Novation X station 25

Eraso
#1 por Eraso el 31/10/2008
Buenas peña

Estava pensando en pillarme este sinte y keria saber vuestra opinion, si alguien lo tiene........... esas kosas.

Gracias y Namaste
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 01/11/2008
Yo lo tuve hace tiempo, el de 61 teclas, y te puedo decir que va de pm, la tarjeta de sonido es super estable y suena bien, aunque sea usb, el sinte suena muy a "novation", a mi me encanta, y además lo puedes usar tambien de controlador, sin olvidar el previo de micro. Creo que no te dafraudará si buscas un todo en uno.
Si lo que quieres es solo el sinte puedes pillar el xyosynth que es más barato.
Subir
Eraso
#3 por Eraso el 02/11/2008
Gracias tio.
Me kedare kon el Staion. De momeno no kiero hacer grandes kosas y me imaguino que me ira bien kon el.
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 02/11/2008
El Xiosynth es lo mismo, pero además se puede usar como controlador al mismo tiempo que como sinte.

Saludos
Subir
nokulture
#5 por nokulture el 02/11/2008
Yo solo he visto videos del youtube de estos sintes... pero no se, no les veo nada especial... me gustaba el sonido del novation nova y del A-station (k-station), pero con el xio y el X... no he escuchado nada especial.
Subir
urbania
#6 por urbania el 02/11/2008
nokulture escribió:
Yo solo he visto videos del youtube de estos sintes... pero no se, no les veo nada especial... me gustaba el sonido del novation nova y del A-station (k-station), pero con el xio y el X... no he escuchado nada especial.



Es practicamente igual al A-station, si te gustó este, te gusta tambien estos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo