Novato espera respuesta

  • 1
.Dnd
#1 por .Dnd el 19/04/2009
Buenas, una miago mío está pensando en comprarse un equipo dj y me pidió consejo, tiene claro que quiere cd, ni vinilo ni controladores midi, yo le dije que lo miraría ya que busca algo barato (cdjs + mixer), había pensado en un par de cdj 100 o un par de denon dns1000 y una mesa behringer, vosotros que opináis? recomendadme modelos y marcas buenas y económicas.

Muchas gracias de atemano.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Valentin21
#2 por Valentin21 el 19/04/2009
Yo no compraría beringher como mixer, antes compro un controlador dj que una mesa beringher (opinión personal).
Que mire alguna mesa de dos canales , nose, una Gemini por ejemplo, una Pioneer baratita de 2º, etc.


Un Saludo
Subir
.Dnd
#3 por .Dnd el 19/04/2009
Una pioneer se va de precio, tened en cuenta que no sabe nada, se la quiere comprar por que le gustó la mía, una gemini me parece bien pero no se la fama de esta marca...

Un saludo
Subir
felipe932
#4 por felipe932 el 20/04/2009
Yo hace un par de meses me compre un equipo para empezar a mezclar , y me compre una behringer como mesa y 2 cdj . La mesa no suena tan bien como otras , vale , pero si el caso es para empezar a pinchar en tu cuarto no esta mal , teniendo en cuenta que te sirve para empezar y que son baratas.
Subir
Valentin21
#5 por Valentin21 el 20/04/2009
Yo soy mas ambicioso y aunque no tenga ni puta idea no me compro una Beringher. Se puede aprender a usar una mesa de mezclas con una buena mesa y no tienes porque joderla osea que esa regla de que para empezar comprate una mala ... no estoy deacuerdo pero bueno , cada tiene su opinión respetable.

Un Saludo
Subir
Rocha_Mc
#6 por Rocha_Mc el 20/04/2009
Yo compraria una ecler de 2 canales y unos cdj 400.
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 20/04/2009
Alguien escribió:

osea que esa regla de que para empezar comprate una mala ... no estoy deacuerdo pero bueno , cada tiene su opinión respetable.


hombre yo creo que si se piensa en comprar algo para "probar", se puede hacer con una mesa de las "baratillas" tipo behringer para saber si realmente le gusta o no.... como dices cada uno que haga lo que kiera... pero si va a probar no le recomiendo que se gaste la pasta ... aunque si lo hace DJTono0101 es el beneficiado ya que le cederian el material supongo :mrgreen: :mrgreen:

pero de todas formas de segundamano se puede hacer con algo a buen precio....mira en el mercado de hispa...

bueno salu2
Subir
.Dnd
#8 por .Dnd el 21/04/2009
BFfff... unos cdj 400 se van de precio, la mesa es buena idea una behringer y de cdj miraraemos algo de segunda mano.

De behringer que modelos son buenos para un principiante?

Un saludo y gracias
Subir
Alvaretion
#9 por Alvaretion el 21/04/2009
Quieres algo de primera mano? O de segunda mano? Yo cuando empecé compré mi equipo de segunda mano...

De todas formas, que presupuesto tiene tu amigo? Porque CDJ's con jogwheel suelen costar minimo 300€ la pareja de segunda mano...

Saludos!
Subir
.Dnd
#10 por .Dnd el 21/04/2009
Su presupuesto es de 500€ mas o menos, que recomendáis?

Un saludo
Subir
juanmab737
#11 por juanmab737 el 21/04/2009
Hola en sonomarket tienes una oferta de 700€ dos CDJ denon d ns 1200 con la mesa bheringer djx 700

un saludo
Subir
.Dnd
#12 por .Dnd el 21/04/2009
Gracias pero creo que se pasa un poco de precio

Algo ceñido al precio? gracias de antemano
Subir
Alvaretion
#13 por Alvaretion el 21/04/2009
Con 500€ incluso de segunda mano hace poquito... Yo creo que 500€ y sin mesa...
Yo tengo 500pavos pa gastar, y no dudo en una VCI300, pero pa gustos, colores xD

Saludos y suerte con la búsqueda!
Subir
SONIC43
#14 por SONIC43 el 25/04/2009
por 500 pavos es complicado comprar algo medio decente...., mi consejo es que aunque sea para empezar compres algo bueno, si no al final te gastaras dos veces la pasta...

yo lo que haria esperarme un poco, juntar otros 300-400 pavos y comprar ya algo tipo djm 400 y dos cdj 100....que en segundamano te saldra mas o menos por 800€

te sonara bien y será más dificil que te canses de ello....luego si te gusta, compras algo ya con más prestaciones y si no siempre es más facil vender articulos de este tipo que equipo malo, perdiendole menos dinero y si es de segundamano menos todavia....., es mi simple opinión...

saludos.
Subir
Alberto_Insane
#15 por Alberto_Insane el 26/04/2009
algo barato seria y que te podria durar bastante

AKIYAMA A3M 150 € mesa que pa lo que cuesta da bastante prestaciones y con posibilidad de añadirle efectos

DENON DN-S1000. C.disc unos 600 € la pareja

pero son 750 pavos

no con esto digo que sea lo mejor, pero de lo barato lo que me pillaria

para nada me pillaria unos cdj100, son lo peor, si te compras cdj te aconsejo pioneer y apartir de la gama 200

pero como tan comentado antes mas vale ahorrar un poco y pillar algo bueno, que si no es una doble compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo