Novation v-station

Dj_Jedi
#1 por Dj_Jedi el 16/09/2005
Hola, tengo novaton V-station 1.4.

El problema es que cuando lo habro como VST en cubase sl 3.1, se me borra una pequeña parte de arriba del plugin(la barrita donde pone el nombre del plugin tapa la parte de los menús) pero cuando lo pongo en Live 4, no me pasa esto(pq no hay barrita por encima, supongo que será por eso), y lo que pasa es q quiero cambiar de banco de sonidos, pero como solo me sale la mitad de las letras de la parte de arriba(en cubase) pues no puedo cambiar de menú.

Quizas puede ser pq he instalado muchas versiones anteriores y sin borrarlas e instalado la 1.4, alguno de vosotros tiene un desinstalador?Creeis que es por eso?si no hay desinstalador, en que directorios tengo que borrar la infomracion?. Tengo Osx 10.3

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Toni B
#2 por Toni B el 16/09/2005
Lo siento, no puedo ayudarte, no entiendo de MACs, pero puedo animarte...

Que la fuerza te acompañe!
Subir
Dj_Jedi
#3 por Dj_Jedi el 17/09/2005
Venga tios, q lo necesito, por favor necesito ayuda, a nadie le ha pasado?
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 17/09/2005
si no recuerdo mal para cargar un banko de sonidos en el v-station no necesitas al barra eas q dices, el sinte tiene varias capas (donde estan todos los botones y demas) , pues creo recordar q en la ultima capa te sale la opcion de load bank... no me acuerdo muy bien y es q ahora mismo no te lo puedo mirar, pero juraria q era algo asi
Subir
Dj_Jedi
#5 por Dj_Jedi el 17/09/2005
es q es esa capa la que te comento que no sale pq la mitad de ella esta tapada por la barra donde pone por ejemplo "Vst instrument 2 - Novation V-station".

Tambien lo que podia hacer es desinstalar el ordenador y instalar directamente la 1.4 en vez de todas las anteriores que instale antes, pero como no se donde están no las borré y a lo mejor por eso no me va.

Si alguien me pasa su instalador se lo agradezo, a ver si es que está dañado.


Salu2
Subir
Dj_Jedi
#6 por Dj_Jedi el 19/09/2005
por favor AYUDAA!!!!!

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo