16 por triphasik el 22/04/2009
gracias mil !!!!!!!! donde vives que te mando un jamon!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Garz
#17 por Garz el 22/04/2009
si te funciona manda lo que quieras :wink:
Subir
triphasik
#18 por triphasik el 22/04/2009
jaja, si no funciona igual te mano la bcr!!!jajaa, para el caso del novation nocturn, entiendo seria el mismo proceso... la diferencia en preferencias de live, en vez de dispostivo audio usb, pone automap midi, aqui tambien activo pista y remote . pero no llega señal midi, pero bueno voy a ir por partes, ya que veo mas practica la bcr2000 para live, aunque me gustaria usar las dos..
Subir
Garz
#19 por Garz el 22/04/2009
automap se refiere solo al novation, primero prueba a hacer funcionar solo la bcr con el novation desenchufado, luego hacemos que funcione el nocturn
Subir
Garz
#20 por Garz el 22/04/2009
de todos modos ya te voy poniendo esto:

http://www.youtube.com/watch?v=3M7QNffW72E

es para el zero sl pero el fundamento tiene que ser igual para el nocturn
Subir
triphasik
#21 por triphasik el 22/04/2009
Hola tal y como digiste e ido a hardware, dispostivos de audio, pero no aparace instalado a diferencia del novation y automap, o la edirol fa-101 que si aparecen, he ido a agregar o quitar programas para ver si esta instalado y en la lista aparece behringer control , lo intento desinstalar pero me da un error y me dice que desconecte todos los usb y reinicie, desconecto, reinico, le doy a desinstalar pero me da el mismo error, como puedo hacer para borrarlo? tampoco aparece ninguna carpeta de Behringer en archivos de programas ,vaya lio,despues de esto e probado a instalar el driver que me pasaste ,pero me da error, o en otra ocasion se a quedao bloquea con la barra de instalacion pero sin avanzar...
Subir
Garz
#22 por Garz el 22/04/2009
prueba a ponerlo en otro puerto usb...
Subir
triphasik
#23 por triphasik el 22/04/2009
ok, y respecto a que no pueda desinstalar lo de Beringher control ?se te ocurre porque puede ser?
Subir
Garz
#24 por Garz el 22/04/2009
si no te aparece en dispositivos de audio es que realmente no esta instalada o tienes un problema con bcr o el sistema operativo, pero debe ser la bcr, de hecho, no es por desanimar pero tuve que devolver una porque solo me la reconocia unos minutos....
Subir
triphasik
#25 por triphasik el 22/04/2009
en nuendo me funciona perfectamente, eso es lo mas raro de todo, nunca me dio ningun problema , espero que no sea eso porque la pille de 2ªmano hace tiempo... volvere a intentarlo cuando este en casa
Subir
triphasik
#26 por triphasik el 22/04/2009
espero resolverlo hoy porque mañana tengo fiesta y me gustaria producir, y como no lo arregle hoy pinta que mañana todo el dia rayao con los controladores!!
Subir
triphasik
#27 por triphasik el 22/04/2009
Funciona !!!mil gracias!! simplemente era que no estaba instalado o algo asi, lo que no entiendo porque en nuendo me iva... no importa, tema resuelto, milaesker. Ahora el novation ese pekenio cabron ,jeje, el tuyo tiene automap?? cuando le das a plugin manager te sale ableton live engine? que esto? porque el novation la movida del automap es que solo me vale para vst-plugins no?
Subir
Garz
#28 por Garz el 22/04/2009
bien.... yo tuve un zero sl que vendí, pero no utilizaba el software de novation, solo configuraba ableton para hacer el automap de los vst pero nada mas.... en el video que te puse te pone como se configura
Subir
triphasik
#29 por triphasik el 23/04/2009
ok, he visto el video, mi idea tambien es para los vst ,pero en live pocos me parece que voy a usar, me lo pille pa hacer directos pero me parece que el nocturn es mas practico pa produccion y el behringer (que no daba nada por el )al final me va a venir mejor pa lo directos... he probado lo del video a poner activado tanto pista ,sincro y remote, pero no me va le tengo que meter mas rato...
Subir
EDWILINISTA
#30 por EDWILINISTA el 08/11/2011
amigos, es una pregunta un poco suelta del tema, pero tengo un evento con una banda internacional y me piden en el rider técnico este controlador, con qué otro puedo reemplazarlo que sea más sencillo de conseguír y que tenga o sea muy similar al mismo, espero sus respuestas, éxitos y feliz día.

Saludos desde Bogotá, Colombia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo