Novation X-Station/Xyo - Usuarios

OXx_
#226 por OXx_ el 11/01/2014
existe alguna funcion para inicializar un preset?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kanstraktar
#227 por kanstraktar el 11/01/2014
el preset 299 es una onda sinusoidal sin nada mas, si esto es lo que buscas para programar un sonido desde cero
Subir
OXx_
#228 por OXx_ el 11/01/2014
gracias...
Subir
VelguinYamato
#229 por VelguinYamato el 17/01/2014
Buenas a todos.

Despues de buscar por video, fotos y debajo de la cama de mi abuela, no doy con ello.

He comprado un Remote 25 audio / X Station 25 de segunda mano y no se si esta bien o hay algo estropeado. Creo que si es algo normal, puede ser que ahora no funcinen al haber hecho el upgrade de remote 25 audio a x station, pero no estoy seguro, por eso necesito saber si alguien lo sabe, antes de devolverlo.

1. El boton que cambia del 1 al 2 en el apartado de Filters no cambia al pulsarlo.

2. El boton de lfos que tiene 3 posiciones, al pulsarlo solo cambia de la 1 a la 2 y nunca pasa a la 3 por mucho que pulso.

Es normal?

Gracias a todos.
Subir
kanstraktar
#230 por kanstraktar el 17/01/2014
si, es normal - no me recuerdo del filtro, pero se que hay solo uno con varios modos LP, HP, BP etc. y "solo" 2 LFO. es un poco confusa la interfaz por estas razones, pero si te vas a construir controladores, podras utilizar estos modos para controlar via MIDI otras cosas
Subir
OXx_
#231 por OXx_ el 20/01/2014
me acabo de leer todo el post y he visto que hay varios programas, pero... ¿alguien me puede recomendar el "mas sencillo" para gestionar el tema de los bancos? tengo un x-station 25 y ya descargue los bancos y el driver de la pagina de novation, igualmente... el programa que comentais de novation no sale en la pagina de descargas del x-station.

saludos.
Subir
1
kanstraktar
#232 por kanstraktar el 20/01/2014
sysex librarian para mac http://www.snoize.com/SysExLibrarian/
Subir
OXx_
#233 por OXx_ el 20/01/2014
gracias tio pero uso pc
Subir
minovinilo
#234 por minovinilo el 01/02/2014
como el xio solo tiene midi out pero el usb es midi in/out se podria usar un cable usb a midi para secuenciar por ejemplo una electribe por midi?
de que otra manera puedo secuenciar el xio con una electribe o otra maquina con midi
si no se puede me lo he pillado para nada :bua:
Subir
kanstraktar
#235 por kanstraktar el 02/02/2014
#234 si lo que quieres es sequenciar la electribe desde un ordendor pasando por el xio, lo puedes hacer, conectando el xio al ordenador y el midiout del mismo a la monotribe

para sequenciar el xio con la electribe, no puedes hacerlo directamente, tienes que pasar por el ordenador: interfaz midi/usb conectando la midi out de la electribe al ordenador y enviando los mensajes al xio qye estara conectado con su cable usb
Subir
kanstraktar
#236 por kanstraktar el 02/02/2014
puedes venderlo y comprarte el x-station que tiene dos midi in, out y thru, asi que puedes sequenciarlo sin ordenador, ademas enviar otros canales midi a otros sintes, es decir utilizarlo como interfaz midi
Subir
kanstraktar
#237 por kanstraktar el 02/02/2014
kanstraktar escribió:
dos midi in, out y thru

1 midi in, 1 midi out, 1 midi thru (puede funcionar como out/in)
Subir
minovinilo
#238 por minovinilo el 02/02/2014
gracias por la info
Subir
lagarto1500
#239 por lagarto1500 el 15/03/2014
Hola:

Queria hacer una pregunta? Tengo una novation x station 49. Bueno lo había utilizado como sinte, o controlador midi. Pero bueno con pluging, no me interesaba mucho controlar todos los parámetros de los plugin. Pero ahora me he comprado un Virus Snow, que controlo con el x-station. Queria saber si algún usuario conoce una templare para controlar todos los parámetros, del virus, con el novation station. Tengo el editor, pero la verdad es que me pierdo y no se como hacerlo.

Un saludo y gracias de ante mano.
Subir
cjoanc
#240 por cjoanc el 26/06/2014
Hola, tengo una duda con el Xyo, si alguien me ayuda me hará un gran favor. Quiero hacer algo tan simple como cargar nuevos sonidos. Me he leido la mayoria de posts y aun no me queda claro que hay que hacer. Me he bajado todo el software de Novation, he leido manuales.. En uno de los posts se dice "hay que iniciar el XiOrganizer (programa de cargar patches)". Pregunta: Se supone que ese programa hay que descargarlo de alguna web, ¿no? ¿De cual? No lo encuentro por ningun lado.. ¿O quizás es una opción de menú que está dentro del mismo Xyo? Me he descargado un programa para "editar templates", pero eso no son sonidos. ¿Como cargar sonidos? Necesito un PC, el Xyo, el cable USB, los sonidos (todo esto lo tengo..) ¿Y que más? ¿Que programa necesito y donde se encuentra? Gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo