Novato con Bateria electronica: Grabacion (ayuda)

dr_kouer
#1 por dr_kouer el 10/02/2009
Saludos a tod@s!!
Bueno..el tema es que estoy a punto de comprarme una bateria electronica (Roland TD4) y soy novato hasta ahora en el tema de la percusion electronica...aunque llevo bastante tiempo tocando la bateria acustica.
Me gustaría que algun alma caritativa se apiadase de mi y me explicara que me hace falta, los pasos a seguir para grabar mis ritmos y mis sesiones en el PC de cara a grabar con mi grupo...y me explicara en qué consiste el sistema.
Se que me hace falta la tarjeta de sonido para conectar el set al ordenador, y que puedo grabar en formato audio o midi (cuento con el programa adobe audition 3 para grabar)...pero a partir de aqui me pierdo (cuando dije novato quise decir NOVATO).
- ¿Con qué otros programas tendria que hacerme que sean fáciles para comenzar?

Se que mi post puede ser muy extenso..de modo que si me podeis remitir a algun tutorial online os lo agradeceria asi como cualquier otro tipo de informacion que me deis.
Mil gracias a tod@s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 10/02/2009
hola que tal..

pues si no tienes una tarjeta de sonido, no vas a poder conectar la bateria electronica medioante el sistema midi....
y para grabar te recomiendo el cubase o sonar

saludos
Subir
dr_kouer
#3 por dr_kouer el 10/02/2009
dr_kouer escribió:
Se que me hace falta la tarjeta de sonido para conectar el set al ordenador, y que puedo grabar en formato audio o midi (cuento con el programa adobe audition 3 para grabar)...pero a partir de aqui me pierdo
Subir
Jose Rivera Sound
#4 por Jose Rivera Sound el 13/02/2009
dr_kouer escribió:
Saludos a tod@s!!