Novato, ayuda.

asphixia30
#1 por asphixia30 el 05/05/2010
Hola a todos, soy nuevo en esto y todavía ando liado con algunas cosillas.

Acabo de instalar cubase 5 y al iniciarlo y abrir un proyecto me dice que falta por asignar las dos line out. Voy a configuración de dispositivos para seleccionar la tarjeta y los drivers y me sale este mensaje: sistema de audio VST imposible abrir dispositivo. Estoy utilizando windows 7. Alguien me podría de cir como configurarlo? muchas gracias por adelantado.....

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dipter
#2 por Dipter el 05/05/2010
Holas!! haver vamos mas despacio, ya abriste con f4 las entradas y salidas y asignaste el driver de la tarjeta???, otro punto ya asignaste desde configuracion de disposivos tu tarjeta???

SALUDOS!!
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 06/05/2010
Por lo que pude deducir nos estas diciendo que al seleccionar el driver Asio de la interfaz no te deja seleccionarlo, verdad? sera que tienes otro programa abierto? o quedo mal instalada la interfaz? verifica eso primero, y si no era eso lo que preguntabas pues intenta ir mas despacio como te dicen y ser un poco mas descriptivo.
Subir
asphixia30
#4 por asphixia30 el 06/05/2010
Hola, si rpobe lo que me comentabais y creo que no tengo ningún otro programa utlizando la tarjeta cuando abro el programa. Directamente creo que no me la reconoce. Me dice que no la puedo activar desde el configurador de dispositivos.

Podria darse que la tarjeta que tengo fuese incompatible. Es la integrada en el portatil creo que es una conexant.
Subir
Antton
#5 por Antton el 20/12/2010
Hola, tengo el mismo problema que "Asphixia30". Tengo el Cubase 5 instalado en Windows 7. Arranca bien pero, a la hora de seleccionar la tarjeta (donde en el cubase SX 2 o 3 se elige Asio4all o Directx, o lo que sea...) Me da este error:

Configuracion de audio -> Sistema de Audio VST -> ¡Imposible de abrir el dispositivo!

En cambio, he instalado el Asio4all y lo utilizo con otros programas, como Absynth 5, y FUNCIONA.

Ya no se por donde tirar... me he vuelto loco con este problema y todavia no tengo el Cubase funcionando.
Subir
Antton
#6 por Antton el 20/12/2010
Ah, y tambien he instalado los ultimos drivers de Realtek para mi ordenador. Pero no puede ser eso, porque me funciona el Asio4all con el programa del sintetizador. (Absynth).

Que se os ocurre??

Eskerrik asko.
Subir
Antton
#7 por Antton el 22/12/2010
Comentario editado por moderador. (léete las normas de Hispasonic antes de escribir)


Fdo. Indiana.
Subir
Jose Rivera Sound
#8 por Jose Rivera Sound el 23/12/2010
#7

Eres nuevo no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas