Novato! Como grabar varios canales a la vez

emanuel64bits
#1 por emanuel64bits el 03/06/2007
Buen día, soy nuevo en la comunidad y aparte soy nuevo en esto. Estoy en un grupo de género medio punk rock, y estamos grabando todos los ensayos, hasta ahora hemos usado un simple aparato reproductor mp3 que tiene entrada line-in y con microfonos ambientales, sabran uds lo caotico que se debe escuchar eso cuando hay dos ampli de guitarras un ampli de bajo y una bateria, eso es un desastre.

La pregunta es la siguiente:

Estamos por comprar una laptop pero quisiera saber si con una tarjeta de sonido externa puedo grabar hasta 4 o 5 canales a la vez, pero no solo a la vez sino que tambien pueda grabar cada canal independiente en "X" programa que me permita hacer eso. La idea es que si alguno de los integrantes tiene el volumen muy alto o bajo como se graba en canal independiente yo le pueda bajar solamente a ese canal sin afectar el volumen de los otros canales.

Perdonen que sea fastidioso con esta pregunta pero en realidad quisiera saber si lo antes planteado es posible hacerse.

De antemano gracias por las respuestas.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 03/06/2007
Si que es posible, pero no es tan sencillo ... pero bueno eso ya lo iras descubriendo :mrgreen:

El caso, es que quería hacerte incapié en el tema del disco duro del portatil ... Los portatiles suelen llevar discos mas lentos, que en si, no debería de haber problema al grabar 4 o 5 pistas, pero eso es la teoría, asi que piensa tambien en un HD externo o que el portatil lleve uno de 7200 rpm.