Novato Con Duda Sobre Reddrum

rolodrake
#1 por rolodrake el 27/09/2007
Hola.Saludos.
Primero es mi primer post, encontre la pagina super util para los que comenzamos.
Segundo, tengo una duda.
Lo que pasa que he creado una linea de bateria para una cancion que quiero grabar, pero como reddrum no me deja hacer mas de 64 steps, tuve que dividirlos en una letra A 1 y otra letra A 2.
La duda es si puedo crear una sola letra A , con la bateria que dure, mm no se los 4 minutos de cancion, o tengo q ocupar otra cosa para poder pegar ambas baterias (la A1 y la A2).
Si sirve de dato, la necesito para exportarla a archivo de audio, y ocupar el Adobe Audition.


Pd.Al exportar como archivo de audio o como loop, no me da mas de 4 tiempos de 4/4, he intentado copiar y pegar varias partes para que me de el tiempo que dura la cancion, pero no he podido lograr que quede perfecta en cuanto a tempo.

Saludos Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 28/09/2007
hay una opcion que trae el redrum que es copy pattern to sequencer track, basicamente creas un patron en A1 digamos, luego seleccionas los limites Left y Right en el secuenciador, ahi mismo en el secuenciador seleccionas la pista del redrum, luego te vas al rack y haces click derecho en cualquier parte vacia del redrum y seleccionas copy pattern to sequencer track, y el va a copiar ese patron al secuenciador tantas veces como quepa, y asi vas, seleccionas luego el A2 y mueves los limites L y R del secuenciador y repites los pasos, si necesitas mas detalles avisas, ahorita no tengo el reason a la mano para postear unas imagenes pero espero que te ayude
Subir
carazzo
#3 por carazzo el 07/11/2007
djEse eres un crack eh!! ya me gustaria tenerte unos dias ami lado y ponerme las pilas jejeje. bueno t mando un cordial saludo y que todo t vaya muy bien. hasta pronto!!
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 07/11/2007
Jaja gracias carazzo, solo ayudo a los que estan como yo hace algunos años, cualquier duda no es muy tonta para preguntarla, saludos!
Subir
Signify
#5 por Signify el 10/11/2007
Como añadido a lo que ha dicho DjEse (que en mi opinión es el método más adecuado en tu caso) te diré que si vas a programar una batería con muchas variaciones y no te resulta cómodo utilizar patrones, también puedes utilizar la herramienta lápiz para programarla en el secuenciador. La ventaja de este método es que es más flexible (no es necesario que te restrinjas a los botones de Redrum ni a sus tres niveles de dinámica).

El lápiz es útil para baterías muy realistas si eres muy meticuloso, mientras que los patrones tienen la ventaja de ser muy cómodos de utilizar (especialmente a la hora de programar sólidos ritmos 4/4 no demasiado complicados).
Por supuesto, es muy buena idea combinar ambos métodos: puedes crear un patrón, pegarlo en el tema y añadir algún golpe de crash ocasional con el lápiz.
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 10/11/2007
^^^^ Eso, fenomenal, asi trabajo yo, hago una base en el redrum, exporto al secuenciador y luego ahi añado mas cositas vario las velocidades y de-cuantizo, o sea, desordeno un poquitico los golpes para darle realismo a la cuestion, claro todo depende del tipo de musica que quieras hacer, hay veces que te resulta tener algo bien cuantizado (o sea que los golpes caigan justo en el tiempo) y otras necesitas algo mas real
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo