Novation X-Station/Xyo - Usuarios

PSGirl-Suburbia
#211 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2013
Hola newbee. Gracias por tu respuesta. Creo que eso no se puede hacer en el ipad, pero lo miraré mejor por si se me escapa algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DANIELNOVICH
#212 por DANIELNOVICH el 23/01/2013
Hola Psgirl Que apps usas y porque no quieres que el sonido salga del x-station? Estoy casi seguro que no se puede, al menos no en las apps que yo utilizo. Yo conecto el iPad con el camera kit al sinte. Saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#213 por PSGirl-Suburbia el 26/01/2013
DANIELNOVICH escribió:
Que apps usas y porque no quieres que el sonido salga del x-station?


Apps...muchas, pero principalmente lo querría para Minimoog, iMS20 y Garageband. La razón por la que no quiero que el sonido salga del x-Station ...:) :) :) hace tantas semanas que me empeñé en eso que ahora mismo no recuerdo por qué quería conectar simplemente los cascos al ipad y listo. Tengo que pensar por qué le puse esa pega al asunto. :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#214 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2013
Al final me vale usando el Xyo como interface de audio (se escucha el ipad a través de él). Usando un preset de los que vienen de fábrica, no el que yo en su momento configuré para mis directos (controlador + sinte, modo híbrido), me vale perfectamente.
Subir
davict5
#215 por davict5 el 16/02/2013
Saludoos!! tengo una duda referente al Xio 25, estoy apunto de comprarlo para utilizarlo sobre todo como tarjeta de sonido y controlador midi, ya lo he probado y me parece que está bastante bien, aunque le pregunté a su dueño una cosa que no supo contestarme, no he reparado en mirar el manual porque entre otras cosas no lo tenía y no se donde se puede descargar, en fin, la pregunta es la siguiente, a que frecuencia de muestreo y tasa de transferencia de Bits trabaja el cacharro este? se puede cambiar a 48KHZ y 24 bits? y como.

muchas gracias de antemano.
Subir
aquario3
#216 por aquario3 el 16/02/2013
#215 En este enlace estan los manuales del Xio seguramente al ver un poco las especificaciones se te disiparán esas y otras dudas que te surjan http://global.novationmusic.com/support/product-downloads?product=Xio
Subir
davict5
#217 por davict5 el 18/02/2013
aquario3!! gracias gracias gracias
Subir
davict5
#218 por davict5 el 18/02/2013
no me lo puedo creer!! me he zampado el manual en inglés de cabo a rabo y no me saca de esa duda, a ver si escribiendole directamente a los de Novation pudieran decirme algo.
Subir
cjoanc
#219 por cjoanc el 29/12/2013
Hola a todos,

Estoy apunto de comprarme un xiosyinth 49. Lo usaré en el local y para directos, sin portátil. Tengo 2 dudas muy básicas:

1-Creo que el xio no lleva sonidos de piano. ¿Podré cargar bancos de piano desde algun sitio? ¿Existen?
2-Para cambiar de sonido hay un potenciomentro, pero eso no es muy rápido. ¿Hay la posibilidad de fijar 3-4 sonidos preferidos y poder acceder a ellos de forma rápida con algun botón?

Me urge la respuesta, pues es un regalo para antes de reyes.. Gracias!!
Subir
MFM
#220 por MFM el 29/12/2013
1)De los sonidos de piano: no conozco bancos de sonido para añadirle al Xyo. Novation puso a disposición de todos sonidos de corte electrónico. Opción: Utilizar el teclado como controlador de cualquier sampler/rompler gratuito con sonidos de piano (incluidos los de piano de cualquier tarjeta de sonido de ordenador más o menos decente).
2) Creo que puedes reordenar los presets en favoritos...........tendrás que "bucear" en la guía pdf que viene con el teclado.
Subir
1
kanstraktar
#221 por kanstraktar el 29/12/2013
#219 yo tengo bajados todos los sonidos que encontré aqui http://groups.yahoo.com/neo/groups/x-station/info

si quieres te los puedo pasar, creo que hay mas de 2000 y, aunque quizas no muchos de piano, seguro que algo encontraras
Subir
kanstraktar
#222 por kanstraktar el 29/12/2013
a, que me olvidé: de lo que sé, los sonidos de xstation funcionan en el xio también
Subir
OXx_
#223 por OXx_ el 10/01/2014
buenas... acabo de hacerme con un x-station 25 y no consigo conectarlo via midi.
por usb no hay problema, pero en midi no funciona, he mirado el manual y demas pero lo unico que encuentro relevante a este aspecto es la funcion del "midi channel" dentro del menu "global" que esta por defecto en el canal 1. he probado a cambiar de canal tanto en el novation como en cubase pero no recibe, incluso lo he cambiado de puerto en mi esi m8uxl por si fallaba esa salida de la interface midi, pero no consigo resolverlo.
si alguien sabe alguna funcion o algo que puedo mirar se lo agradeceria.

saludos.
Subir
kanstraktar
#224 por kanstraktar el 10/01/2014
#223 tiene que haver en global creo (ya no me recuerdo bien porque he vendido el mio) algo como MIDI In/Out, donde seleccionas que conexiones vas a utilizar para esto. Por ejemplo: Midi Out: U12 (USB, salida Midi 1, salida Midi 2) y Midi In U12 - hay una que es thru asi que se puede utilizar para in y out también
Subir
OXx_
#225 por OXx_ el 10/01/2014
Lo que he visto en global es que se pueden rutear el usb al out 1 o 2 pero. Eso dice el manual, pero probare a ver que pasa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo