Novato en digital

The Poll!
#1 por The Poll! el 29/07/2012
Hola compañeros.
Llevo mas de 12 años pinchando con cdj y quiero pasarme a digital. Tengo un portatil con el virtual dj por si las moscas, o para bodas, para meter pachanga etc...
El virtual lo tengo a pelo, es decir saco el jack pequeño del portatil hasta un canal de la mesa y se acabó, no puedo hacer preescucha ni nada, y es una gran Mier...

A lo que vamos. Con el traktor por ejemplo, si pillo una targeta de sonido que le corresponda, puedo meter cada deck del traktor a un canal de cualquier mesa? Tengo una numark dxm09 y una behringer xenyx x1204 usb
Es decir, deck1 canal 1y deck2 canal 2? Y controlar la mezcla desde la mesa?

Si no que me recomendais que no suba mucho de presupuesto? Tengo unos numark ndx800 pero quiero cambiarlos por unos akiyama kuro o K2 por tema de espacio.

Pues venga, espero respuestas, gracias y saludos!

Que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 30/07/2012
Bienvenido! Todo lo que citas se puede hacer perfectamente con Traktor y muchisimo mas...Puedes por ejemplo usar los efectos internos de Traktor y los efectos de la mesa...con la ultima actualizacion de Traktor hay opciones avanzadas HID de los reproductores de alta gama de Pionerr...las configuraciones pueden ser practicamente infinitas ahora mismo. Una opcion todo en uno podria ser un S2 que no esta mal de precio y tienes el Traktor completo. Tiene una buena construccion (excepto algun encoder/knob), viene con una tarjeta que no suena nada mal y es chupao conectarlo y configurarlo. En cualquier caso te recomiendo bajar una demo de Traktor e ir mirando el manual poco a poco. Un saludo
Subir
The Poll!
#3 por The Poll! el 30/07/2012