Novato a la busca de info!

Vega
#1 por Vega el 02/02/2015
Muy buenas, me gustaría iniciarme en el mundo de la produccion de musica electrónica.
Tengo miradas cosilas pero necesito un poco de info, a ver si podeis ayudarme!
Mi idea es NI Maschine Studio.
Ahora bien, además de eso, que más necesito? Trae hardware y software, como todos sabeis, pero, que más necesito?
es decir, además de un pc como dios manda, si necesito alguna tarjeta de audio especial o unos monitores adecuados para sacar bien el sonido.
Muchas gracias de antemano foreros!!

un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HouseSoul
#2 por HouseSoul el 03/02/2015
No te lies con cacharros y gastando dinero de buenas a primeras. Mira, compra un teclado midi y con el daw que utilices sera suficiente lo mas importante para producir para mi es: Esfuerzo, tiempo y creatividad.

No por tener lo ultimo serás mejor.
Subir
1
Vega
#3 por Vega el 03/02/2015
Buenas!!

El teclado midi ya lo tengo, soy profesional del piano, y quería aprovechar ese recurso, es un Korg.
También dispongo de la NI Kontrol F1.

Y dado que siempre he estado con arreglos y demás a traves del Korg, unica y exclusivamente, por eso la pregunta, para poder producir bajo un DAW, que es lo que sería necesario jejejje!!

Muchas gracias por la respuesta DjMKS!
Subir
HouseSoul
#4 por HouseSoul el 03/02/2015
Pues tienes infinidad de opciones!!! Logic, Ableton, Cubase, FL...yo trabajo con Logic (solo para mac) pero cualquiera de los daw que existen en el mercado tienen sus virtudes y defectos. Ableton es muy cómodo, te recomiendo bajar las demos de un par de ellos y ver cual es con la que te sientes mejor.
El F1 déjalo para directo! XD.

Si tienes mas dudas puedes preguntarme por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo