Novato aprendiendo a usar Akiyama TTWO

mikell
#1 por mikell el 15/08/2014
Hola, acabo hoy mismo de comprarme una controladora "AKIYAMA TTWO" y no se por donde empezar, soy totalmente nuevo en esto, con solo decir que no se a que salidas de la controladora debo conectar los altavoces, si a las salidas RCA o las salidas JACK que trae en la parte trasera.
Los altavoces a los cuales quiero conectarlos son una pareja de altavoces activos (400W rms) de la marca Skytec, los cuales disponen de entradas RCA, JACK y XLR (creo que se llaman asi).
Esto es lo que he leido en el manual y aun asi no me queda claro;

2. SALIDAS
- Conecte un amplificador, altavoces activos o una mesa de
mezclas a las salidas RCA.
- Utilice los conectores Jack 1/4” TRS para conectar un
amplificador o cualquier dispositivo externo que tenga
entradas balanceadas o cuando utilice cable de mayor
longitud que 5 metros. En general utilice las salidas
balanceadas siempre que sea posible.

No se que a que se refiere con "dispositivo externo que tenga entradas balanceadas".
Bueno dicho esto, ¿donde debo conectar los altavoces, a la salida RCA o a las salidas JACK?

Espero me aclaren esto para poder al menos comenzar a usar la controladora con los altavoces.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 15/08/2014
mikell escribió:
- Utilice los conectores Jack 1/4” TRS para conectar un
amplificador o cualquier dispositivo externo que tenga
entradas balanceadas o cuando utilice cable de mayor
longitud que 5 metros. En general utilice las salidas
balanceadas siempre que sea posible.
No se que a que se refiere con "dispositivo externo que tenga entradas balanceadas".

Se refiere, sin ir más lejos, a tus cajas Skytec, que lo más probable es que tenga las entradas TRS/XLR balanceadas.